Desafio 2008 dia 43 – Desafio de capitanes

Una prueba de capitanes de mucha fuerza, o como lo dijo Juan José al final: “para burros de carga”.

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv
Era para tres hombres, y muy fuertes. Por los cachacos enviaron a Andrés 8seguro era su turno y el quería demostrar algo), por los vallunos Landaeta y por los costeños Juan José.

Había que cargar con un mástil de madera maciza tallada en los hombros (que se veía muy pesado) y pasar por una serie de obstáculos de equilibrio y precisión para recoger unas pesas de 10kg cada uno y llevarlas de vuelta al inicio.

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv
Como sería de pesada la prueba que el cachaco “sacó la mano” en el regreso del primer viaje. Igualmente Landaeta tuvo muchas dificultades aunque se esforzó mucho más pero igual cuando Juan José iba por el tercer viaje Landaeta apenas terminaba el segundo.

Juan José demostró tener muchísima más fuerza que los demás (aunque no eran los más fuertes eso no le quita su impresionante físico) y se impuso con muchísima autoridad. Pero no facilidad. El esfuerzo físico fue enorme, segú él mismo lo dijo al final, fue la prueba más dura de todo el desafío.

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv
Juan José recibió 7 millones de premio y la otra oferta era una llamada a la casa y comida. La rechazó sin pensarlo mucho y se echó el cheque al bolsillo. le dio un millón a Brígida, porque ella se lo pidió, lo que desató cierto malestar en el grupo. Y bien merecida y sudada esa plata, por ceirto. Y pensar que apenas haya fusión el será el primero en salir por cuenta de mediocres como la negra poca lucha de su equipo, y Katherine de los vallunos. Si fuera por físico, el desafío lo debería ganar Juan José, seguido de cerca por Jorge Iván y Peter.

Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv
Andrés justificó su renuncia temprana con un “me tengo que cuidar por el bien del equipo”. Y bueno, tiene sentido porque en realidad la prueba estaba demasiado pesada y el desgaste de Juan José en esta prueba le podrá pesar en la que realmente vale: la de mañana (desafío final). Espero que esta vez cachacos y vallunos no se “tiren” entre ellos y por el contrario se unan para que pierdan los costeños. El problema es que solo gana uno. Lo mejor que podría pasar es que ganaran los vallunos, para asegurar una semana más y se nivelen las cosas con dos equipos de 4 y uno de 5.

Mañana lo sabremos.

3 comentarios

  • Se perdio el nombre del comentarista

    Octubre 02, 10 2008 03:25:28

    hola soy de venezuela tengo una duda he leido en la pagina de caracol que la negra vota por juan jose y se va el es verdad

    =-=-=-Patton responde (04/10/2008 @ 00:31)-=-=-=-=
    Todo lo que leas sobre "el futuro" son especulaciones.

  • LIXY_24@HOTMAIL.COM

    Octubre 25, 10 2008 06:23:22

    ME PARESE QUE EL QUE TIENE QUE GANARSE ESE DESAFIO ES JUAN JOSE PORQUE ES UN LUCHADOR INVENSIBLE Y ESTA MUY BUENO OJALA Y TE LO GANES TUS PADRES DEBEN DE ESTAR FELICES DE TENER UN HIJO COMO TU

  • JOHANNA COTE

    Noviembre 15, 11 2008 01:35:17

    ya estan basteante rallados con el tema de que juan jose es la unica persona que se puede ganar el desafio la verdad es que pienso que cualquiera lo puede hacer para la muestar que el que se lo merece en verdad en este momento es PETER EL ES EL GANADOR

Leave a Reply