Desafío 2008 Día 33: Desafío final #6

Por el lado de los costeños: sufren de hambre porque pensaban que había algo en playa baja. Y no, no han pescado sino un pez globo. Están muertos de hambre.
Por el lado de los cachacos: hay división interna, incluso están hablando de dejarse ganar para sacar a uno de ellos, los hombres están que no se pueden ver entre ellos y se quieren sacar. A Andrés no se lo aguanta el waterpolista y viceversa. Mauricio también peligra por su peso y lesión.
Por el lado de los vallunos: están muy divididos. A Katherine nadie la quiere ni ver, y con Diego también hay tensión.

La prueba: Buenísima. La mejor prueba que haya visto. Es un circuito simétrico en el cual los participantes deben superar unos obstáculos y alcanzar a los rivales, quitándoles unas banderas pegadas con velcro a su espalda. Había que pasar por debajo escarbando en la arena, superar una pared y arrastrarse en otra estación. Impresionante el físico de Peter, quien llevó a los cachacos a la victoria. La primera en caer fue katherine (tras de faltona, lenta), luego la paisa (atribuyen los cachacos la lentitud de Katherine y la paisa a pasar por debajo al tamaño de sus tetas, y tienen toda la razón), luego landaeta, luego gustavo y por último castillo, quien hizo lo que pudo pero el físico ya no le dió más. Además, las mujeres hicieron un muy buen trabajo improvisando una estrategia: tapar los huecos para demorar a Castillo. Funcionó perfecto porque Peter le llegó a Castillo (quien es fuerte pero gordo) y ganaron por “goleada”, 5-0. Los vallunos no estuvieron ni cerca de capturar la primera bandera y fue un muy buen triunfo para los cachacos. Así lo reconocieron los vallunos, Castillo no paró de alabar la estrategia cachaca de tapar los huecos para demorar a sus rivales.

Esto va a estar muy bueno porque hay dos candidatos para salir: Diego y Katherine. La paisa y Castillo son votos fijos contra Katherine, seguramente Diego también y Landaeta habló de sacar a Diego, como segunda opción. Así que Diego deberá ganarse el brazalete de salvación individual si quiere seguir, ya que muy probablemente los costeños veten la decisión de sacar a Katherine. Es más, prácticamente en manos de ella (su voto) está el que sale. Ahí hasta la paisa podría ir saliendo porque Katherine le estaría cobrando la guerra que le está haciendo, lo que desintegraría ese equipo más de lo que ya está.

Muy seguramente la prueba de mañana sea de suerte, para que se la ganen Katherine o la paisa. Sería devastador para la producción perder esas 4 siliconas. 8 siliconas (prótesis, por sonar bien despectivas) según las mujeres cachacas.

2 comentarios

  • Se perdio el nombre del comentarista

    Septiembre 20, 09 2008 11:33:25

    ve, es gustavo o diego landaeta el que quieren sacar???

    =-=-=-Patton responde (28/09/2008 @ 12:27)-=-=-=-=
    Era gustavo. Mi error. Es que soy malo para los nombres.

  • luisa.f.er2008@hotmail.com

    Septiembre 21, 09 2008 11:25:52

    pra mi que que es a gustavo por qu eel landaeta fue el que se gano la pruieba de salvaciom

    =-=-=-Patton responde (28/09/2008 @ 12:27)-=-=-=-=
    Si, era error mío.

Leave a Reply