Category

Alonso vuelve y me da tema …

Primero leo:
En cuanto a la carrera de este próximo domingo, Fernando asegura que la presión no le afectará. “Ya he corrido con mucha presión otras veces y no me afecta. Cuando estás metido en el coche y rodando no te das cuenta de lo que sucede en las gradas. Estás totalmente concentrado y no te afecta. Pero lógicamente cuando te bajas del coche sí que aprecias todo el ambiente que se crea y es fantástico. Ojalá pudiera correr siempre en España”.
<%image(20050506-alonso-barcelona.jpg|161|220|tan humilde el)%>
Tras atender a los medios, Fernando Alonso ha vuelto a subirse en el helicóptero que lo ha traído hasta el centro de Barcelona y ha emprendido camino hasta el Circuit de Catalunya, donde esta tarde también debe comparecer ante la prensa internacional en la conferencia de prensa oficial de la FIA.

Y luego leo:
Correr en casa: ¿presión o placer?
Creo que tendré algo más de presión, eso seguro, porque hay mucha gente siguiéndote y pendiente de ti. Pero si tengo que elegir entre eso o correr ante unas gradas vacías, prefiero soportar esa presión. Para ser sincero, se trata de una motivación extra para mí, porque cuando llego a determinadas curvas y sé que ahí tengo amigos que me están animando, incluso apuro un poco más. Voy a llegar allí como líder del Campeonato y eso también me da mucha moral. Espero poder completar un fin de semana en el que no tengamos problemas ni yo, ni el coche, ni tampoco el equipo, y así poder obtener un buen resultado.

Al fin que, ¿mas presionado o menos? ¿Le importa un pito el público o si?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

PD: Hoy descubrí una gran similitud entre la forma de leer las noticias de Ricardo Soler y la forma en que hablan los payasos que anuncian almuerzos en la calle …

2 thoughts on “Alonso vuelve y me da tema …”

  1. Perdon…pero es que acabo de volver de 15 dias de interminable trabajo y veo que se me acusa de alguna groseria y pues en mis registros no está. Me recuerdas en que momento fui una guache contigo?. De antemano que pena. Tengo una excusa: exceso de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.