Category

Desafio 2005 / Isla de los Famosos Marzo 27: “Esto es un juego”

Y siguiendo con el cubrimiento noticioso, cual vil mosco atrapado en las telarañas de los productores de realities nacionales … mi autoreporte semanal de dichos realities. A los que no les gustan los realities, igual lean. Esto es la realidad nacional: es cruda y en forma de rating.

Sábado: Ganaron los azules de nuevo … no vi nada, pero supe que Caty se cayó, que repitieron la prueba … igual antes o después del accidente .. los azules perdían, y finalmente así fue, que es lo único importante. Las caras de envidia (y de la mala!) cuando abrían los premios los verdes … eso fue lo mejor del día.

Domingo: Ganó Capa de pura chiripa la salvación. Ya las pobres azules si están es saladas … pero me encanta!!! Me encanta el cambio de actitud de las azules … cuando todo está en su contra ahora si despotrican de las estrategias, de sacar a los buenos … cuando ganaban no les temblaba la mano para sacar al mejor de los otros equipos! Ahora se quejan que están todos contra ellas … claro, es que es jarto estar del otro lado, no niñas? Además ellas fueron als que empezaron, los demás solo siguen su ejemplo …

10:06PM: Como fiel reflejo de nuestra sociedad: las tres mujeres manipulando de toda manera conocida al bobarrón del Mauricio. Ya hasta Carolina está que le clava el puñal a Paula, ya entre todas se lo están clavando pero no de frente, lanzaban puyitas para dañarle la cabeza a Mauro … todo con tal de que no las saquen! Carolina es como la más “jodidita” de las tres, toda solapadita … están desesperadas, saben que sale una de las tres, y están dispuestas a hacer lo que sea por salvarse.

Me encanta el negrito de playa alta: fiel reflejo del chocoano: alegre, positivo, abierto, humilde….

10:13PM: Carolina jodió tanto a Mauricio hasta que le hizo sacar su voto… claro, sabiendo eso, sabe como hacer para salvarse… y decidió clavarle el puñal a Paula. Y decírselo. Ahora, si Paula vota por ella … que pasaría? Esto va a estar bueno. El pobre Jean Pierre si que está en tierra de nadie. Es visto como azul donde los verdes, y verde por los azules … nadie confía en el. ¡lo que está es jodido! Vanessa es muy bonita, ¿dónde consigo una de esas? Comprobado (ni que hiciera falta): Mauricio es una bola. Si no hubiera abierto la bocota seguía con el poder de decidir quen se iba. En lugar de ejercerlo, se lo entregó a las que saben que hacer con el.

10:24PM: Carolina cambia su decisión. Se acuerda de que tenía algo de dignidad. Y si va a salir, que sea con dignidad. Y mija: está muy flaca!

RCN: En este canal también hay caras tristes y recriminaciones por parte de los que antes confabulaban … ahora se quejan de los que se defienden de ellos. Jose presiente el fin de su reinado, ojalá así sea. 😛 ¡Como cambian las cosas! A el lo relaciono siempre con “cerebro” … el de pinky y cerebro= 🙂

Desafío: 10:33PM: El consejo del “genio” de Santiago es proteger a Catalina, porque Mauricio los traicionó. Sin comentarios. Dejar vivo un azul es como romper una botella de vidrio en una piscina. Igual Mauricio ya está casi en la misma situación de Jean Pierre, pero tiene al menos un aliado que es Capa. Ojalá no le hagan caso. Confío en que el liderazgo de Luigi no los deje nublar de su objetivo: sacar azules! (sorry iki, que hago si no me gustan los tramposos!) Mauricio será muy bobo, manipulable, lo que sea … pero dejar tres brujas azules juntas es firmar su salida en la unificación. Al primero que le apuntarán es al pobre del Luigi .. es que ser cabeza visible en estos programas es firmar su salida!

10:55PM: Catalina habla de justicia y de juego limpio. Sin sonrojarse ni nada. Tatiana la mira con cara de “¿y esta de que habla?” Y remata con “salven a una de nosotras que no han salvado ninguna”.
Carolina habla de no rogar, pero termina rogando. Buscando manipular con un “dejénme mostarles como si soy la más manipuladora de las tres”.
Mauricio no hace nada por salvarse. Su discurso fue: “me torcí, me lavaron el cerebro, y pues ya me tocó hundirme en ese barco, aunque fue un error: ya dije que era azul,”. Pues si mijo, si que lo fue. Ahora si que creo que se va es usted. Se sacó el solito.
Paula: “La decisión que salga del corazón”. Al menos se le abona que ni se esfuerza por salvarse, no se rebaja. Eso está bien.

11:08: Salvaron a Catalina. Se vá Mauricio. Hubiera preferido que sacaran una de las tres mujeres, pero es que Mauricio si que se lo buscó, por vendido. Mas que eso, por bobo. Se dejó engatuzar de esas tres, y tenga! Se le dijo, se le advirtió … pero es que un buen par de tetas convencen al que sea! En cierto momento de mi vida yo hubiera sido el, siempre he tenido problemas para decir que no. A lo mejor me hubieran engatuzado, debe ser por eso que me cae tan mal el tonto este … me veo reflejado en el. Al menos en lo que yo era hace no mucho tiempo. Nisiquiera hubo necesidad de que ellas lo sacaran, él lo hizo solito. Igual sacarlo a el era sacar un azul. Pero desechable.

Creo que perdonarle la vida a Carolina fue un error. Los colores originales nunca se acabarán, quedan 4 azules, 3 verdes y dos naranjas. Dejar un azul y sacar un verde, haya pasado lo que hubiera pasado … es un error.
Supongo que sale uno más, entran dos o cuatro “reinsertados” y arranca esto de nuevo … se va a poner más bueno! Este año me gusta más el Desafío que La isla de los famosos …

4 thoughts on “Desafio 2005 / Isla de los Famosos Marzo 27: “Esto es un juego””

  1. Como lo supones, estoy feliz que sigan las 3 niñas azules… Mauricio es un vendido… un falso… y que bien que haya salido…

  2. no creo en el ranking que diste mas abajo de resultados de la isla, hoy mismo oia por radio que tatiana se choco el fin de semana pasado y volvio merde dos carros, se intento volar y la cogieron borracha, a menos que estuviera celebrando no creo que ella gane

  3. alejo, eso no lo dije yo sino alguien que opinó … es tradicional el chismerío en momentos claves de los realities … igual trato (sin mucho éxito) de ignorar esos comentarios para seguir sufriendo y haciendo fuerza como una bola por esos espejitos de la sociedad Colombiana 😛

    Por mi, si alguien sabe como finaliza esto .. que se lo guarde, no sea caca y nos nos dañe la emoción a los pobres mortales que no somos tan importantes como para tener esa información de antemano.

    Al igual que contar el final de una película, contar el ganador de reality debe ser considerado en la nueva urbanidad de Carreño como un acto de mala educación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.