Desafío 2008 Día 34: Desafío de salvación individual #6

Como era de suponer era una prueba diseñada para que ganara la inteligencia sobre la fuerza. Aunque tenía su factor de estado físico también.

Era simple: había que nadar unos 20 metros donde había un rompecabezas con una serie de figuras como símbolos arábicos. Debíar armarlos tal cual en su propio tablero, el problema es que era muchas piezas y difíciles de memorizar. Yo no hubiera hecho ni el ridículo en esa prueba porque en mi memoria no cabrían más de tres piezas a la vez.

La paisa desde un comienzo dijo que le iba a ir bien porque tenía muy buena memoria. En efecto Castillo no vio una, para el las pruebas tienen que ser de fuerza, nada de pensar. Ganó Landaeta en un final muy apretado con Lina, quien no me hubiera gustado que ganara porque la ví “echándole ojo” a los juegos de los vecinos más de una vez. No sé si eso estaba permitido o no, pero lo dudo. Al parecer la paisa tuvo bien las piezas desde antes que Landaeta pero no estuvo segura y se fue a verificar, que fue cuando Landaeta corrigió sus errores y ganó.



Katherine está que no sabe que hacer para que no la saquen … le está metiendo toda la intriga del caso usando la carta regional (soy la única mujer valluna, cómo me van a sacar) y sembrando toda la cizaña en contra de Lina (la paisa) quien a su vez lleva días echando puyas en público a Katherine. Los cachacos comentan el tema de la paisa y que les produce bastante desconfianza, la verdad es que ya todos se dieron cuenta que es bien “jodidita”, coqueta y cizañera. El problema es que la paisa lo hace muy bien en las pruebas, cosa que no hace Katherine, quien viene siendo como la negra de los costeños: pocalucha y vá “en coche”. Eso sí, bonitas si son y por eso están en el programa, para comenzar.

Sin embargo Gustavo está en peligro también porque tiene mala relación con sus compañeros y bajo rendimiento en la pruebas. Está también que no sabe qué hacer para que no voten en su contra. Aunque al final castillo pone las cosas claras: todos los votos serán contra Katherine por faltona (esa mentalidad cortoplazista de agarrarse de cuatro millones le costó la opción de ganarse más, típico de nuestra cultura) y si llegan a vetar la decisión pues sale Gustavo.

1 comentario

  • Se perdio el nombre del comentarista

    Septiembre 20, 09 2008 01:27:20

    DIOS! que buena esta katherine ojala no la saquen es la ultima participante femenina del valle y ademas la mas bonita del desafio.

Leave a Reply