Category

A reemplazar los cargadores del iPhone!

No soy de los de copiar-pegar noticias de otros sitios para generar tráfico, principalmente porque ya suficientemente ajustado estoy en bandwidth y no tengo interés en pagar más por recibir unos centavos adicionales. No es el objeto de este blog. Pero es que esta noticia nos incumbe a nosotros y como buen ANACUPRO que soy (lo que si tiene que ver con el objeto del blog), la reproduzco.

Leo en wayerless que ciertos lotes de cargadores para iPhone vendidos en Estados Unidos, Japón, Canadá, Mexico, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica y Panamá están defectuosos.

Para el reemplazo hay dos maneras. Una es pedir el reemplazo vía internet. La segunda es ir a su distribuidor autorizado Apple. En ambos casos eso será a partir del 10 de Octubre. ¿Mientras llega esa lejana fecha qué? jejej, me encantaría decirles que “guárdenlo en un cajón”, pero para mi desgracia lo pueden cargar vía USB, a menos que quieran hacer tostada de iPhone.

Ahora, por el lado conspiparanoico es una forma muy efectiva de hacer un censo real y lograr que todo el mundo registre su iPhone. Pero esas son ideas mías nada más.

2 thoughts on “A reemplazar los cargadores del iPhone!”

  1. jejeje si señor, además estoy preparando el siguiente post acerca del Iphone y los piedronones que ma ha sacado. y como me estoy enamorando del tiestico.

    =-=-=-Patton responde (04/10/2008 @ 00:17)-=-=-=-=
    Me alegro, espero el post.

Leave a Reply

Your email address will not be published.