Suspender los mensajes de Tigo (SMS publicidad)

Hace muy poco soy usuario de Tigo, un par de meses tal vez. Estoy encantado con sus buenas tarifas el plan de “navega ilimitado por $2.000”, por un día. El servicio al cliente apesta, el callcenter es de lejos el más vergonzoso que conozca. Pero las tarifas son buenas y técnicamente el servicio me ha funcionado, en ciudad he tenido buena señal y si salgo al campo ahí tengo la línea de Comcel todavía.

Lo que si me molestó fueron los fastidiosos mensajes publicitarios, son varios al día. Muy, pero muy “intensos”. Hasta que un día llamé al *300 y tras una larga espera me dijeron que por medio del menú automatizado podía deshabilitarlos.
Es muy fácil: se marca el *300 y se escogen las opciones 2 (menú principal prepago) – 2 (cambios a tu cuenta) – 6 (suspender mensajes promocionales tigo). Y ya. Eso es todo.

Enjoy.

[Actualización Junio 2010]
El menú cambió: Ahora es opción 3 (cambios línea) y luego 1 (suspender mensajes)

9 thoughts on “Suspender los mensajes de Tigo (SMS publicidad)

  1. Y como haría uno para quitar el bombardeo de mensajes SMS de Movistar?? , alguna experiencia para compartir ??. Gracias.

  2. Hola, Chevere el blog, me ha sido muy util, espero que sigas actualizando las entradas antiguas, especialmente esta, en vista que el menú lo cambiaron nuevamente

    exitos

    LKars

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *