Desafio 2008 dí­a 72 – Desafí­o de salvación # 3 (fusión)

De nuevo, una prueba definitiva para el futuro de algunos en el juego. Juan Pablo trata de convencer a Carolina que se una a él y Myriam para garantizar su futuro en el juego y porqué no… ganarlo. En especial a Carolina se lo dice porque se sabe que los tres hombres cachacos tienen un acuerdo de sacar primero a Carolina cuando no tengan rivales de otros equipos por sacar, por ser la más débil y porque en teorí­a “no necesita el dinero”. Juan Pablo le hace ver que es una tontería esperar a que la saquen y en cierta forma le intenta “dañar la cabeza”. Algunos podrían llamar eso ser cizañero o tramoyero, otros lo podrían interpretar como una defensa válida y lógica dada la circunstancia de ser el próximo llamado a ser eliminado. Está en todo su derecho y forma parte del desafío.

La prueba
Involucra resistencia fí­sica, velocidad y habilidad para armar rompecabezas.
Deben recorrer una pista con obstáculos que tienen un pozo lleno de barro lí­quido por el cual deben sumergirse, luego pasar cuatro rodillos sobre su propio eje saltando de uno a otro, luego otro rodillo largo pero con el eje de rotación paralelo a la dirección en que había que recorrerlo, para finalizar con la escalada de una jaula de la que debí­an bajar dos piezas de un rompecabezas y llevarlas a un mesa al inicio. 4 fichas (creo) por viaje, 16 fichas en total. El primero en armar el rompecabezas será el juez para el próximo juicio.

Las mujeres quedan relegadas desde el inicio, particularmente Myriam, quien a la primera carrera ya estaba 10 metros atrás. Se mantienen siempre en punta Juan Pablo, Peter y Jorge Iván. Al final toma una ventaja Peter y arma el rompecabezas primero, dejando segundo a Jorge Iván. Es un triunfo muy valioso para los cachacos porque garantiza que se va o Juan Pablo o Myriam, los dos rivales de equipos diferentes al suyo que aún siguen en competencia. Personalmente dudo que Carolina se deje tentar por las ofertas de Juan pablo y seguirá siendo leal a su equipo, como lo han sido todo el desafío… por lo que la votación será 3 contra el que no gane mañana, 2 contra otro. Peter no vetará a menos que sea un cachaco el amenazado.

Juan Pablo sabe que si no gana mañana saldrá del juego, por lo que deberá darlo todo para ganar. Yo creo que lo logra, es el participante más completo junto con Peter y no le costará mucho vencer a jorge Iván y a Andrés. Pero en el desafío cualquier cosa puede pasar, podría darse otra sorpresa. Pero todo apunta a que hasta aquí llega la negra pocalucha. Llegó muy lejos, por cierto.

Algo muy importante dijo Margarita: Peter será el útimo juez del desafío. Supongo que de aquí­ en adelante no habrán jueces sino únicamente desafí­os finales, un brazalete y el resto que se saquen entre sí. Pero ya lo sabremos.
PD
No estoy leyendo los comentarios para evadir los spoilers, así que hay algo importante que me quieran decir, por favor hacerlo al correo.

PD2
Hablando de los comentarios no se imaginan las ganas que tengo de cerrarlos. Duele ver tanta ignorancia, tanto odio, y tanto parecido con los foros de El tiempo o Caracol. Y muy especialmente, duele ver esa ortografía. Ojalá lo que yo dijera aquí sirviera para que se automoderaran o pensaran un poco antes de escribir, pero mi experiencia me ha enseñado que ni leen los posts, se van derecho a la caja de comentarios a dejar expuesta su f

6 thoughts on “Desafio 2008 dí­a 72 – Desafí­o de salvación # 3 (fusión)”

  1. muchas gracias x los videos y q weno q gano peter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el se merece el premio (claro los demas tambn pero como le voy a el Dx)

  2. muy bueno por peter ojala que llegen a la final los mejores y que juan pablo siga por que tiene mucho pa dar

  3. hola apoyemos a pitter por que deverdad se lo merese y lo a luchado y es una persona demasiado humilde.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PITER ERES UN GERRERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    CUCUTA ESTA ORGULLOSO DE TY

Leave a Reply

Your email address will not be published.