Category

Desafío 2005 / Isla de los famosos Mayo 1: Recta final.

Nada, por los famosos ganó Dexter no se como porque no lo ví, y me alegró, porque Jose era un gran jugador, pero sus medios no justificaban los fines. La codicia rompe el saco. Gran enseñanza: que ganen los honestos. Es decir: que gane Leonel: un tipo recto. Un caballero, un señor. Confío en que así será, satisfecho por ese lado.

Por el lado del Desafío supongo que saldrá Paula. Pobrecita, está muy triste porque presiente que saldrá … pero lo mismo que Jose: combinando su arrogancia con sus inocultables ansias por ganar a toda costa … también se le vinieron en su contra. La codicia vuelve y rompe el saco. Y los que llegan a la final también son los buenos: gente que llegó sin hacer trampa, sin hacerle zancadilla a nadie, sin confabular, sin mentir. Gente honesta que llega por sus méritos. Aquí también se hace justicia. Satisfecho también por este lado.

Después de todo los realities si dejan alguna enseñanza … menos mal! Que ganen los buenos … así sea sólo en TV.

¿Que tal millones de Colombianos siguiendo el ejemplo de Cristobal?

La frase del día: “Es una pena que se vayan participantes de tu talla” (36-C?)
(Margarita Rosa a Paula)

Midnight update: Ganó Leonel. Se hizo justicia, era el mejor de todos sin duda. RCN acabó rapidito y sin mucho ruido “La isla de los famosos”. Debe ser que el rating iba mal o que querían “chiviarse” a Caracol con el nuevo reality. Pero bueno, ganó Leonel … y eso me gusta. Espero no enviciarme de “La gran apuesta” o como se llame y no aburrirlos con mis reviews.

Leave a Reply

Your email address will not be published.