Vainas del mundial

Cuando se trata de fútbol todos tenemos nuestra opinión. Como en cualquier tema que involucre pasión, hay quienes la viven pasivamente, hay quienes son más participativos, y hay quienes llegan a montar un blog para que compartir su opinión.

Pablo Salgado es un amigo del alma, de esos que son como hermanitos. El azar cruzó nuestros caminos en Montesori (que viene siendo el kindergarten de mi colegio) a la tierna edad de 5 años, y fuimos compañeros de curso hasta 5 Decroly (que es como a mi colegio por dárselas de moderno le dio por llamar a la primaria), cuando le dio por perder el año y quedar un curso abajo, lo que significa una especie de desarraigo que no podría explicar. Perdimos el contacto hasta hace un par de años, cuando por facebook me enteré que estaba en Cali, ciudad en la que compartimos aventuras de rolos en tierra ajena. 

Pablo es de esos aficionados al fútbol que tiene mucho que decir, tanto que necesita de un blog para hacerlo. Yo, como buen ANACUPRO, cuando me dijo “montemos un blog del mundial” respondí con un “de una”. Y aquí está.

Pablo aparte de opinar sobre fútbol es un reconocido fotógrafo profesional y de matrimonios, puede ver más sobre su trabajo en pablosalgado.com

Bienvenido pues a este espacio donde solo encontrará la opinión de dos fulanos que creen que saben mucho de fútbol y que sin ninguna vergüenza la dejarán por escrito, ya sea para el escarnio o la burla, o para convertirnos en el próximo Pulpo Paul. 

Leave a Reply