Category

Semana Santa: San Cristobal será Canonizado.

Pues si, es triste ver el cinismo que nos enseñaron nuestros modernos padres de la patria hace carrera en nuestra sociedad. “As seen on TV”: Ahora Cristóbal es la víctima, es una dulce paloma, un inocente que fue presa y víctima de un juego despiadado que lo hacía quedar como el malo de la película, que le saca lo “oscuro”, (Será que hace tres años no se lo sacó también), siendo que el ni rompe un plato. En su desvergonzadas declaraciones se atreve a decir “dejemos allá a Luigi y Capa, que son los verdaderos conspiradores”… Y encima de todo justifica las señas con un descarado “Es que en las reglas no dice que no se pueda…” Faltaba no más que eso también lo negara!. Ah, y no podía faltar el popular … “es que es un juego…”. Para lavar su muy deteriorada imagen se vale (igual que en el juego) de toda artiMAÑA posible … este tipo lo que es, es una vergüenza para todos los Antioqueños, que se precian de ser gente de bien.

Pues hoy recordé otra de esas famosas frases que contienen todo lo que se necesita saber en la vida (en las rancheras y en los refranes):

“En la mesa y en el juego …. se conoce al caballero!”

4 thoughts on “Semana Santa: San Cristobal será Canonizado.”

  1. Hola, una fuente MUY BUENA me acaba de informar que la final es entre Catalina Jaimes, Tataiana de los Rios y Alvaro Mesa. Si! Alvaro regresa al juego!!!!

    Y quedan asi:
    Catalina de tercera
    Alvaro de segundo
    Tatiana de primera.

    Repito: esta informacion me llego de una fuente confidencial a la que le creo. Tocara esperar a que se haga realidad.

  2. Ojalá sea cierto … aunque hubiera preferido sufrir cada uno de los programas que restan sumido en la ignorancia del que cree que el programa se grabó el día anterior (mi Papá todavía no cree que ya esté todo consumado) y vivir el reality con la incertidumbre de saber que va a pasar.
    Igual … podría ser un chisme! Prefiero pensar eso… 😉
    Como dices tu: "Tocará esperar a que se haga realidad."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *