Category

Progresos …

Hoy no ha sido un día muy productivo en cuanto a trabajo, pero si muy productivo en mi tarea de entender esto de los blogs. Gracias Ana, leer tu blog (me lo leí todito, desde su comienzo) me hizo dar cuenta de la dimensión e importancia de este espacio. Tiene un encanto especial, que es el de abrir el alma sin miedos, sin prevenciones, da lo mismo que lo lean miles o nadie. Desahogarse, ahogarse, despelucarse, informar … si los chats, messengers y esas cosas tienen su gracia al uno poderse mostrar y abrir como quiera..los blogs lo hacen igual, pero de una manera más profunda y perdurable. Ya veo por qué tanto revuelo.

No hay como el meterse en la vida de unos cuantos extraños, que pueden vivir a dos cuadras o dos continentes, y ellos ni lo saben. Pero nos encanta meternos en sus vidas. Ahora entiendo por qué los realities tienen tanto éxito. Y el que tengamos este espacio quiere decir que nos guste que se nos metan al rancho, y que no nos enteremos. Claro, no faltará el intenso que se quiera meter a la vida de los demás a la brava, pero supongo que esos son los gajes del oficio

A mi me encanta la luz, por eso nunca cierro las cortinas de mi cuarto. Ni el velo ni la pesada, luego esto es una vitrina. No hay vecinos cerca, pero si hay a lo lejos ángulos posibles. Seré observado por alguien desde hace años? Prefiero no saberlo.

8 thoughts on “Progresos …”

  1. huy!!! me hiciste sonrojar…pues en serio me alegra que te haya gustado mi blog… no se es lo de los realities… me parece que en casi todos se esfuerzan por mostrar lo peor de la especie, mientras en los blogs quisiera creer que casi todos somos honestos… ni buenos ni malos… muy humanos…

  2. Desde que conoci estos de los blogs, me la paso leyendolos, todos los días miro que ha pasado en la vida de los demás, realmente es muy pero muy adictivo…..

  3. De acuerdo ana, teienes todita la razón. Los blogs son humanos, sin pretensiones, sinceros. Los realities son rating.

    Igual el morbo no la puede, nos identificamos con alguien, le hacemos barra … sufrimos, madreamos, y al final somos parte del rating 😀

  4. iki: de acuerdo también. Soy muy metódico, me los leo en orden cronológico, de "pe a pa" (a todas estas ¿qué quiere decir eso?). En el de Salida voy apenas en Febrero .. del 2004!. Te metes tanto en la vida de la gente que te sientes muy, muy cercano .. y ni los conoces!!!

    Si vieras lo que sufrí cuando se le perdió Frida a Ana! En serio que me angustié!

  5. Y yo que pensé que era la única que agarraba los blogs con venganza, desde el primer post hasta el último… ahora que sé que *sumercé* está desmenuzando el mio… da susto.

  6. Lo prometido es deuda .. este es el segundo blog que leo toditico en orden y comentando cuando lo creo pertinenete. Aunque no llevo mucho en esto, me ha gustado y sí … leer blogs es entretenido, descubrir cosas de uno en los demás es lo mejor.

  7. Como he leído tus últimos posts me puedo dar cuenta de cómo ha sido la evolución, me alegra ver que has crecido, jum ¡qué tal yo!, escribiéndole con tanta confianza a un desconocido.
    Esto de los blogs es muy enviciador, aunque por fortuna como lo pronosticaría El_Dani ya me está pasando la fiebre inicial

  8. Pues sí, algún gusto le tuvimos que haber encontrado a esto, exponer mi vida no es algo que me llene de seguridad, pero como vos decís aquí estamos abriendo el alma sin prevenciones.

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 10:27)-=-=-=-=
    Y mira que hay un extraño respeto y complicidad y tolerancia que no se vé en la calle pero aquí sí. No he terminado de entenderlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *