Toreo

http://laurbiyelorbe.blogspot.com/2008/02/medelln-contra-las-corridas-de-toros.html

Yo estoy convencido de que el toreo se acabará por su propio peso, pero desgraciadamente no lo veremos nosotros .. les queda una, máximo dos generaciones … mientras salen del camino los que gustan de esa barbaridad, que casualmente son los mismos que gobiernan el país. Serán tan pocos que dejará de ser rentable montar todo ese show y quedará reducido a pequeñas plazas en fincas elgantísimas, será la nostalgia de algo que consideraron arte en el pasado, y hoy (hoy dentro de dos generaciones) no es más que una tradición mandada a recoger, como las peleas de perros, de gallos o de humanos (boxeo que llaman). Ya no habrá patrocinadores que inviertan (y sostengan) las corridas, no habrá público suficiente que pague a los maricones de trusa rosada y toda su corte de bárbaros, ni ganaderos ni fabricantes de botas. Es una tradición condenada a la desaparición.

Pero bueno, estos valientes pasos -que esperemos que no sea protagonismo de un noticiero para un político- son los pasos que contribuirán a que eso pase más temprano que tarde. Que más quisiera uno que esta temporada fuera la última.

2 thoughts on “Toreo

  1. pienso que se debe aumentar el antitaurismo y que se acabe ya la matansa no es justo ver como muere un animal y mas cuando no es una batalla justa puesto que el toro ya viene debil y el torero se cree lo mejor cuando loo sigue lastimando y lastimando hasta que el toro no puede mas y muere

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *