Category

Sentimientos encontrados

¿No le ha pasado que pasa algo que usted ha deseado por años, y cuando pasa no siente alegría? ¿al menos no del todo?. Por ejemplo cuando es engañado por alguien en ese momento le desa todos los males del mundo, y resulta que efectivamente tiempo después algo malo le pasa y usted no puede evitar no sentir algo de pena por esa persona?. Como dicen. “no es que me alegre, pero siento un fresco”.

Pues la verdad no sé que sentir.

Lo que le pasó a Michael Schumacher esta madrugada era algo que no le pasaba hacía como 6 o 7 años, algo así. Era el tiempo que llevaba sin que se le dañara el motor en medio de una carrera, algo que debe enfrentar todo piloto de formula 1 con relativa frecuencia, y dependiendo del equipo varias o muchas veces por temporada. (Ver la campaña de Montoya en Williams en 2001). Esa rotura prácticamente le entregó el campeonato a Alonso, quien con finalizar al menos octavo en la próxima carrera es campeón. No fue el hecho de que se le rompiera el motor después de mucho tiempo, sino lo que eso significó para el campeonato.

Y entonces uno piensa que es cuestión de equilibrio cósmico, que todas las porquerías que hizo,* ha hecho, y sigue haciendo (él y su equipo) para ser el número uno al menos una vez se le han vuelto en su contra, justo cuando faltaba una carrera para culminar su carrera como piloto de la fórmula 1 y se iba a retirar como un grande (que lo es, a medias), campeón y esas cosas. Pero es que es un grande y es un campeón que tiene un bastísimo historial oscuro que opaca sus logros … es un balance de “caritas felices” y “caritas tristes” bastante particular. Ese como que se tomó a pecho lo de que el peca y reza empata.
<%image(20061008-schumachersuzuka.jpg|480|320|Schumacher blown engine suzuka)%>
(imagen cortesía del canal caracol, o bueno … de ahí la fusilé)
Entonces no sé si alegrarme por lo que le pasó, aunque había hecho una temporada excepcional y podría ser más justo que ganara ESTA … como no fue justo que ganara varios de los campeonatos que ganó, como no sé como pueda alguien sentirse orgulloso de ganar un campeonato en la forma en que los ganó: A punta de trampas, o al menos con su ayuda de por medio. Y no sé que pesa más. La otra cosa es que Alonso me cae bien, es un piloto extraordinario, es mejor que Montoya, … y sin embargo hay algo en él que no soporto. Y no sé que es, probablemente sea eso: que salió mejor que Montoya… pero la verdad no lo sé con seguridad, el caso es que me cae mal. O tal vez no sea mejor, pero si está en el momento indicado en el carro indicado, quien sabe.

Entonces no sé si alegrarme por la mala fortuna de Schumacher, ya que es significó buena fortuna para Alonso. Y como el uno me cae mal pero lo admiro, y como al otro también lo admiro pero también me cae mal … entonces no sé que sentir. Es que la recuperación de Schumacher este año fue extraordinaria, aunque claro … Bridgestone puso bastante de su parte (y como por variar hay suspicacias). De ahí lo de los sentimientos encontrados.

Encima se tiraron el final del campeonato, que si hubieran terminado como iban a terminar … esa última carrera hubiera sido la mejor en muchos años.

links relacionados
https://www.anti-schumi.tk/
https://www.antischumacher.cjb.net/
https://www.geocities.com/anti_schumi2000/

PD2.
Para los que les encanta criticar a Montoya por el simple hecho de ser antipático con algunos periodistas y aficionados descalificar todo lo que haga por el simple hecho de ser Colombiano (al igual que todo lo que haga shakira será criticado también, Cochise es un sabio***) los invito a que lean ésto. Y si no leyeron ésto en su momento, aún está vigente. Y aquí lo tratamos de poco menos que imbécil, ahí estamos pintados.

PD3.
Que si TVcable no pone speedchannel gratis antes del comienzo de la NASCAR de 2007 … perderá muchos clientes (me sumo y ya me veo liderando las manifestaciones y jornadas de decodificadores caidos, huelgas de cable o algo así) porque fijo la competencia si lo hará.

PD4.
Si, soy fan de Montoya. ¿No se nota?. Y es muy curioso que me encanten los deportes de motor (F1, WRC, NASCAR, IRL, etc) y no me interesen los carros!. *Se queda corta la lista, faltan las que ha hecho Ferrari, y muchas más de él … por ejemplo el uso ilegal de aditivos en las llantas para que rindan mejor, o el uso del control de tracción mucho antes de que fuera permitido usarlo, ayudas electrónicas ilegales, tanques ocultos y muchas, òrdenes de quipo e incluso a otros equipos** y muchas más cosas que nunca les han podido probar (OK, unas sí)… pero todo el mundo sabe que lo hicieron/hacen.

** Anoche en la transmisión de Fox Sports contaron que Gastón Mazzacane había revelado que en 1997 para una carrera recibió orden de sus jefes para que estorbara y demorara lo máximo posible a Jacques Villeneuve cuando le fuera a tomar vuelta de ventaja. Los motroes del carro de Mazzacane … eran Ferrari, y estaban peleando el campeonato con Williams, el equipo de Villeneuve.

*** Martín Emilio “Cochise” Rodríguez, primer campeón mundial de ciclismo que tuvimos (tuvimos=colombiano) ,y hemos tenido (en pista)… dijo alguna vez: “En Colombia se muere más gente de envidia que de cáncer”. Ese hombre es sabio.

-=-=-=-Actualización 11:51PM-=-=-=-
Estoy viendo la repetición en el canal caracol … y no sé como haré el año entrante que supongo que los mejía no estarán más…. será soportar estoicamente al tano fascini….me tocó quitarlo, no soporto a Ricardo Soler un segundo más, y sus UY, Maicol chumaja lidera!! (y a grito herido).

Hablando del tano faschini … como me hubiera gustado ver su cara cuando sacó la mano el carro de su amado Schumacher.

24 thoughts on “Sentimientos encontrados”

  1. La verdad de Montoya lo que me dió piedra ue que no terminó de cuajar, el man lo tenía todo para ser de los mejores pero no se si por el carro, muchas hamburguesas, la esposa o quien sabe que fue lo que pasó, pero nunca pudo…

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 09:23)-=-=-=-=-
    Así es, es difícil saber que fue lo que pasó … tal vez simplemente se mamó, o lo que dice otro comentario: que eso es una competencia entre ingenieros, no entre pilotos. Lo del hombro al parecer si ayudó a que no le saliera nada el año pasado, pero igual no ha estado en el carro indicado en el momento indicado.

  2. Personalmente Alonso tampoco termina de caerme bien, no sé si por ser Español, o por los comentarios ambiguos que hace… si la F1 ya no es un deporte según él, por qué celebraba tan efusivamente la victoria de ayer?… en fin, no se puede negar que Schumacher es un gran deportista (aún con la controversia alrededor), pero creo que Montoya no terminó de cuajar en la F1 porque ésta es más un campeonato de ingenieros que de pilotos, así que, aunque me aburran los óvalos y las carreras de Nascar, voy a seguir apoyándolo (si es necesario me uniré al movimiento frente a la sede de TV Cable!!!)

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 09:28)-=-=-=-=-
    Creo que ya he encontrado lo quem e fastidia de Alonso: esa humildad que se ve como tan falsa, tan postiza. Pero es un putas, para qué negarlo.

  3. Alguien conectará Speed Channel que debe estar cobrando un cojonal al ver la oportunidad. Prefiero los óvalos a la F1 y Alonso es un bocón. Quería que ganar Schumacher no porque me guste sino porque le cerrara la boca al idiota del Alonso antes de irse a sufrir a McLaren.
    En la pregunta anti spam pongo "la vinchuca" y no me funciona la respuesta. Tocó la vaca

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 09:29)-=-=-=-=-
    jejje, y nunca he sabido que es una binchuca!.

    Mire que a mi hermana en medellín (creo que su proveedor de cable es EPM) le pusieron desde el viernes, y sin previo aviso … speedchannel. Gracias a Dios hay competencia que impide que los monopolios hagan lo que se les de la gana … muy seguramente cablecentro, supercable y demás operadores de cable de Bogotá pondrán speedchannel gratis: con uno que lo haga los demás lo tendrán que hacer. La competencia es la que ha hecho que canales que antes eran pagos como disney y cinemax … ahora sean "valores agregados". (leáse ahora gratis*). Espero, de corazón .. que sea el caso con speedchannel.

    *gratis= No PPV

  4. Ah… yo que iba a probar lo de la inscripcion (que por cierto no se si me funcionó o no) y me sales con un post de schumacher y montoya y speedchannel y no se que mas jodas de las que no tengo ni puta idea.
    Así que para no quedarme con las ganas de comentar diré que tienes razón con eso de los sentimientos encontrados… hasta los malos más malos tienen su corazoncito. Si no que lo diga Darth Vader que a último momento arregló las cagadas que habia hecho salvando a Luke.
    (y vamos a ver si desviamos el tema de los comentarios del post).

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 12:08)-=-=-=-=-
    Al parecer no funcionó porque no lo veo en la lista de miembros VIP. y Gracias por dañarme la tri-sex-logía de Star wars, procuraré hacer de cuenta que no leí eso.

    (si, admito no haber visto tan famosa y escencial saga).

  5. Yo tmabien crei queibamos a hablar de algo mas interesante que los carros….pero buenooooo…sip, la vaina si me ha pasado, pero en otros ambitos, por que a veces uno tiene que tener mucho cuidado con lo que desea, puede que se le haga realidad….

    aunque no creo que el caso aplique a algo tan jarto comola F1.

    La pregunta de los ojos, incluye el "tercer" ojo, o no???

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 12:05)-=-=-=-=-
    jjeje, para serle franco la idea era esa … que el primer párrafo los confundiera y les hiciera pensar que no era sobre F1. Soy consciente que no es un tema muy popular ;).

    Igual, es que aplica para todo … incluso para la F1, por aburrida que sea. Y mire usted, lo que le pasó a Schumacher me hizo pensar sobre éso … que uno le desea el mal al prójimo y a veces es tan de malas que se le cumple.

  6. Don Patton, varias cosas:
    -En algún momento usted dice "La otra cosa es que Alonso me cae bien" y más adelante agrega, refiriéndose todavía a Alonso, "el caso es que me cae mal". Entonces qué: ¿le cae bien o le cae mal? No entendí ni papa.

    -Estoy abiertamente en desacuerdo con usted en que, según lo que usted responde a un comentario, Montoya simplemente estuvo siempre en el carro equivocado en el momento equivocado. ¿Porqué sobre otros pilotos que no han tenido buena figuración en la F1 después de triunfar en otros campeonatos (por ejemplo, Zanardi) no se dice lo mismo? ¿Porqué pilotos corriendo para el mismo equipo al mismo tiempo (por ejemplo, Raikkonen) sí pudieron meterse en la pelea? Montoya no es mal piloto. De hecho me parece que tiene mucho talento. Pero me parece una pobre excusa justificarlo siempre con el cuento del carro.

    -Tiene razón, aquí la gente de pura envidia gusta de rajar permanentemente de quienes han alcanzado algo de éxito. Creo que en esa misma envidia radica el que aquí es secuestrable todo el que gana de 2 mínimos para arriba.

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 13:10)-=-=-=-=-
    Tiene razón es una contradicción permanente lo que pienso de Alonso. Es que me cae bien a ratos y mal en otros … y en balance no se si me cae bien o mal. Admiro su capacidad como piloto, detesto su falsa modestia.

    Sobre lo que dice que es una justificación (lo del carro) … el campeonato es de escuderías, de carros … los pilotos ponen muy poca diferencia, si acaso para ser mejor que su compañero de equipo. Usaré la muy mentada frase de batalla: ponga a Schumacher o Alonso o el que sea en un Toro Rosso, un Super Aguri, incluso un williams, toyota o mclaren de esta temporada … y quedará si mucho un par de puestos adelante. Tiene razón en que el hecho de que mcLaren no esté en buen momento no es excusa para su bajo rendimiento respecto a Kimi (igual si compara, la diferencia nunca fue abismal y el balance es mas bien parejo).. yo lo veo por el lado mental: se mamó de ese ambiente, se mamó de que por más que se maten por hacerlo no tengan opciones reales de ganar, que todo esté en manos de los ingenieros … se mamó de la viajadera, y sin una motivación para ganar … pues el rendimiento cae. y se fue a donde tiene vida propia, y donde el piloto si cuenta, y encima le pagan más y es a largo plazo … leáse el segundo artículo que habla de lo msimo y como un experto en la f1 celebra su salida como la mejor decisión para él. Ah, y volviendo a que lo del carro no es justificaicón … pues yo si creo. Kimi le llevaba dos o tres de años de ventaja en conocer los McLaren, los carros se diseñan para uno de ellos (el más antiguo), el entedimiento con el ingeniero y los diseñadores … que cuando no hay "química" con ellos pues paila. Sin la suma de todos esos factores no podrá superar a su compañero de equipo, y nunca lo tuvo … como si pudo con Ralf (y era conocido que su relación con su ingeniero era excelente en ese entonces, y el carro fue diseñado a su gusto). son pequeñas cositas que a ese nivel … marcan la diferencia. Y bueno, lo mental influye, y mucho.

    Lo de la envidia: mire no más lo que está pasando en el Desafío 2006. hay dos privilegiados y dos rebuscadores peleando el triunfo … y los otros no hacen sino decir que no se lo merecen los privilegiados porque no necesitan la plata, porque ya lo tienen todo. Por eso los rebuscadores y vaciados lo serán siempre, porque en lugar de hacer lo suyo (ganar), se quedan es quejándose de su mala fortuna. O descalificando todos los méritos de Montoya porque no le sonríe a todo el que le interrumpa el almuerzo para pedirle un autógrafo.

  7. A mi me encantan los deportes a motor y para ser franca siempre le fui a Alonso, por joven, porq es asturiano y porq me parece q tiene una cabezota muy fria para correr, pero vale decir q es igual o mas creido y prepotente q Montoya… De otro lado, esas ambiguedades de no saber si alegrarse o no, para el caso alégrese, porq al final para nosotros los "simples mortales" siempre es diversion.

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 14:07)-=-=-=-=-
    .. es que es difícil alegrarse cuando no te gusta ninguno de los dos que ganen … pero bueno, ya pensándolo mejor y gracias a sus comentarios … prefiero que gane Alonso a Schumacher, asi que estoy alegre … por eso. Igual no hay nada que pueda hacer al respecto distinto de aceptarlo.

  8. Hombre, me robo medio tema de mi post, sobre toda esa criticadera que tuvo Montoya al cambiarse.

    Volviendo al tema, nunca me gusto Alonso, no se si por envidia de lo que no pudo lograr Montoya, o no se que. Lastima por Schumacher, que tampoco me gusta, pero me hubiera gustado ver coronado a Schumacher despues de tal remontada.

    PD – Nunca a visto la hexalogia? Hereje, hereje

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 14:09)-=-=-=-=-
    De ahí la ambigüedad, porque para qué pero esa remontada y esas carreras que se hizo schumacher (y bridgestone, y su equipo)… para quitarse el sombrero. Pero ….

  9. yo si disfrute como enano la desdicha de michael, Alonso ni me va ni me viene, pero siempre tendré la duda. . .
    como le hubiera ido a Montoya si hubiese llegada a la F! montado en un Ferrari, yo creo que sería tricampeon, al menos. . .
    además admiro el valor que tiene para mandar a a su planeta a la F1 y no estar como coultherd, rogando un puestico segundón

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 17:21)-=-=-=-=-
    Es que estando en el carro indicado en el lugar indicado es tener un 90% del campeonato asegurado. Claro, la competencia no es fácil y hay que ser mejor que el compañero … mire no más a Massa lo que le ha costado adaptarse al carro. Con seguridad que hubiera ganado el campeonato, si con Williams lo estuvo peleando seriamente en 2003, si hubiera cogido para Ferrari o Renault .. lo hubiera estado peleando con toda seguridad, si no ganando.

    Y de acuerdo: se necesita mucha convicción para evitar ser un coulthard, un villeneuve, un verstappen. Y esa vaina de coger un carro y quedar de segundo al primer intento … no me vengan a dedir ahora "ah, es que tenía huevo donde no".

  10. No se, patton, ando en las mismas, viendo la carrera no sabía que sentir.
    Aunque después lo ví desde este punto de vista: Las demás las gano con trampa, si perdía no era mucho lo que le molestara.

    Pero ahora que estaba haciendo las cosas medio bien y que tenía una buena recuperación, pues perder le dolería más no?

    Saludos

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 17:27)-=-=-=-=-
    Así es, ya decidí que era mejor así: con un Schumacher que quedó frustado de no poder ganarse al menos un campeonato "a lo bien".

  11. No ha visto star wars?? Vea… y yo que pensaba que eras medio geek.

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 17:52)-=-=-=-=-
    La verdad nunca me ha parecido la locura … y eso que me tocaron las tres primeras.

    Y eso no me quita lo medio geek. Creo.

  12. Yo nunca he sido gran fan de Montoya ni de los deportes de motores. Cualquier cosa que me obligue a madrugar, merece mi desprecio. Sin embargo, me encantó el artículo que alguien escribió en SoHo defendiéndolo, ahorita lo busco.
    P.S.: No meta a Shakira en estos viajes, que sólo por ella es que me daría vergüenza decir que soy colombiano.
    PD: ¿Dónde quedó su P.D.1?
    Post-Data: Pues ahí está el espacio que dejó el horripilante adefesio que era Telemundo, para que pongan Speed. Yo honestamente espero que no lo pongan, porque ahí seguro mi papá me hace ver las burdas y aburridas carreras esas.
    Nota al pie: Ojalá Schumi choque a Alonso y este le responda volteándole la mucura, y que al final le den el campeonato a Takuma Sato o algo así.
    Finalmente: Hablando de otras cosas, usté que es como el único entendido que conozco de estos asuntos, ¿a quién le va en los play-offs de la MLB?, yo ahí voy haciéndole fuerza a los Tigers y a los Mets, pero sólo porque los Yankees me caen muy mal (desde lo que vi en el 2004, soy hincha de los Red Sox).

    Y bueno, ahí le dejo…

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 17:53)-=-=-=-=-
    No, aún no tengo favorito en la MLB … ya le contaré…

    también le hice fuerza a los red sox en su momento, solo para que le ganaran a los odiosos esos de azul.

    El artículo: se le tiene https://www.soho.com.co/wf_I

  13. Fresco Patton, que mal que bien la incorporación de Speed en la parrilla de Tvcable se demora poco; en una entrevista el director de la red de canales de FOX afirmó que para final dee ste año, estará en el grueso de los cableoperadores nacionales..

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 17:55)-=-=-=-=-
    Es que el canal ya está en cablenet pero en el paquete SMART. Y las güevas que voy a pagar como $100.00 mas por un canal adicional … y a vainas con decodificador no le jalo.

  14. No leí todos los comentarios, así que es posible que repita alguna idea.

    Yo SÍ me alegro de que Schumacher no vuelva a ser campeón NUNCA más. Pues si logró muchas vainas pero lo detesté y lo detestaré siempre.

    hace más de un año dejé de ver F1 y en ese momento dije: ‘Montoya ya no gana nada’ es que ya se le había pasado el momento, se le pasó el momento y él no se dió cuenta.

    Montoya fue a tocar puertas y abrió muchas… Nos hizo aprender sobre el automovilismo, nos dió un patriotismo idiota y queramos o no, para nosotros él es un campeón.

    Ahora nos cambiamos o regresamos a NASCAR y es que nos dimos cuenta que en F1 hay demasiada trampa e intereses y así, cualquiera pierde.

    ÚLTIMA COSITA: hay que reconocer que Montoya dió espectáulo cuando la F1 era aburridísima y Ferrari era ganador absoluto, peleó de tu a tu con Schumi y se lució, dió de que hablar…

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 17:56)-=-=-=-=-
    ya verás como nos volveremos expertos en NASCAR de la noche a la mañana … yo ya estoy tomando cursos intensivos, ya sé que son tres series: Bush, nextel y otra … john deere, algo así. Y Que la "mera" es la nextel, a la que va a entrar el próximo año. Ojalá soprenda y haga lo que hizo en la CART: quedar de campeón de novato.

  15. MONTOYA GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA…………….
    Y YO TAMBIEN ACA ESPERANDO CLARO ESTA QUE SEGUN SE TELECOM COLOCARA MUY PRONTO SUS 100 CANALES DE TELEVISIÓN EN BOGOTA……
    PAQUETE COMPLETO…..
    ABRAZO VIRTUAL

    =-=-=-=-Patton responde (09/10/2006 @ 17:59)-=-=-=-=-
    esperaremos a ver como se desarrolla el asunto … por lo pronto bienvenida la comptencia, que los que ganamos somos los usuarios!! (mas canales, menos precio).

  16. bueno don patón… varias cosillas
    1) digan lo que digan, montoya en eu siempre ha estado en su salsa. el man nunca dejará de ser un chofer, y eso en la f1 le sirvio hasta el momento de enfriar la cabeza (aunque NUNCA olvidare esa adelantada que le metió a schumacher en 2002). al man se le nota lo tranquilo en la mirada cuando esta en eu, en europa siempre tenia cara de amargado. además en parte es una guerra de ingenieros, yo no creo poder saber si montoya es mejor o peor que alonso (le aseguro que ya nunca más lo podré saber, montoya va a ser el próximo jeff gordon, te las canto)…

    2) speed… mis papás lo tienen en guayaquil, y pues lo único que me hacia parar allí en la travesía del zapping era n los especiales de american muscle cars (los que pasan por fx)… tv cable lo va a terminar poniendo, de la misma manera en la que le tocó bajar los precios del hasta hace poco internet más caro del país

    3) nascar es divertido… la formula 1 es para despertarse los domingos, nascar es para polear los sábados…

    bueno, perdonará el larguero.. no siendo más me despido

    =-=-=-=-Patton responde (10/10/2006 @ 11:38)-=-=-=-=-
    1) Ojalá así sea … me gustaría ver a los detractores tragándose sus palabras … pero no, igual recurrirán al recurso: "es que es un hp antipático creído … ah, y vive en mayami: apátrida.".
    2) Ojalá así sea … esperemos que ahora la guerra sea de anchos de banda y que todos incluyan speedchannel por defecto … como pasó con Disney.
    3) Igual seguiré con ambas … el WRC si no lo seguí este año porque los horarios de ESPN son rarísimos.

  17. Pues hermano, yo si quería que Schumacher ganara. Puede ser lo que sea, pero para mí es mejor que el Sonzo ese…

    Y yo también soy fan de Montoya y me emputa que acá la gente diga que los jugadores de fútbol son unos mediocres porque dicen que van a tratar de no perder, pero en cambio Montoya sea un agrandado de aquí a la mierda porque dice que va a ganar. No leíste una ‘defensa de Montoya’ que salió hace días en Soho??… creo que resume mucho de lo que yo digo.

    Un saludo compadre

    =-=-=-=-Patton responde (10/10/2006 @ 11:41)-=-=-=-=-
    es que es difícil quedar contento con uno de los dos … no se podrá ninguno?. No, pero ya me decidí porque era preferible un sonzo que un cara de papa.

    El link de lo de soho está más arribita, en el comentario de POL.

  18. Pues mientras no gane Schumi cualquiera es bueno. Yo no tengo nada contra Alonso; igual el hombre salió ganador y ahí no se puede hacer nada.
    Yo creo que los derechos de la Nascar deben ser más baratos que los de la F1, entonces no se preocupen que seguro veremos a Montoya desde 2007. Ya por este año sí de malas :S.
    Yo también soy fan número 1 de Montoya, no importa en qué categoría esté. Ése sí que hace patria!!!
    Saluditos 😉

    =-=-=-=-Patton responde (10/10/2006 @ 11:43)-=-=-=-=-
    Uy tienes razón … ¿será que nos toca mamarnos la NASCAR narrada por Ricardo Soler?
    NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que los Mejía y RCN cojan por ese ladito, para verlas sin volúmen.

    Oye, y fan de Montoya? Y Número uno? Eres una cajita de sorpresas. Me caes mejor.

  19. a mi me caen mal tanto alonso como "chumi", los dos tan falsos y acomodados como sus motores, y me quede con la gana de que montoya le echara la champaña en la cara…
    de carros se muy poquito pero me parece que la nascar es "competencia de taxistas" por que manejan como locos¡¡¡, espero que amontoya le vaya bien por alla

    =-=-=-=-Patton responde (10/10/2006 @ 17:00)-=-=-=-=-
    Pues ojalá así sea, y nos permita restregarles en sus caras a sus detractores cuan equivocados estaban.

  20. Pues la F1 es la F1, a mí no me vengan a meter cuenticos de la NASCAR, eso es lo que le gusta a la chusma gringa. Eso sí, que le vaya muy bien a Montoya, pero nos quedamos con las ganas de que ganara y se lo restregara al fastidioso de Schumacher (número 1 de la historia, así no nos guste).

    Y pues sí, Alonso me está empezando a caer como medio mal ahora, pero me da mamera que Schumacher gane el campeonato otra vez. El problema es que me dejas pensando a quién hacerle barra en la F1 el otro año.

    Un saludo, ala.

    =-=-=-=-Patton responde (10/10/2006 @ 17:01)-=-=-=-=-
    Es verdad, hubiera sido preferible que ganara en la F1 (un campeonato). Pero siendo realistas no tenía opciones de estar en un equipo donde pudiera ganar el campeonato en los próximos años, era infeliz allá, y entre quedarse por la plata como Coulthard y Villeneuve, y correr donde pueda ganar y al tiempo tener algo de vida …. escogió la segunda. Ya se rumora que Villeneuve podría seguir sus pasos (parásito ese).

    Y si, está difícil saber a quien hacerle fuerza el próximo año. Me gustan Kubica y Kovalainen … y Kimi. Eso va a estar bueno con Kimi de rojo, Alonso plateado … va a estar bueno! y con los cambios (de nuevo) de reglas … mejor aún!

  21. si usted y mi jefe supieran el tiempo que le dedico a leer sus post, creo que los dos recobrarian su capacidad de asombro.

    hace como tres post que no comentaba por falta de tiempo o por mi conexion y aqui va mi desahogue, de adelante pa atras:

    1. A lo de Shumi, que le digo, es un dilema porque el cual he pasado mucho, pero ni modo se me sale la sonrisita maliciosa, por más que sea contradictoria con la cara de pesar que le sigue a la sonrisita, porque la siguiente carrera no va a ser tan buena y porque si da vaina que ha alguien le pase eso.

    2. me asombra mucho lo que cuenta de la rumba en bogotá, pero lo que más me asombra es como los límites se rompen, límites que para uno son irrompibles. pero el plan si suena rico, cuanto diera por poder hacer eso cada viernes, aunque seguro no iria a los rumbiaderos que ellos van.

    3. yo también he tenido esas situaciones y he pedido plata en la calle, y pues sí, uno se siente todo orgulloso de superar la prueba, pero también es bonito por la sensación de igualdad con el "habitante de la calle", (no me gusta ese nombrecito), con el vendedor de dulces. etc.

    4. Me gustan los realities, pero igual que con las carreras de carros me veo uno que otro capitulo, (no tengo alma de aficionada a nada). me fascino su post, porque desde honduras no púedo ver el desafió y disfrute mucho saber como andaba la cosa. por mi parte ojala lo volviera a hacer pronto.

    saludos,

    =-=-=-=-Patton responde (12/10/2006 @ 14:53)-=-=-=-=-
    Pues nada, gracias por dedicarnos un minuto de tu preciado tiempo!

  22. Yo siempre le he ido a Montoya, lo que pasa es que la gente a veces es tan ridicula que cree que todo el mundo tiene que ser un relacionista publico, Montoya no es un relacionista publico, es un piloto de autos, yo por mi parte actuaria igual que el, si alguien viene a joderme mi almuerzo pidiendome autografos y eso, yo lo mando a freir esparragos, ¡esperen a que termine! si no les gusta no es mi problema, mi trabajo no depende de la gente. Prefiero un heroe bien antipático, a un heroe todo Johnny-do-good pero bien falso.

    Shakira si que me la empaquen.

    =-=-=-=-Patton responde (12/10/2006 @ 14:54)-=-=-=-=-
    Así es … es una moda ir en contra de todo aquel que tenga la osadía de destacarse por sus propios méritos, por lo que estará condenado al escarnio público permanente y las burlas de los medios, cuando no se es calificado de apátrida a la primera oportunidad en que no diga "viva colombia".

  23. vea pues y yo que creí de veras que el ditema de carita feliz y triste no iban con vos!!!
    en cuanto al post y el tan comentado rompimiento del motor sería creer que se habían soñado tantas veces con el fracaso del alemán que era tan real como la lluvia, sólo se esperaba que llegara y al llegar es sólo lluvia. no sé!

    =-=-=-=-Patton responde (19/10/2006 @ 20:39)-=-=-=-=-
    pues ya ves que sí …. 😉
    Lo de la rotura fue el momento … hubiera sido en otro lo hubiera celebrado más.

  24. quien dijo que Alonso es mejor que Montoya??’ porque gano 2 campeonatos? esa no es una forma de medida en la F1. Todo el mundo dice que el mejor piloto ha sido Senna, quien no gano mas campeonatos que Prost, Fangio y Schumacher.
    En la F1, hay algo mas que pilotaje: hay competencia! (entre marcas, ingenieros, motores, chasises, llantas, etc… y eso esta muy por encima de los pilotos. Mire que ya en McLaren estan diciendo que estan construyendo el carro del 2007 especificamente diseñado para Alonso… eso es imparcial??? y el compañero de equipo de Alonso que? que se joda??? Alguna vez algun equipo dijo: contruiremos el proximo carro pensando en Montoya?.
    Por eso la nascar es diferente, porque es una categoria de CARRERAS DE CARROS (no una competencia)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *