Sobre Capitalizadora Colpatria

Recibido el 21/12/2011 de “soryjeanet”

el año pasado me ofrecieron por telefono unos titulos de capitalizadora colpatria,en los cuales el vendedor dijo que los ahorros eran voluntarios pero permanentes por un lapso d tiempo determinado y en los cuales recibiria unos intereses bastante llamativos. tome 2 titulos de $200.000 cada  uno por 36 meses,lo que no me explico el vendedor era que no me podia retirar, y si lo hacia perderia todas las cuotas pagadas.lo cierto  es que mi trabajo se acabo y por lo tanto no tuve mas dinero como ahorrar en los dichosos titulos. llame y dije mi problema pero me encontre con la sorpresa que no devovian dinero, que lo perderia si me retiro, que si no pago mis ahorros me cobran intereses sobre lo que yo me atrase como si la plata fuera prestada y por si le falta que por haberme atrazado no recibo ni intereses,de 3 años y el ahorro no sera igual, en fin es como ahorrar obligado pero sin recibir el total del ahorro. me parece el colmo de estas entidades que sean tan atrevidas y ladronas. que roben a los pobres para enriqueserse ellos.

2 thoughts on “Sobre Capitalizadora Colpatria”

  1. ¿A que no leiste las condiciones antes de firmar? Si no lo hiciste puedes demandarlos, pero estoy seguro que tu firma está en las condiciones.

  2. hola a mi tambien me ofrecieron un credito rotativo el cual segunn el asesor lo q gastara y fuera cancelando las cuotas el credito volvia a cargar y si pero resulta q si yome gaste millon quinientos y pago la cuota minima q llega en el extracto es lo normal vuelve y se redifiere lo restante osea q si pague ochenta mil quedo debiendo millon cuatro veinte q seran rediferidos a otros treinta y seis meses y asi sucesivamente entonces pregunto yo cuando a ese paso se salda la deuda . ademas me dice un asesor de colpatria q para q se vuelva un credito de consumo debo llevar una carta q diga q gano mas de dos minimos o si no ,no se puede por q asi son las reglas de la empresa eso es un fisico robo es un descaro con los consumidores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *