Promesas de los hombres / expectativas

http://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/2007/04/promesas-preorgasmicas.html

Hay varias respuestas que se me vienen a la mente:

1.- Si el tipo lo pide así, de frente … ella va a decir que no, para no quedar como una perra. Hasta cacheteado y tachado de pervertido será en su círculo.
Si dice que si, quedará como una perra.

2.- Hay que considerar la posibilidad de que el interés fuera genuiuno, y se hayan desencantado después-de. Eso hablaría muy mal de las capacidades polvo-torias de tus amigas, pero es otra posibilidad que lógicamente no reconocerían y que lleva a la otra posibilidad:

3.- Que jamás aceptarán que en algo pudieron fallar o hacer mal: la culpa será de él y de nadie más que el (los hombres: seres malos y crueles que hacen sufrir las pobrecitas mujercitas).. es más fácil así para no cargar con tener que aceptar ninguna responsabilidad propia.

4.- Los hombres suelen decir lo que ellas quieren oir. Si ellas fueran claras y no jugaran a “enamórame a ver si te doy algo” sino a “si lo sabes pedir te lo doy” pues no estarían quejándose. O sea que el problema de mensajes es de doble vía.

5.- Que tengan razón. Crecimos en una sociedad mojigata, donde las cosas para ambos bandos funcionan así: con promesas y falsas expectativas, y poco chocolate espeso. Si quieren honestidad, empiecen por casa. Para que funcione lo que dices la “directez” tiene que ser de lado y lado. Pregúntenle a Laura Acuña.

Leave a Reply