Category

Cortas observaciones televiciosivas


– Mañana estrenan “The Amazing Race” en AXN. Ni idea que temporada será, espero que la última. Los que la vieron por CBS porfa no nos maten la ilusión y mantengan el pico cerrado para quienes la veremos como si fuera estreno. Otra serie que amerita maratón, a lo “Lost”.
– Creo que también pasan episodio nuevo en WRC.
– El Jueves hay capítulo nuevo de Desperate Housewives.
– Cómo cambian los (bueno, mis) estándares de la belleza … pensar que Kelly Taylor era “la hembra” hace apenas una década! Hoy me parece simplemente fea y sin gracia. Algunas cosas no cambian: Andrea Zuckerman era y sigue siendo bastante feíta.
– Será que si uno nunca se ha interesado en Star Wars y se alquila “la saga” y se la ve en “orden” (Episodio 1, 2, 3, etc) se pierde o tendrá sentido? Intenté ver el 4 por Fox y me dormí…
– Como que si va a ser cierto que ganaba Tatiana el Desafío 2005. En todo caso mucha berraca como le metió de ganas a la prueba para ganarle a Caparroso … (que prueba más dura, hasta les cogió la noche y todo). Claro, si no fuera porque el pobre casi no encuentra una bolsita enterrada en la arena, y muy estúpidamente renunciara en la prueba de los candados … la historia hubiera sido otra. Lo que le debe estar doliendo a él haber tirado la toalla en esa!!!

2 thoughts on “Cortas observaciones televiciosivas”

  1. Yo no veo el desafio… me da medio grima ver como se comporta esa gente por alla.

    Star wars es bueno versela como la han presentado… el 4, 5 y 6 y luego la 1 la 2 y la 3.

    Hermano, solo le digo una cosa… usted ve demasiada television (aunque LOSTesta lo más de bacano…)

    Suerte hermano y que le rinda.

  2. en cuanto a la saga… es mejor verla 45612…

    pero pues si a uno no le llama la atención ver la 4, mejor ni haga el esfuerzo, estas peliculas son casi que unicamente para aficionados… o sino, dulces sueños!!:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *