Category

Comentario convertido en corto post

Es tanto lo que se habla de la eliminación de Colombia para el mundial de Alemania que es inevitable no escribir algo, así sea corto, sobre eso. Como hincha es doloroso ver que otra vez se va a llenar el álbum de panini simplemente por seguir la tradición, y sin la motivación de pegar la monita de Ángel o el que sea. Y ver que equipos tanto o más malos (peores) que el nuestro, como Uruguay, que si van a estar en la cita mundialista.

Afortunados nosotros los que vivimos el gol de Rincón a Alemania, puteamos a Higuita por ponerse a hacer maricadas contra Camerún, lloramos con el 5-0 y sufrimos para que Inglaterra no nos metiera más en francia. Porque antes de eso el recuerdo más cercano era de nuestros padres, muy jóvenes ellos … del 4-4 contra Rusia.

Pues si: tal parece que nuestros hijos sabrán de las hazañas de Colombia en los mundiales a traves de nosotros, sus padres, así como supimos de “la araña negra”.

Es el ciclo de la vida, eso dice la canción de “El rey león”

12 thoughts on “Comentario convertido en corto post”

  1. sera que toca esperra otro poc de años pa ver a colombia en el mundial???
    bueno, pero si, fuimos afortunados, vimos grandes hazañas. asi que nos toca es contar el cuento

  2. Desafortunadamente no hay nada que hacer… ojalá que contraten técnico extranjero y que los pelados que vienen no se conviertan e lo que siempre se converten, en futbolistas profesionales.

  3. Sí, de acuerdo, yo le contaré a las generaciones a las que les hayamos dejado el peso del futuro que había una vez un goleador que no hacía goles y un señor que decía que le gustaba hacer dos cosas en la vida y una era narrar partidos de manera poco inteligente. De acuerdo con todos, pero… ¿hazañas? O peor aún… ¿grandes hazañas? Si tienen hijos alguna vez no les vayan a decir que esas cosas son grandes hazañas. Hay que decir que son meros paliativos que uno se rebusca ante la mediocridad futbolística histórica de este país.
    Un saludo

  4. Ay. Qué particulares los dos con el tonito.

    Por demás… mientras que volvamos a ver otro 5-0 a cero estoy seguro q mis hijos moriran.. Eso tuvo que haber sido milagro o hazaña…
    Y por demás. El gol de Rincón nunca me pareció un buen gol cuando lo vi en vivo y en directo.. y lo repiten y lo repiten y lo repiten… en fin… Pero no sé nada de futbol. No me hagan caso.

  5. jajaja. "El cicloooo sin finnnn… que nos mueve a todossss… y aunque estemos solosss, debemos buscaaar… hasta encontraaaar, nuestro gran regalooo, en el ciiiiclooo, el ciclo sin finnn"

    Yo, todo un trauma con esa película. En fin, no digo más.

  6. Cordial saludo:
    Me uno al coro de lamentos,protestas y sarcasmos. Al fin y al cabo para eso no necesitamos ir a Alemania. Mi consuelo: Es mejor verguenza suramericana que oso mundial.

  7. No joda, usted siempre con el comentario perfecto (en serio). No se me habia ocurrido, pero si. Por lo menos nos tocaron tres mudniales seguidos. Y por lo visto ahora a esperar otros 30 o 40 años para volver a uno. Ahi es dodne uno valora aun mas que Brazil sea el unico pais que ha aisistido a todos los mundiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.