Desafío 2008 día 60 – Desafío territorial # 12

Una prueba sencilla, de mucha fuerza. Los cachacos tienen todo para ganarla.
[Video parte 1]
Un equipo está suspendido en una cuerda, la cual está sobre un pozo de agua. Uno a uno van saltando desde una plataforma y se agarran como pueden a la cuerda. El equipo rival los sostiene desde el otro extremo de la cuerda. El equipo que caiga al agua más rápido al agua, gana. O el equipo que más resista el peso, según como se vea. Al fin y al cabo es lo mismo.
Video Parte 2
La prueba fue rápida. Iniciaron los costeños colgando los cachacos resistiendo. Como por variar, Myriam casi no se puede colgar (aunque hay que admitir que el salto no era fácil). Y bueno, es que los cachacos son mucho más pesado y fuertes, en los costeños la fuerza está en Juan José y el paisa, y en menor medida Landaeta … Lina es fuerte entre las mujeres, y Myriam es completamente inaportante. Hace más un french poodle en ese equipo que Myriam. Mientras que por el lado cachaco Peter, Juan Diego y Castillo son muy fuertes, Andrés no tanto pero más que Lina ,sí, Y Carolina es débil pero luchadora al menos. O sea, en las pruebas de fuerza los cachacos tendrán las de ganar, pero en las que involucren memoria o agilidad individual, los costeños tienen ventaja, especialmente por la prodigiosa memoria de Lina y también de Landaeta.

Efectivamente los cachacos resisitieron muchísimo. Hubo que al cabo de 15 minutos quitarles un miembro (4 sosteniendo 5), al cabo de 20 otro… y ya entre tres no aguantaron más y finalmente cayeron los costeños.

En cambio los costeños evidenciaron su desventaja física. La negra pocalucha no hacía ni estorbo, o sea que de entrada eran 4. Y para completar Castillo y Peter son bien pesados… los costeños no resistieron mucho y perdieron rápidamente.

Al final Margarita revela los tiempos.
Los Costeños resisten 11:45
Los cachacos resisten 25:05
Video Parte 3
Ganan los cachacos playa alta. No me quiero perder la primera visita de Castillo a playa alta.

Una diferencia muy grande (más del doble) que deberá preocupar a los costeños. Aunque en los avances del capítulo de mañana se puede ver que la fuerza no será factor. La salvación está para cualquiera.

Este post va dedicado a Ronald Carrascal Carreazo, alias Meyling, quien copiaba los posts de este blog y los pegaba en su spamblog. Eres una vergüenza para tu región, costeño. Por cierto, gracias a él ya no se podrán poner los videos en la página. Pondré los links para que los vean en youtube. Buena esa cuadro.

26 comentarios

  • Karencita…

    Octubre 20, 10 2008 11:32:14

    Ronald Carrascal?=?? y costeño???? en nombre de nosotros Pattoncito, disculpas si ese tipo es costeño, oyeeee!!!!tu tal ronald, como te atreves??? que pena nojoda!!!!!que verguenza!!!! obviamente no todos son asi, nos vemos mañamna Patton (nojoda!!!!)

  • Karencita…

    Octubre 20, 10 2008 11:33:18

    la verdad perdieron por fuerza esperemos mañaa que tal nos va a los costeños!!!!!

    Atte: Karencita

  • Se perdio el nombre del comentarista

    Octubre 20, 10 2008 11:54:14

    Otro error del pirata informático… este blog le hace fuerza a la región osea a los CACHACOS, no a los costeños.

  • ronaldcarrascal@gmail.com

    Octubre 21, 10 2008 10:49:04

    yo soy ronaald, y en ningun momento copio tus post, la verdad ese blog se lo cree a un amigo y no lo cree como blog solo para crear un chat para comentar opiniones. los videos los tomo de youtube no sabia que eran tuyos. la verdad no me interesa coger esos videos porque no tengo ni tiempo ni ganas. estare mas pendiente de quien postea en el blog. pero nunca ese blog a sido una copia de este que de por si no me gusta. el mio es solo para charlar. yo no uso blog ya que tengo varios sitios web administrandolos asi que no es necesario para mi, solo lo hago por diversion ya que no posteo solo leo lo que dicen. no se de donde eres ni me interesa saber tal paton pero antes de decir que es copia documentate primero. y una ultima cosita la idea del chat es mia ya que ese chat lo puse por medio de xat nunca vi este chat que si parece una copia ya que tiene menos tiempo que el mio

    =-=-=-Patton responde (21/10/2008 @ 12:34)-=-=-=-=
    Hola Ronald. En serio que me sorprende el nivel de cinismo que pueden llegar a alcanzar algunas personas.
    Tu blog tomó muchos de mis posts, les copió los textos tal cual, incluyendo los videos y los pegó en el blog que tu creaste con tu cuenta de blogger y que tiene tu nombre asociado. (Meyling). Con los videos no tengo ningún problema porque estaban configurados para que cualquiera los pudiera poner en su blog. Pero copiar los textos tal cual es lo que está mal hecho.

    Pero encima después de que te dejan 23 comentarios sobre lo que hiciste… tienes el descaro de negarlo, editar los textos -torpemente, por cierto-, y decir que lo del chat primero se te ocurrió a tí y que debo quitarlo?. El chat es una herramienta para cualquier blog. Cualquiera lo puede poner. Tomar textos ajenos publicados en otra parte (y con su licencia CC a la vista) y atribuírlos como propios, NO. Eso es un delito. Menor, pero delito al fin y al cabo.

    Encima, aparte de negar que lo hiciste (el plagio) y de deshabilitar los comentarios en tu blog para que nadie más pueda decir lo que hiciste … "baneas" a todo aquel que se atreva a contradecirte en tu chat. De aquí a que te lances a un cargo de elección popular no hay sino un paso. Ya tienes todo lo necesario.

    Todo hubiera sido más fácil si hubieras admitido tu error y hubieses aprendido la lección. No eres la primera persona que cree que todo lo que está en internet es para tomarlo como si nada, yo también alguna vez lo hice. Pero negarlo y encerrarte en tu mentira no te hace sino quedar aún peor. Y ajá.

  • Se perdio el nombre del comentarista

    Octubre 21, 10 2008 10:58:54

    Hay que ser muy descarado en esta vida, no?

  • madame_web

    Octubre 21, 10 2008 11:01:13

    jajajajajajajaja q tal? ademas de cotudo con paperas? jajaja pobre hombrecito elemental.
    Si no copias, si no plagias, entonces para que vienes a este blog a dar explicaciones?
    Y si todo lo que dijimos ayer en tu blog no es cierto…para que quitaste el post y deshabilitaste los comentarios en todas las entradas?
    Y otra cosa, alegar lo del chat es como alegar q la cajita de mensajes es idea de alguien cuando es una herramienta que se puede poner en cualquier blog…no sea ridiculo!
    Es que ni para alegar le da…mijo en esa cabeza suya no le cabe ni la menor idea.

  • Albornoz

    Octubre 21, 10 2008 11:10:05

    Jajaja… Este "local" si no se quiere ni poquito… pero bueno… que le vamos a hacer. La verdad ni me desgasto contestando nada, solo me río de su "inocente estupidez".
    Un saludo Don Patton… seguiremos en la lucha!

  • andres_ruiz_perez@yahoo.com

    Octubre 21, 10 2008 11:11:42

    Ronald, ya con cabeza fria: metió la pata, se pirateó TODO, hasta el párrafo más pequeño, todo lo pegó tal cual, dele pena, es cuestión de amor propio, de ego o como lo quiera llamar, la sola pena lo debería hacer borrar ese post de su blog (si, el que le creó a su amigito). Como dicen las mamás: no lo vuelvas a hacer ! como para cerrar el vergonzoso asunto.

  • ronaldcarrascal@gmail.com

    Octubre 21, 10 2008 11:19:24

    jajaj que risan me dan aqui, solo sirven para ofender. la verdad no me importa lo que digan. solo vine arreglar las cosas pero si asi responden ya veo la clase de personas que son. no voy a pelear por un simple blog. que niñadas…. me parece que estas un poco molesto porque has perdido visitas, pero no es culpa mia es que en el blog qu tengo si se sabe tratar a la gente. yaveo que no eres costeño. quien sabe que seras. lastima que la gente sea tan ardida. ombe dedicate a lo tu blogsito, que yo me dedico a mis cosas. no se si borraron el post o no, no me interesa pero vengo a este blog porque no me da verguenza. ardido. los blog no son para discutir asi que no digo mas nada espero que tu tampoco, y no me da verguenza ya que no me dedico a los blogs.

    =-=-=-Patton responde (21/10/2008 @ 11:27)-=-=-=-=
    ¿arreglar las cosas?. ¿Negarlo y hacerse el pendejo es arreglar las cosas? Ronald, a tí es al que te importan las visitas. Tu blog lo pusiste para facturar en adsense con trabajo ajeno. A mí las visitas me tiene completamente sin cuidado, el objeto de este blog es compartir mi gusto por el desafío y contarle a los que no lo pueden ver lo que pasó. El resto es accesorio.

    ¿si sabe tratar a la gente?. OK, echarla a las patadas cuando te contradicen es "saber tratar la gente". OK.

    Y puedo ver que no te da vergüenza. Pero a mi sí me da vergüenza saber que hay gente en mi país como tú. Y al que debería darle vergüenza es a tí. no a mí. Pero ajá.

  • Anónimo

    Octubre 21, 10 2008 11:25:20

    pero mano, como se le ocurre decirle algo a este "local" que es de los que tira la basura a la calle porque "pa eso estla la triple A" y debe escupir en el piso de los centros comerciales "porque ajá" que no sabe que son los derechos de autor, ni el respeto y menos la inteligencia que dejó dentro de una burra cuando era adolescente.
    sumercé sabe don patton, Que se les puede pedir? cuando la ignorancia es la regla de vida, ni modos.

  • ronaldcarrascal@gmail.com

    Octubre 21, 10 2008 11:31:09

    a este bog entra puro pelaitos, los hombres realmenten no insultan, jajja derechos de autor no pues gran cosa que hacen. Hablenme de sitios web, de jsp. esos si son derechos de autor. no un simple comentario. y vuelvo y repito primer dia que entro a este blog no copio nada si creen los pelaitos de aqui crean si no sigan felices.

    el verdadero sabio no insulta, y recuerden que la sabiduria es el principio de la inteligencia

    =-=-=-Patton responde (21/10/2008 @ 11:43)-=-=-=-=
    El insulto eres tu Ronald, eres un insulto a la inteligencia.

  • ronaldcarrascal@gmail.com

    Octubre 21, 10 2008 11:34:40

    jajaj ya me llaman pirata informatico jajjaa, que ignorancia no saben ni lo que significa eso. ombre no se discuta mas sobre esta bobada parecen pelaitos. quedate con tu blog,

  • Maria(+)

    Octubre 21, 10 2008 11:42:11

    vení Ronald, contestame una preguntica:
    si vos no copiaste ningún texto de acá… entonces se copiaron solitos? no, en serio, explicame que no he podido entender, a lo mejor estoy muy "pelaita" para comprender cómo un texto escrito por Patton apareció en tu blog con los videos que también subió él.

    Hablame pues de sitios web y de derechos de autor, que quiero ser sabia como vos.

  • mafe

    Octubre 21, 10 2008 11:42:33

    Hermano, es que no se está peleando por un SIMPLE blog. La pelea es por que usted/o quien escriba en su blog se ROBO algo que salio del cerebro de otra persona. Eso es un delito y no es una simple idea que tenemos los que aqui comentamos.

    Lo del chat… no sea tan simplon!

  • madame_web

    Octubre 21, 10 2008 11:53:12

    Veni Ronald (como dice Maria()), vos que sos tan conocedor de la red…sabes que son las licencias Creative Commons? Porque si no te has dado cuenta este blog esta protegido con esa licencia…y si, eso se llama derechos de autor….como yo lo veo, te estas metiendo en un lio tremendo.
    Y no seremos muchos los bloggers colombianos, pero creo que todos estamos en contra del copy paste y mas si es de un blog tan bueno como el de Patton.
    Aca el unico niñito sos vos.

  • Hiperterminal

    Octubre 21, 10 2008 12:04:53

    "Hablenme de sitios web, de jsp. esos si son derechos de autor."

    1. Los sitios web pueden protegerse con licencias de Creative Commons.

    2. ¿La información que se mueve en tu jsp es inmune a los derechos de autor? Que programes no quiere decir que nada más aparte del código pueda usar derechos de autor.

  • chandaxi

    Octubre 21, 10 2008 12:09:07

    Hay que andarle duro a pequeños plagiadores como esta pichurria, así comiezan, después es demasiado tarde cuando ya son presidentes del senado.

  • ronaldcarrascal@gmail.com

    Octubre 21, 10 2008 12:53:30

    Que problemon jajaja. me importan las visitas? jajaja para adsense posria quitarlas me da lo mismo, me parece que a ti si te importan los click ya que tienes una insinuacion para que te den click. no necesito de eso. Y ya voy a revisar a ver que post es copy paste, a ver que hay. y dejen de pelear por un simple blog

  • ronaldcarrascal@gmail.com

    Octubre 21, 10 2008 12:55:32

    pichurria?? que dichos tan raros y dicen que somos corronchos los costeños. de corronchos no tenemos nada ya que alguno me llamo asi.

  • ronaldcarrascal@gmail.com

    Octubre 21, 10 2008 12:56:41

    y me hago llamar meyling? yo nunca cambio mi nombre ni me escondo en otro nombre. si no se dieron cuenta meyling y ronald son dos personas diferentes.

  • gabrielgoldo@mixmail.com

    Octubre 21, 10 2008 01:03:03

    Ya se había visto esto por aquí, la copia de un buen Blog.. Pero bueno Mr Patton Lo bueno siempre es copiado… Un saludo.. y Ajá…(jejeje)

  • Galo

    Octubre 21, 10 2008 06:58:24

    No había visto yo una muestra tan grande de cinismo en mucho tiempo. Todos leímos, el post es igualito, palabra por palabra. Dentro de todo tengo que darle gracias a Ronald, hace rato no encontraba frases célebres, pero las de este tipo son de antología. Un abrazo Patton y qué feo que los comentarios en tu blog se hayan vuelto un chat pero esta vez tocaba.

  • mafe

    Octubre 21, 10 2008 08:49:36

    La cagadota es que ese post ya no existe, muy cobardemente lo borraron… eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.
    Si tal como usted dice, Meyling no es usted mismo, entonces digale que venga, que ponga la cara y que venga a aceptar que la embarro, asi de simple.

    Yo de usted Ronald, cierro ese blog.

  • Jose

    Octubre 21, 10 2008 10:21:04

    Dado el cinismo de este ladrón, hago la siguiente denuncia sólo para confirmar el punto de Patton.

    "Mayling" NO SÓLO PLAGÍO A PATTON:

    También copió impunemente a la Wikipedia. Este post (http://rcarrascal.blogspot….) es copypaste de esta entrada de la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wik…)

    No sé si "Mayling" sea el mismo Rafael Carrascal, pero es curioso que en el blog "rcarrascal.blogspot.com" postee Mayling. Por si acaso, este (http://www.facebook.com/peo…) es el perfil de FB del hombre, por si los colegas blogueros están interesados en ver el rostro del cinismo

  • r@gmail.com

    Octubre 22, 10 2008 08:42:01

    como pierden el tiempo buscando informacion…. , si quieren darme mala imagen como bloguero estan perdiendo el tiempo ya que no me dedico a postear. haganlo nadie lee lo que escribo simplemente porque no escribo.
    sigan perdiendo el tiempo. y con esto me despido de este blog. no pierdan el tiempo mas nadie me conoce de bloguero ni nada por el estilo.

  • blueandtanit

    Octubre 22, 10 2008 01:37:11

    eh, ronald, rafael o como se llame: si no es meyling… ¿por qué lo defiende tanto?
    todos vimos claramente el vil copy paste, con palabras exactamente iguales a las de patton, no solo los videos, que, como el dice, estaban públicos, como bien sabe, en los derechos de autor y esas vainas, una licencia cc permite que publiquen lo mismo siempre y cuando se de el crédito del creador, eso es todo, no cuesta nada, se lo digo amablemente, crear enlace y listo el problema…

    otra cosa, no entiendo para qué se toma la molestia de hacer "un simple blog" si le parece algo tan insignificante… perdón, es que soy carente de sabiduría.

    por mi parte, soy bastante relajada con el asunto, recuerdo que por ahí copiaron mi widget de los comentarios, pero, lejos de incomodarme, me agradó…

    en fin, que vaina, como dice galo, pero era necesario…

    saludos.

Leave a Reply