Desafío 2008 – Día 49: Desafío de capitanes # 8

La prueba era para mujeres. Por los costeños enviaron a Myriam, quien se siente muy mal por “estar decepcionando a todo el mundo” (Al menos lo tiene claro). Los costeños la enviaron con muy poca fé. Los cachacos a Carolina, quien se moría por ganar la primera prueba de capitanes para los cachacos. Los vallunos a Lina, sin duda la mujer más fuerte del desafío es ella, así que era la rival a vencer.

Era una prueba muy simple, con componente de resitencia física y fondo. Había que correr unos 30-40 metros ingresando al mar (pero a la altura de la rodilla, no fuera que myriam -que vive en la costa- se ahogara) llevando una pieza de un rompecabezas al punto inicial, y así unas 6 o 7 veces. La paisa llegó con una ligera ventaja sobre Carolina, pero ella pudo armar el rompecabeza más rápido y ganó. La paisa luego dijo que le dolió haber perdido con ella y se justificó diciendo que ella se siente débil y quie debe ser porque la comida en playa alta es mejor.

Myriam, como por variar, ni estuvo cerca de terminar la prueba.

Primera victoria en el desafío de capitanes para los cachacos. Carolina se ganó 8 millones, y tuvo un muy buen gesto con sus compañeros: les prometio $1M a cada uno (o sea 4 para ella, uno para cada uno de sus compañeros). Como sería que ninguno de ellos se lo esperaba. Lo hizo como por congraciarse con el equipo, pero dudo que eso compre su estadía ante una eventual eliminación.

Leave a Reply