Desafío 2008 Día 50 – Desafío de salvación # 9

Un día definitivo para el programa, porque donde ganen los cachacos se garantizará fusión la próxima semana. Y donde lo hagan serán jueces, vetarán la salidad de un hombre y apuntarán a una cabeza femenina. Es decir: se va Myriam o se vá Katherine. Es lo positivo. Lo nagetivo es que seda una de las dos un rato más. Sin embargo es positivo ver que se va una mujer y que tendremos dos hombres más: eso garantiza que el que gane el juego no será producto de su astucia sino también de su fortaleza física. Mejor dicho: no se nivelará por lo bajo como ha pasado la mayoría de las veces.

Era una prueba relativamente sencilla, de fuerza y coordinación del equipo. Todos iban dentro de una escalera, se notaba era pesada … y debían recoger unas pistas en el camino, una vez las recogían todas debían liberar unas piezas con una serie de llaves de un candado (de nuevo el factor suerte de la velocidad en que se abra el candado), usarlas para izar la escalera (la cual, repito, se veía pesadísima) y uno de los miembros subir y agitar una bandera. El primero en hacerlo sería el ganador.

Estuvo muy parejo entre cachacos y costeños, estuvieron la mayor parte del tiempo cabeza a cabeza, con una ligera ventaja para los cachacos. Contaron con la suerte de abrir rápido los candados y un trabajo coordinado, algo que nunca ha existido en los vallunos y que existiría en los costeños si no hubieran sacado a Stephany.

Ganaron los cachacos seguidos de cerca por los costeños. Los vallunos, de nuevo de últimos.

Este triunfo cachaco significa una cosa: el desafío de las regiones ya lo ganaron los cachacos. La próxima semana serán dos nuevos equipos y ya no tendremos luchas entre regiones aisladas, y el tener más miembros podría llegar a incidir en que gane el programa un cachaco … pero claro, esas son apenas especulaciones. El reality se lo ganará una persona (mi candidato es Juan José), pero en lo que es por regiones como equipos aislados … ya hay ganador.

1 comentario

  • dabidlife@hotmail.com

    Octubre 31, 10 2008 06:03:20

    el desafio, no me pierdo ni un capitulo de el, es lo que todos en mi barrio se ben todos los dias de Dios, con el, no las gozamos todos y cada uno de nosortos en nuestras casas. grasias por su atencion ATT: dabidlife@hotmail.com en Caucasia Antioquia

Leave a Reply