Desafío 2008 Día 28: Desafío de salvación individual

Prueba sencilla para los vallunos. Unas barras de equilibrio por participante, pero a medida que avanzan son la mitad hasta que solo queda una. Luego deben meter la mano en un hueco que corresponde a una operación aritmética simple que les dijo margarita al inicio de la prueba. Si mete la mano en el hueco incorrecto no suma puntos. El que primero sume 5 puntos gana.

El negro resulta ser bastante ágil y bueno para el equilibrio y sortea con gran facilidad las barras. Llega de primero prácticamente todas las veces, pero es pésimo para las matemáticas y podría afirmar que los puntos los suma por pura suerte. La paisa suma tres puntos y Landaeta dos, por cuenta de la incapacidad para sumar del negro. Sin embargo el negro acierta los siguientes y termina ganando cómodamente. Katherine y la otra mujer lucen impotentes y entregadas y no quedan siquiera cerca de llegar al último obstáculo.

Katherine de inmediato empieza el trabajo diplomático para que no la saquen (y que no la saquen que está muy buena, por favor) y el negro habla con la cámara de sacar la paisa porque es mucha competencia para él (pensando en él y no en el equipo, por cierto).

Por el lado de los cachacos están cansados de la buena vida en playa alta y que se aburren y les preocupa que por estar tan quietos se engorden y relajen demasiado. Por el lado de playa media los costeños piensan a quien sacarán y también hay consenso en sacar a la paisa, a lo que el paisa del grupo obviamente se opone.

Una de las vallunas manifiesta su interés por salir: está deprimida, agotada, diezmada, cansada. Se echa su lloradita a la cámara. Se lo manifiesta al grupo y obviamente votarán por ella. Esperemos que los costeños respeten la decisión, en cuyo caso quien sabe quien sería el que saldría por rebote.

Ya sabremos qué pasa el domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *