Category

Desafío 2005 / Isla de los famosos Abril 3: Me mamé

Creo que le perdí el interés al desafío 2005 por los chismes que andan en el aire sobre que el ganador es fulanita, que pasa esto o aquello. No lo ví mucho esta semana, pero supe lo que pasó esta semana: Los verdes perdieron las dos pruebas (como era de esperarse) y el llamado a salir era Luigi. Hasta ahí todo apuntaba a que iba a ser un programa aburrido y predecible, el dilema de por quien votar estaba bien difícil. Pero el discurso de Luigi estuvo tan bien echado, y el de Katy tan pobre, que logró convencer a Catalina de que jugar limpio era la solución. Sin embargo pudo más la codicia y el resentimiento (y la soberbia) de Paula, que lo sacaron. Igual esa codicia no le hace ver que la próxima debe ser ella, no hay de otra.

NO LO PUEDO CREER!!! (Yo escribo a medida que pasan las cosas). Ya había escrito que sacaban a Luigi porque no veía la más mínima opción de que lo salvaran, pero lo que creo que pasó es que precisamente Paula se dio cuenta que si sacaban a Luigi, la próxima era ella. En cambio, si aceptaban el acuerdo con Luigi, llegaría muy lejos y tendrá más opciones de ganar. (El propuso eliminar las dos verdes por no tener palabra y a Jean Pierre, y de ahi en adelante que sea entre ellos 6 (con Tatiana) sin tensiones o traiciones). Ella (Paula) no sólo es un par de siliconas y soberbia, hay que reconocerle que lee muy bien el juego como si fuera ajedrez y tiene una gran fortaleza mental. Lo que propuso Luigi es muy razonable y además que se puede contar con que lo que promete lo cumple. Lo positivo: Que los azules se dieron cuenta que es mejor jugar limpio. La otra es que Paula sabe que van a meter más gente (fijo al menos un azul) y Luigi no creo que cuente con eso.

Desafío de Titanes: sería completamente injusto e ilógico que ganara Santiago.

En todo caso Jean Pierre tiene toda la razón: sacar a Mauricio fue un error (Pero desde el punto de vista de los principios era lo correcto). Fue juego limpio, tanto que la más sorpendida fue la misma Catalina. En todo caso si no lo hubieran hecho el cuento sería completamente diferente.

Afortunadamente “lo correcto” está predominando, que es como deben desarrollarse estos programas. Ojalá eso no cambie mucho con los que “reinserten”.

8 thoughts on “Desafío 2005 / Isla de los famosos Abril 3: Me mamé”

  1. Aprovecho para desahogarme:
    ¿Cómo es posible que los retadores se dejen engatuzar y manipular de unas viejas hipócritas y sizañeras?. La política más sucia que se utiliza para alcanzar un objetivo es desprestigiando a los oponentes. El peor de los errores lo cometió Katty Tarud cuando decidió sacar a Luigi del juego. No conforme con esto, manipuló el voto de Vanesa, que por cierto no hace nada. Esperamos que en este momento saque las uñas y demuestre el por qué fue seleccionada para concursar en un reality. Caparroso resultó ser un traicionero. ¿Cómo es posible que te unieras a Paula, si ella lo quiso eliminar en tiempos atrás? y lo más ridiculo es que sostener una palabra ¿a quién? a las viejas sizañeras? Que ridículo… Lamentablemente su memoría lo traicionó. Lo peor de todo y lo que más dolor de estómago me dá es como ese trio de ratas tienen las agallas de hablar de falsedad, que se llenen la boca diciendo que el juicio es lo más sagrado e importante, cuando ellas tramaron toda una farsa para sacar al Tino, y que por cierto Caparroso les colaboró consciente o inconsciente, ahora tengo mis propias dudas… A Luigi lo entiendo completamente. Me ubiese decepcionado si realmente se une a las azules para dejarles el camino libre. No pues, las reinas del reality, las chicas intocables. A esas tres niñas y en particular a Paula Y Carolina, se les nota las ganas que le tienen al premio. Lo mismo digo de Jean Pierre que esta encerrado en la búrbuja que tanto menciona.
    No tengo ni idea de quién es el ganador, pero la falsedad no puede triunfar. Por lo menos eso es lo que espero. Merecen ser ganadores Vanesa, Alvaro o Tatiana. A ellos tres les deseo mucha suerte aunque ya tengan al ganador.

  2. Estoy de acuerdo con Elena, no puedo creer que aùn la gente crea en las azules que son tan falsas y postizas como lo es Paula que tristeza que haya cambiado o ha lo mejor en el desafio 2004 no se mostro como en verdad es.
    Lo màs trizte es saber que en la vida cotidiana hay mucha gente como ellas que critican hacen daño desprestigiando a las personas para sus propios beneficios y no se dan cuenta que ellas son peores.
    ojala los siguientes en salir sean Paula,Carolina y jean Pierre,no merecen estar un dìa màs en el desafio.

  3. bueno lo peor que tiene el desafio son paula y carolina,pues son manipuladoras, egoistas e hipocritas que pesar que toda colombia se de cuenta que hay mujeres tan postisas por dentro y por fuera como paula domingues y otras tan feas hasta el alma como carolina lizcano

  4. PILAS!!!
    LOS MANES Y VIEJAS QUE CONCURSARON EN DESAFIO 2005 ENFARRARON POCO DESPUES DE HABER TERMINADO GRABACIONES, SACARON LOS TRAPITOS AL SOL Y RESULTO QUE LUIGI ES BISEXUAL, ALVARO HOMOSEXUAL Y LA NIÑITA VANESA SALIO NO HACE MUCHO DE UN CENTRO DE REHABILITACION !!! QUE TAL, Y LOS MUESTRAAN EN EL PROGRAMA COMO IDOLOS…

Leave a Reply

Your email address will not be published.