Category

Auge y caída -juglardelzipa

https://www.juglardelzipa.com/wordpress/2006/11/18/auge-y-caida/

Completamente cierto pero a la vez inexacto. No hay clientelismo que pueda con el populismo que significa prostituirse al gran satán: google. Los que conservamos un poquito de dignidad y nos negamos a poner palabras claves y temas de actualidad con el único fin de aprovecharse de lo que la gente busca allí, los que creamos cosas con nuestras propias neuronas y no nos limitamos a copiar de otros lados … estamos condenados irremediablemente a salir de los 20. Igual, aunque suene a consuelo de “nos faltaron tres centavos para el peso” o “es mejor ser rico que pobre” o tal vez “perder es ganar un poco”, ellos (los prostituidos) nunca tendrán algo que anhelan: respeto y lectores de verdad. Son unos putos.

Como lo puse en este post que toca el tema: “Es como la niña con complejo de fea que se lo dá a todos los hombres que se le atraviesen a ver si alguno la quiere. Y termina embarazada, con mil ETSs … sola e infeliz.“. Es como ganar unas elecciones de alcalde por la incapacidad de su rival y con propuestas populistas, para salir y nombrar 11 alcaldesas locales en aras de los derechos de la igualdad de los géneros. El poder, ¿para qué? dijo … no me acuerdo, usted es el historiador.

A larga, y es lo que no miden los ránkings, son las motivaciones para escribir en un blog. Lástima que los mismos se limiten a medir quien lo tiene más grande, porque es la forma que conoce occidente de medir las cosas. De pronto oriente también, que se yo. Me explico: si la motivación de algunos es ser primeros en un listado pues van por el camino correcto y lo que hacen es perfectamente legítimo. La cosa es que se comparan peras con manzanas, y por eso vamos pa’ fuera de los 20, Migué.

Entre tener un número que lucir a ser realmente leído por una minoría adivine con que nos quedaríamos muchos. Te leemos Miguel, pocos pero muy de primera. Será consuelo de tontos, pero de algo debe servir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.