Category

Desafío 2005 / Isla de los famosos Abril 10: ¿Rayados o rallados?

El ya tradicional reporte de realities Dominicales. Es que los Domingos es que es bueno.

Paula se inventó (bueno, trajo a mi vida) un nuevo verbo: “Me rayé” (Me rallé?). No he podido entender bien su significado, porque lo usa para muchas ocasiones:
– Estoy rayada
– Luigi se rayó con el juego
– no se raye
– todos estaban rayados
– se le rayó la cabeza a ese man

Creo que hace referencia a estados de ánimo Y a obsesiones / fijaciones con algo, pero en todo caso sería preferible que usara los verbos que corresponden … porque este “rayar/rallar” y “consianfirular” vienen siendo de la misma familia: verbos para toda ocasión. No sé, creo que cada cosa que haga me parece mal porque su supergo cada día crece más y de igual forma proporcional … cada vez le cojo más fastidio. Ya ni malos pensamientos me despierta. Y pensar que me caía bien antes! Solo le falta empezar a hablar con acento Argentino y completa su transformación.

Comentario suelto: Que desagradable ver a Capa comiendo. Come como un peón. Y no del ajedrez, porque nunca los he visto comer. Qué será que siempre lo toman comiendo … porque no es la primera vez!

Isla de los famosos: Sacaron a Malvaviña Viña Machado!!! YUPI!!! Sólo falta que saquen a Josemiel y por mí que gane cualquiera (ojalá Leonel o Gato). Lo de la isla del muerto me parece una muy buena variable para el juego. Lo hace muy interesante. Y Ximena me sigue pareciendo divina, así sea una buena para nada en la isla. Y muy chistosos Higuita y Leonel, más conocidos como Tola y Maruja. Que par de personajes. Que ejemplo de amistad.

Desafío: Con la salvación de Jean Pierre, que era el próximo a salir la cosa se puso muy tensa. Las tres brujas están haciendo todo lo posible con tal de salvarse, chisme va, chisme viene … pero Luigi se defiende muy bien, y usando las mismas armas de ellas. Va a “cañar” y la idea es que se vaya una de ellas tres. Insisto: Jean Pierre tenía razón cuando dijo que sacar a Mauricio fue un error. Ojalá así sea, sacar una de esas tres es firmar la salida de las otras dos y chao azules mañosos. Y como en el otro canal, por mí que gane el que sea (bueno, menos Jean Pierre). Y Vanessa me sigue pareciendo divina. Que situación tan difícil para Jean Pierre. Su decisión puede definir el juego, así de simple. Se va hoy una cabeza, o Paula o Luigi.

10:18PM: La veo grave, yo creo que salva a Paula y se va Luigi. La otra es que Jean Pierre conoce lo mañosas que son esas tres, y en el largo plazo le sale mejor negocio sacarlas a ellas que a los otros. Igual está solo: no tiene nada que perder.
10:24PM: Capa votó por Luigi!!! WTF??? Tanto así es el poder de manipulación de estas tres?
10:25PM: Vanessa vota por Catalina. WTF???
Ya entiendo, se la jugaron a votar por Catalina pensando en que salvaban a Paula. Pero eso era contando con el voto de Capa … y no que se le torciera así a Luigi!
10:31: Efectivamente la salvada fue Paula. El engaño sirvió, pero Capa se torció y esa no era la idea. Me quedan mis dudas de que gane Tatiana, tal y como dicen los chismes. ¿Quien va a liderar la “resistencia”? iki (junto con Paula y sus prótesis) deben estar saltando en una pata! 😛 Yo no 🙁

Efectivamente: Sacar a Mauricio fue un error. Y nunca es que hubiera sido hincha de Capa, pero por Dios, que hizo? Capa con esa traición se volvió azul, y con esa salvación Jean Pierre también. Peligran Vanessa, Tatiana y el reinsertado.
Aunque hay que reconocer que Luigi si incumplió su palabra, había quedado en que sacaban a Jean Pierre y a Vanessa e iban los 6 al final, todos contra todos. y pues como se salvó Jean pierre, la lógica era sacar a Vanessa. Su otro error fue volverse cabeza visible, y eso es sinónimo de “objetivo militar”. Se puso a combatir las trampas, los engaños y mentiras, y terminó volviéndose como los que tanto criticó.

2 thoughts on “Desafío 2005 / Isla de los famosos Abril 10: ¿Rayados o rallados?”

  1. No estoy tan feliz como piensas, pero me gusto que haya salido Luigi… quien resulto ser tan falso como todos… me resisto a pensar que va a ganar Tatiana…

  2. Tal parece que en la Final del Desafío quedan Tatiana y Alvaro.

    Pero si lo que dicen es cierto no me quiero imganinar cuando "el trío maravilla" tenga que empezar a sacarse entre sí, vamos a ver como ese lazo tan fuerte de amistad en el juego logrará sobrevivir todos los juicios que vienen…

Leave a Reply

Your email address will not be published.