Desafío 2008 día 51 – Desafío final # 9

Una prueba definitiva para el futuro del programa, porque muy seguramente el equipo perdedor se desintegrará y el ganador conservará al menos sus cuatro miembros y recibirá dos del perdedor. Es decir: los cachacos recibirán un miembro y los ganadores dos del equipo desintegrado.

Una prueba de fuerza y trabajo en equipo. Uno de los miembros del equipo estará en un arnés suspendido en el aire y deberá recoger unas banderas y pasarlas de un lado a otro. Sus compañeros deberán manipular las cuerdas para que el suspendido cumpla con ese objetivo. Debe haber coordinación entre los miembros del equipo y habilidad por parte del escogido.

Los vallunos escogieron a Lina, los costeños a Myriam. Estuvo todo muy parejo, pero al final se imponen los costeños por un margen relativamente cómodo: unas dos banderas de diferencia. La prueba no fue fácil y en los vallunos (como en todas las pruebas) se notó falta de coordinación, katherine no hizo sino estorbo, y Castillo con su terquedad queriendo hacer todo solo y a su manera. Es el fin de los vallunos como equipo, dos pasarán a las filas de los costeños, uno a la de los cachacos. Lo mejor que le podría pasar a producción sería que el eliminado fuera un hombre para que fueran 6 hombres y 6 mujeres, pero lo veo improbable. Los jueces son los cachacos y tienen claro que no dejarán una mujer. Sálvese quien se salve vetarán en caso de que sea un hombre el elegido para salir, donde sea Katherine no vetan.

En el caso en que la eliminada sea una mujer, quedarán 7 hombres y 5 mujeres. Para dividirlos en 2 equipos es imposible que queden igualados, necesariamente quedará un equipo con dos hombres más que el otro. Si la prueba individual la gana una mujer .. la otra sale. En el caso en que sea un hombre, los votos serán por Katherine, quien al verse con la candidata número uno (leáse: “única”) ya preparó su teatro para salir como víctima y con la cabeza en alto: “estoy enferma, sáquenme”. Como si no la fueran a sacar de todas formas, pedazo de boba.

Si le pasan una mujer a los cachacos quedan 4 hombres muy fuertes del lado costeño pero con dos muejres muy débiles, contra 3 muy fuertes. Desequilibrados. Si le pasan un hombre quedarían 4 hombres del lado cachaco pero uno no muy fuerte (Andrés), con dos mujeres “guerreras”, mientras que del otro lado quedarían 3 mujeres, aunque una de ellas intrascendente, pero la otra (Lina) la más fuerte de las mujeres. Aparte de eso quedarían dos paisas en el mismo equipo, lo que podría crear alianzas regionales, algo que le encantaría a producción.

Por el lado de los cachacos hay tensión (¿?) con Juliette, porque se siente rechazada por el grupo. mejor dicho: el mono y Peter la tratan muy feo y ya está aburrida de eso. Ella no entiendo cual es el cuento que tiene con Andrés (¿tienen algo? ¿en serio?) pero ella lo busca y lo manipula con lágrimas y palabras… y lo peor es que al parecer le funciona. Ella sabe que es la próxima a salir en la lista de los cachacos, en especial por el incidente con la salida de Mauricio, y por eso está desde ahora haciendo gestiones para que no la saquen. Pero está fuera de lugar, los preocupados ahora deberían ser los vallunos, con la fusión todo será diferente.

Mi apuesta: A los cachacos le entrará Landaeta o Castillo. Yo diría que Landaeta si ponen a los cachacos a escoger. ¿O Castillo?

¿Quien será el valluno que irá donde los cachacos? ¿Cómo lo escogerán? Los sabremos el Martes. Yo escogería a difícil. Castillo es más fuerte que Landaeta, pero Castillo es demasiado terco en las pruebas.

3 comentarios

  • Karencita…

    Octubre 10, 10 2008 07:39:14

    Hola Pattoncito como estas!!!! Me encanta que hubiesen ganado los costeños, no hay video de la eliminacion de Stefany?? y de la prueba de ayer???? esa no la pude ver!!!!!Please

    COSTEÑOS ARRIBA!!!!! JUANJO ES MI GANADOR

    =-=-=-Patton responde (10/10/2008 @ 09:26)-=-=-=-=
    Karencita, no grabé la eliminación del domingo. Te tocó leer, espero no sea mucho esfuerzo para tí.

  • superhot_19@hotmail.com

    Octubre 11, 10 2008 02:44:48

    No grabaste el mejor capitulo del desafío??? Dios…

  • superhot_19@hotmail.com

    Octubre 11, 10 2008 02:45:42

    No hay manera de conseguirlo?

Leave a Reply