Desafio 2008 Dia 56: Desafío de salvación individual #10

Fue vilmente “macheteado” el capítulo porque hubo fecha de eliminatorias al mundial y no hubo novelas. Lo dieron a las 10PM como en 10 minutos.

La prueba combinaba agilidad, fuerza y resistencia para que se la pudiera ganar cualquiera. Eran 3 estaciones. La primera era pasar de un lado a otro por dos cuerdas suspendidas usando unas tablas. Es muy difícil mantener el equilibrio. Salían los dos últimos, que fueron Andrés y Juan Diego. El primero fue Castillo, y lejos.

La siguiente prueba era armar un rompecabezas en 3D, armar un cubo con unas piezas complejas. Recuerdo haber tenido uno similar en la infancia y eso es bien difícil. Castillo obviamente hasta ahí llegó, acompañado de Juliette. Pasaron Carolina y Peter a la final.

La última era de velocidad y agilidad, cero fuerza. Había que hacer un recorrido en forma de espiral, recoger una bandera y devolverse por el mismo camino. Los obstáculos eran un enredo de cuerdas, unas tablas asimétricas por el piso y otras de equilibrio. Peter fue mucho más rápido que Carolina y se ganó el brazalete de salvación individual, lo que garantiza que la eliminada será una mujer, si es que los hombres no se “turcen”, claro. Votarán todos en bloque por una (Carolina, supongo) y si los costeños vetan entonces lo harán por Juliette.

Pero con este desafío, nunca se sabe.

1 comentario

  • ag@hotmail.com

    Octubre 16, 10 2008 05:25:16

    Holaaa..Buenisimo el blog…Gracias!

Leave a Reply