Desafío 2008: Día 32 – Desafío de salvación #6

Una prueba totalmente para equipos. Deben superar una serie de obstáculos y de rompecabezas estando todo el equipo amarrado de pies y manos por unos listones de madera. Debe haber gran coordinación de movimientos entre todos los miembros del equipo.

Primero debe sepuerar unos obstáculos, mover una rodillos para mover unas cuerdas, subir unas escaleras y luego resolver unas torres de hanoi. Finalmente se llegaba a unos candados donde aparte de la coordinación intervenía la suerte, y finalizaba la prueba.

Estuvo muy pareja, los costeños tuvieron siempre una pequeña ventaja sobre los cachacos, y los vallunos atrás pero no muy lejos. Al final llegaron casi al tiempo costeños y cachacos, pero ganaron los costeños al tener un poco más de suerte que sus rivales abriendo los candados.

De nuevo ganan los costeños la prueba de salvación y de nuevo cachacos vs vallunos para la eliminación. No se qué me late que ganan los vallunos para que todos los equipos queden con igual número de participantes (5).

Están muy tensas las cosas por el lado de los vallunos, por cierto … la pisa no hace sino “tirarle rayo” a Katherine. Y bueno, bien merecido lo tiene la pobre, que tras de “agalluda” es cínica y sigue tan campante. Mucha discusión entre los vallunos al final de la prueba. Entre los cachacos hay algo de tensión también porque los hombres se ponen a tomar antes de una prueba tan importante como la del día siguiente. Por el lado de los costeños: calma.

2 comentarios

  • Se perdio el nombre del comentarista

    Septiembre 27, 09 2008 05:22:53

    que pena desilucionarte pero en esta prueba dejo mucho que decir:::lo cual es que en los costeños es un equipo muy unido, sincero y muy inteligente:::no fue nada de suerte si no que supieron jugar en donde su estrategia era que solo una persona iba hablar:::::por que le tenien tanta rabia a los costeños si son personas iguales que todos::::y sabes por que se les dan las cosas a los costeños ….por que estamos con el todopoderosao DIOS::::att:yo una costeña orgullosa de sus costeños::::

  • Karencita…

    Octubre 04, 10 2008 12:10:46

    Como asi que suerte??? yo se que estas con los cachacos pero hay que ser imparcial, los costeños ganaron con merito propio, en equipo no es muy fuerte (solo Juanjo saca la cara, costeño lindo!!!), pero como personas son mejores que los falsos de los cachacos y los peleones de los vallunos!!!!
    Que vivan los costeños y Juan Jose, el ganador!!!!!!!!!!!!!

    =-=-=-Patton responde (04/10/2008 @ 00:23)-=-=-=-=
    Juan José es el competidor más completo y más fuerte del desafío. Tristemente una vez haya fusión los débiles, dentro de su lógica de mediocridad lo sacarán tan pronto como puedan.

    Cuando se trata de candados con varias llaves y van dos equipos parejos la suerte es un facor determinante, en este caso los candados de los costeños se abrieron más rápido y eso les ayudó a ganar.

Leave a Reply