Category

Pregunta

¿alguien se metería a hacer negocios o se involucraría sentimentalmente con algún semifinalista (o finalista) de “El jugador”? (programa de concurso de RCN). Entre más avanzada la fase, más macabros los personajes. Aunque con excepciones.
<%image(20070520-20070520-220835.jpg|420|315|Camila, finalista de El jugador de RCN)%>
Camila, participante de Bogotá acaba de ganarse 45 millones de pesos con la mayor dosis de cinismo, sangre fría y capacidad para mentir que jamás se haya visto en la televisión Colombiana. Es más, me atrevo a incluir al canal del congreso, a los noticieros y debates de candidatos a la presidencia. No sería mala candidata a algún cargo de elección popular. Tiene madera para la política.

Estuvo casi todo el programa de última. En la primera contestó 5 de 8 (el que menos contestó tuvo 4). En la segunda CERO, en la tercera 2, en la cuarta UNA y en la última 2. Estuvo desde entonces de última, y lejos. Y a punta de labia y seguridad en sí misma (cinismo descarnado) convenció a los demás de que tenía más que ellos. Es que no se le movía una ceja, y llevaba $22.750.000 mientras su rival en la final tenía $30.600.000. Estoy francamente sorprendido. Aterrado, mejor.

Y aún así Fernelly (el que perdió con ella) le echaba los perros y casi le rogaba que saliera con él. Y bonita, bonita … no es.

Es cuestión de actitud, a la larga. Ella es la prueba viviente de que con actitud todo se puede.

No se ustedes, pero yo no saldría ni a la esquina con alguien que le haya ido bien en un concurso de éstos (a punta de cañazo). Y no me salgan con la frase de “es que es un juego” o “es parte del juego” porque no, en esa presión sale la esencia de la gente.
El programa es entretenido, pero en mi opinión deja un mensaje ambigüo. Por un lado creo que promueve y premia esa mal llamada “malicia indígena”, en donde el engaño, la deshonestidad y la ignorancia triunfan y son medios legítimos de salir adelante. Por otro lado, deja el espacio para que los que sean dedicados y estudiosos vean que también puedan triunfar en un mundo lleno de víboras y que fácil no es. Si miran bien la proporción de unos cono otros, los primeros son mayoría. Como en la vida real.

Hacía rato no hablaba de programas de TV pero la ocasión sí que lo ameritaba. Y me encanta “El jugador”. Hasta hice una hoja de excel en la que se pueden llevar los registros de cada participante y el mío, lo más bonita (con un mundo de fórmulas). En esta temporada no me ha ido tan bien como en la pasada, pero si he ganado unos cuantos programas. Yo hubiera ganado hoy, por ejemplo.

=-=-=-Patton actualiza (31/05/2007 @ 16:24)-=-=-=-=
Revisando la hoja de excel ví que doña Bob Patiño estuvo de última (y engañó a los demás) en 6 de 10 rondas que ha superado. Impresionante, no me quiero perder la gran final (ojalá lo pierda todo, por farsante).

PD
Aviso de interés social: van a hacer un congreso sobre Abuso Sexual en la Universidad Javeriana el próximo 24 de Mayo. Para combatirlo y prevenirlo, por si acaso. Es sobre el abuso sexual y se realizará en la Javeriana, y no necesariamente sobre abuso sexual en la Javeriana, así el nombre así lo sugiera. Por si otro acaso.

Más informes aquí.

43 thoughts on “Pregunta”

  1. Eso no es del todo un juego, la habilidad pa mentir no surge de la nada, en verdad da miedo levantarse una vieja asi, no se bien como sera, claro q con esos milloncitos se le recibe.

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 10:30)-=-=-=-=
    Supongo que ella se justificará y dirá que "es que es un juego" y "es lo que hay que hacer para ganar" o "es un personaje que creé para ganar" o "es que el programa es así".

    Pero no le creo. Alguien que pueda mentir con tanta facilidad y descaro (y tan convincentemente) es porque 1) tiene mucha práctica en eso y 2) no tiene el menor escrúpulo.

  2. Pues yo no saldria con alguien que se parece a Bob Patiño tampoco.

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 10:32)-=-=-=-=
    jajajja, fue la primera observación que hice cuando salió al primer programa, pero me abstuve de hacerla por este medio 😉

  3. poniendolo en terminos de un "juego": Todod puede reducirse a eliminar los incentivos que puedan hacer que la persona mienta (necesito vacaciones). Ahora si, hablando en serio, prefiero mañoso conocido que manso corderito por conocer.

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 10:33)-=-=-=-=
    Yo prefiero alguien en quien uno pueda confiar.

  4. yo saldría con ella, cuando se alise esa mata de pelo, por amor a dios, no le molesta tener el cabello así??? O_O

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 10:34)-=-=-=-=
    jajajja. Será su forma de ser "diferente".

  5. mmm… o vos sos muy ingenuo o muy boludo
    engañar es parte del jogo
    detodojuego

    y pues eso de que bob patiño salga o no con vos eso depende de bob patiño no de vos
    pd: un pin mas alicaido es eso de pistearse tanto programo nachonal de bajo presupuesto neuronal. no aguanta ni por ver tetas, como si viene a ser el caso de otros concursos

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 10:36)-=-=-=-=
    jeje, tengo algo de boludo y soy muy ingenuo. (que vá de la mano con ser boludo, para algunos).
    Es verdad que engañar es parte de ese juego, y también de todo juego. Pero alguien que es un maestro del engaño en el juego, lo es por fuera del mismo también. Por algo existe el dicho de que "en la mesa y en el juego se conoce al caballero", proque en el juego se puede conocer la esencia de mucha gente. Como la de Bob Patiño.
    Que Bob Patiño salga conmigo es decisión de los dos: se necesitan dos para bailar tango. Y no, no saldría ni a la esquina con Bob Patiño. Primero porque no me interesa, segundo porque no es mi tipo y tercero porque es una maldita cínica mentirosa en la que no confiaría un segundo.
    Respecto a lo de "pistearse tanto programa nacional" … pues es el único que veo… (aunque es posible que ver más de uno sea demasiado para algunos que se las tiran de intelectuales) ya ni el desafío 2007 me lo veo, me aburrió. Lograron quemar el formato. Y sí hay tetas: las de Andrea Serna y las Claudia Bahamón, con muy estratégicos escotes y sin brassier. Y hasta simpáticas las moachas.

  6. eso de que en el juego surgen las cosas, o que en el calor de la competicion todos sacan las garras…FALSOOO…

    la gente es como es y los que participan, mas bien los que ganan este tipo de concurso ufff cinismo total…

    no saldria con esa vieja ni palputas, debe ser manipuladora a la n potencia…se imagina quien es capaz de negarle un helado jajajaja…(ademas que no es bonita ni por las esquinas)

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 10:44)-=-=-=-=
    Estamos de acuerdo: eso de que "en la mesa y en el juego..:" es más cierto que un chucho. Esa vieja no aprendió a mentir cuando se paró en el "set".

    En ese concurso hay dos formas de ganar: mintiendo y sabiendo. Prefiero a los que ganan sabiendo.

    Haré fuerza en la final para que Bob Patiño se vaya sin un centavo.

    (aquí es donde entra el que dice saber de primera mano que el ganador fue fulanito, que eso está grabado desde nosecuando y resulta ser falso).

  7. Mmm yo poca TV veo, y mas ahora me pongo a hacer zapin media hora y si nada mantiene mi atención por mas de 5 minutos prefiero regresar a mis libros, bueno pero que día accidentalmente vi un pedacito de ese programa&#8230; me dije !preguntas! Y es que donde hay cuestionarios donde de paso ponen cosas que uno ni idea me encantan! Así aprendo o me dedico a investigar (soy medio estudiosa) pero sacaron ese día a un señor paisa&#8230; que cínicamente decía que había acertado cono en 8 preguntas cuando apenas había acertado en 1, y cínicamente hablaba de otra señora que era la que estaba en segundo lugar&#8230; un caspaso todas las personas de ahí&#8230; yo no se por algo mi mejor amigo piensa que me hace falta malicia indígena por que dice que soy una hueva&#8230; gente como esa&#8230; mejor de lejitos&#8230; aunque el mundo esta llena de gente así&#8230;

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 10:48)-=-=-=-=
    Y preguntan mucho de libros … que ni idea!!!

    Y el mundo está lleno de gente así, pero muchos preferimos (y elegimos) creer que no siendo así también se puede obtener lo que se quiere, sin pisotear o engañar a nadie. Eso de llamar "malicia indígena" a engañar y tener mala fé me parece muy injusto con los indígenas.

  8. Ud deberia dejar su trauma, slir de ese closet y presentarse a concursar en algun reallity. Si se muere de ganas y ya hasta tiene los excel (asi o mas?).

    Salga de ese closet. Vaya. Juegue….ahi despues averigua quien saldria con ud despues de eso y quien no

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 10:51)-=-=-=-=
    Uy, pero no se enoje!!

    Yo salí del clóset hace rato: desde que creé este blog no he hecho sino decir que me encantan esos realities y programas de concurso. Está en mi perfil y todo. Recordará que en mis inicios mi único tema era el desafío 2005.

    Ya fui y jugué. Participé hace dos años en "Quien quiere ser millonario". Gané menos de lo que esperaba, pero llegué a participar, cosa que creáme: no es fácil. Me presenté a esta versión de "El jugador" pero fui muy tarde y no alcancé a entregar el formulario. También me cogió la noche para el "desafío 2007", pero nunca he ocultado que me encantaría participar en alguno de estos concursos y lo repito: me encantaría. Y siendo muy poco modesto: me iría bien … aunque (también se porqué lo digo): "Uno es muy machito en la casa y se las sabe todas".

    Lo de excel: manías mías. Tengo la maña de sacarle estadística a todo desde que tengo memoria. Está también en mi perfil, como cuando contaba los pasos del colegio a la casa para saber que camino era más corto.

    Eso sí, si me fuera bien… muy seguramente habría más de una Bob Patiño ansiosa y dispuesta, como en la canción de estados alterados. Como toda en la vida: hay gente que se aprovecha de le gente que está para que se aprovechen de ella. Rara que es la sociedad.

  9. ESA VIEJA DEJO TRISTE A MAS DE UNO CAMILA CAMILA CAMILA
    LA COSA ES QUE ES UN JUEGO EN INGLATERRA GANO UN LOCO QUE DE PINTA SE LOS GANO A TODOS,
    LA IMAGEN VENDE DEFINITIVAMENTE..
    A JUGAR…
    ABRAZO VIRTUAL

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 11:04)-=-=-=-=
    Bueno, esta no ganó de pinta precisamente!! Pero sí que sabe venderse, y sí que tiene sangre fría. Esperaremos pues a ver como le fue (seguro esto ya está grabado todito) en la gran final.

  10. A mi también me gusta el jugador, y al igual que usted, la temporada pasada me fue mejor que esta.

    Yo también quedé sorprendido con la habilidad cañadora de esta vieja; muchas agallas y mucha sangre fría. Si es así a toda hora… juemadre.

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 11:06)-=-=-=-=
    Por eso digo: que susto esa vieja en "la vida real".

    Ahí puse la hoja de excel, para al que le interese.

  11. La respusta es no.

    Bonito cambio de cajita. 🙂

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 11:08)-=-=-=-=
    Yo tampoco. También estoy contento con la cajita, y sin popups!

  12. Sabe que pasó con esta "bob patiño"?, que le comieron de cuento con la hoja de vida, que postgrado por aquí maestría por alla. Y a nosotros en Colombia el papel nos emboba, por eso hay tanto doptorch.

    Oiga y corrijame pero en ese programa siempre gana el más bruto o es casual que las tres veces que lo he visto han ganado los más brutos?

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 11:44)-=-=-=-=
    No sabía lo de la hoja de vida de la Dra Patiño. De acuerdo, aquí la gente le come cuento al cartón y no a lo que realmente tenga la gente por dentro …. tristemente. Seguro eso influyó, aunque la vieja es una maestra de la metira, el cinismo y la manipulación.

    No, no siempre gana el más bruto o mentiroso. A veces gana el que más sabe, pero para ganarse los 200 millones hay que tener un buen balance de ambas cosas: mentira y conocimiento.

    Anoche veía el primer programa con famosos … de por Dios, ¿en manos de esas mulas está lo que nos informan?

  13. Pues yo le estoy siguiendo la pista al programa desde la primera temporada y hasta hacemos el jugador familiar a ver quien contesta las preguntas. El dia que Camila ganó para la semifinal, tambien caño horrible, saco a todos los que habian contestado mas preguntas que ella.. quede impactada con el cinismo, aunque dentro del formato del programa, es una jugadora.

    La verdad esta temporada no ha estado tan buena como la primera y el comun ha sido que ganen los que ni idea de nada.

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 11:49)-=-=-=-=
    En efecto Camila en el primer programa ganó cañando también, también estuvo de última en dos de las 5 rondas y también a punta de mentiras hizo retirar a tres (está en el archivo de excel). Es una "gran jugadora", sin duda. Lo que soy yo: "a metros" de un persona así.

  14. Celebremos la gran habilidad que tenemos los colombianos para mentir y engañar y, para salir adelante aún si somos unos ignorantes 🙂

    Claro que, de todas formas, el programa es divertidísimo 😛

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 11:52)-=-=-=-=
    Quien dijo que la TV (y RCN) no cumplía con el objeto de entretener, informar y educar a los Colombianos? 😉 ¡Están formando y reforzando nuestros valores! (sólo los malos, por desgracia).

    Y claro, el programa es muy entretenido.

  15. Que risa el comentario de Bob Patino… y si es igualita…

    Y da mucha rabia que la gente gane cosas a punta de enganar (o canar)… aunque solo sea un juego… y el tal fernelly un bobo… se las daba del que no comia carreta y se la comio toda…

    Que vivan los programas colombianos… que falta me va a hacer ver tanto circo…

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 11:54)-=-=-=-=
    Es "solo un juego" pero como dijo POL en el comentarios pasado: El mensaje de que uno puede triunfar diciendo mentiras y no sabiendo nada … queda en el "subteniente".

    El programa NO es Colombiano. El formato está en muchos países del mundo, como "quien quiere ser millonario"… venden los derechos del formato y cada país lo implementa a su manera.

  16. Lastima que no vea televisión porque la doné a un instituto de caridad

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 11:57)-=-=-=-=
    Bueno, los del instituto de caridad deben estar muy agradecidos. Que pesar.

  17. debe ser porque "en la mesa y en el juego se conoce al caballero" que "de buenas en el juego, de malas en el amor"
    😛

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 11:58)-=-=-=-=
    seguro 😉

  18. Jajaja, pues no se si para mi desgracia o para mi fortuna no veo "el jugador" porque aca no me llega la señal de RCN? Caracol? ahh eso me da como igual (sin ofender)
    Pues no se qué pensar, supongo q soy de esas q opina q es sólo un juego… Q no pasa nada 🙂 pero con todo lo q usted dice, espero no equivocarme.

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 11:59)-=-=-=-=
    Como le decía a iki: "es un juego", pero el mensaje queda ….

  19. yo creo que me hubiera des-cañado, cuando le pidieron que cantara algo de rocío dúrcal y ella dijo: "no, no gracias.. no quiero hacer el rídiculo, después CUANDO APRENDA A CANTAR" o algo parecido… siendo que acababa de decir, cuando le preguntaron cómo había podido responder la del compositor del himno de arauca, que ella había pertenecido a l coro de la universidad nacional…

    y creo yo que este otro (fernelly) le estaba echando los perros debido al efecto de las drogas (habrase notado las ojeras no normales del tipo)

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 11:59)-=-=-=-=
    Yo lo que no entiendo es como Fernelly contestando 4 en la última ronda, habiendo visto cómo la vieja apretó el botón en la última eliminación …. y aún así le come cuento!!! (y encima le echa los canes). La vieja es MUY hábil, que a todas estas muy hábilmente le dió cuerda para lo de la echada de perros. Si noté esa mentira tan descarada … y también noté la seguridad con la que lo dijo. (porque esa respuesta la tuvo mal, ni sabrá donde queda Arauca).

    No, no noté las ojeras de Fernelly.

  20. "Y bonita, bonita… no es"

    Lo que es es horrible esa tipa jajaja

    Bueno, sumercé sabrá (y si no sabe pues le cuento) que yo no tengo televisor, pero un día que estaba en la casa de una amiga nos pusimos a ver el Jugador, y ahí estaba esta Bob Patiño (lo primero que dijimos fue: por Dios, hagan algo con ese pelooo), y sí señor, tiene usted toda la razón, que señora tan cínica y mañosa…

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 12:03)-=-=-=-=
    jejej, pues que bueno que tuviste la "fortuna" de verla…

    te quedó bonita tu casita. que encuentres un hogar con TV.

  21. jejeje,
    "pero patrón, si el carro solo tiene 5000 km, esta nuevo"
    " no señorita esta blusa no es hecha en china, es hecha en medellín"
    "si señor, estos tenis son originales". . .
    mano si por "cañar" o engatuzar, no se pudiera salir con nadie en este pais, todo seríamos solteros. . . no se le olvide el famoso. .
    "no mi amor, tu eres el segundo hombre en mi vida". .
    que es típico. .
    y el nuestro. . .
    no, no me he acostado con muchas, al contrario, si soy de lo más juicioso. . .
    o yo no conozco a ese paraco. . . nunca me he robado un peso del dinero público. . .
    sigo con mi enfermizo tema. . .
    Colombia es pasión!

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 12:04)-=-=-=-=
    Gerente, es que este caso es extremo. No tiene idea del nivel de cinismo y sangre fría que maneja esta vieja, pro eso digo que tiene madera para política. Por supuesto que se maneja a todo nivel, y todo el mundo puede elegir el camino empedrado o el fácil. Y personas como usted y yo escogemos -sin embargo- el empedrado. Y premiar el cinismo y descaro por TV nacional en horario prime no es más que alimentar el ciclo eterno que nos tiene así.

  22. Pues como te parece Patton que mi mamá… si la mia… se presentó a las eliminatorias de Pereira, Armenia y Manizalez y pasó. Ya grabó el programa en Bogotá y todo… Aunque aún no sabe cuando sale al aire. Se ganó 1 millón y medio y eso porque la máquina que le tocó no le estaba cogiendo las respuestas. El programa lo tuvieron que volver a grabar y todo por la bendita máquina de ella.

    Se que si no hubiése sido por eso, mi mamá llega a la final y se gana el premio mayor… Si, asi y todo la quiero.

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 12:07)-=-=-=-=
    jejej, se nota que la quieres ;). Esteré pendiente … ¿como haga para saber que es ella? ¿La que tenga cara de mamá de Lina?

  23. Hola Patton:
    Gusto en volver por tu casa, encantadora como siempre. Nunca faltes en la blogosfera, please.

    Sobre el tema te digo que hay mujeres muy "vivas", no hay que confiarse.

    De otro lado, te felicito por ese aporte a las futuras generaciones, los buenos somos más. Reitero lo que dije en un comentario en <a href=" https://www.equinoxio.org/es…">equinoXio</a> y en mi <a href=" https://reflexionesaldesnudo…">blog</a> haciendo referencia a una frase de Mahatma Gandhi, &#8220;Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena&#8221;.

    ¡Juntos podemos contribuir para una sociedad mejor!

    Un abrazo de solidaridad. Un placer saludarte y saludar tu noble corazón!

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 12:09)-=-=-=-=
    Uy sí, si que hay mujeres vivas y que a punta de labia enloquecen los hombres …. 😉 En ellas no confío, no.

  24. Ve, pues yo ni idea de què estàs hablando, ni idea de ese programa! y tal parece que no me estoy perdiendo de nada…

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 12:10)-=-=-=-=
    Pues el programa es entretenido … pero cada cual con sus gustos.

    Lo dan en RCN a las 8PM. Y caracol les va a sacar uno para competirles, en donde en lugar de decir mentiras hay que decir solo la verdad.

  25. Pattoncito, no habia visto el programa porque es muy temprano pero el otro dia lo vi en el ambiente ideal: la peluqueria… sali temprano de la oficina y me fui a que me hicieran el cambio extremo y si a ti te indignan los concursantes te habrias muerto con las reacciones de la gente que estaba alrededor mio viendo el programa: habia un tipo super teatrero y sobrado, petulante y bruto como el solo y durante esa hora fue el heroe de mi peluquero y la nina que me hacia las unas… Eso no era sino comentar con todo el mundo cosas como que asi es que toca ser en la vida y que que tipo tan vivo, "tan abeja" y "yo soy igual, yo si me los voy es canando a todos"….Hagame el hijuemadre favor!!!
    me preguntaba si esa celebracion de la deshonestidad era posible y si desde esa misma logica me prestaban un servicio, conversaban conmigo, me cobraban… pero asi es la vaina no, toca ser una bruja manipuladora, deshonesta, hija de bob patino para "triunfar"… que bruta soy, yo ese dia haciendome cepillar el pelo…
    Me voy a hacer la permanente.

    Besitos bien perversitos.

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 12:12)-=-=-=-=
    jajjjajajajaj

    la permanente es la clave para triunfar en la vida!

    (y triste ver que tenía razón cuando decía que esas cosas si le llegan y le "calan" a la gente).

  26. ve … como asi que parezco un robot? dile a tu cajita de comentarios que respete hombre…

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 12:13)-=-=-=-=
    Ya le dije 😉

    (manda decir que contestes bien las preguntas)

  27. Esta niña es la clara imagen de Bob Patiño, y con la mirada de destructora de todo lo que se le aparezca, apenas… mentirosa hasta en la pinta… Saludos.

    =-=-=-Patton responde (22/05/2007 @ 12:14)-=-=-=-=
    jejej, no había notado la similitud que tiene hasta en la mirada! Si señor, si la tiene.

  28. Muy buen comentario

    =-=-=-Patton responde (23/05/2007 @ 18:24)-=-=-=-=
    Viniendo de usted es todo un cumplido. Me alegra que le haya gustado.

  29. Yo se que el formato no es colombiano, me referia "a la version colombiana" de todos esos programas

    =-=-=-Patton responde (23/05/2007 @ 18:42)-=-=-=-=
    Bueno, seguro te malinterpreté cuando dijiste "Que vivan los programas colombianos… que falta me va a hacer ver tanto circo…".

  30. Miren que Bob Patiño estudia en la nacional, ¿o estudiaba? Bueno no se, la vaina es que la vieja estaba metida en grupos de trabajos que evaluaban proyectos de investigación y no solamente era famosa por eso, obviamente también lo era por lo frondosa de su cabellera. Saludos.

    =-=-=-Patton responde (23/05/2007 @ 18:47)-=-=-=-=
    Bien, por lo visto es toda una personalidad. Me encantaría el testimonio de algún exnovio.

  31. A mi también me gusta mucho El Jugador y en general los juegos donde hacen preguntas de cultura general, normalmente me va bien y contesto acertadamente la mayoría de las preguntas, pero me emputa cuando te salen con preguntas tipo "como se llama la protagonista de la novela XXX", porque tras de que no veo televisión colombiana, casi siempre la novela XXX resulta ser un hueso de esos mexicanos que pasan por la tarde.

    Respecto de Camila, pues no la vi el Domingo, pero vi el programa en el que se ganó los $15.000.000 y aunque no fue tan dramática la diferencia como en este, también ganó a punta de "cañazo". Y completamente de acuerdo, no saldría ni a la esquina con ningún personaje que salga victorioso de ese concurso a punta de patrañas.

    =-=-=-Patton responde (23/05/2007 @ 18:48)-=-=-=-=
    Es casualmente en esas mismas preguntas donde logran corcharme también. Y bueno, hay gente … así.

  32. ay don Patton fuera del tema es usted todo un personaje me encanta los detalles como hacer una hoja excel para seguir el juego, saludos

    =-=-=-Patton responde (23/05/2007 @ 18:49)-=-=-=-=
    Así es … soy apasionadísimo para ciertas cosas. Como esa.

  33. la niña patiño (pariente de Bob) sin duda es el ejemplo del típico colombiano cañero que no tiene nada en la cabeza a veces pero sí es vivaracho para conseguir lo que quiere y embaucar a la gente.

    A mí me va como bien en esos juegos, el éxito está en llevar un conteo promedio del dinero ganado y el máximo que se puede ganar por ronda, el resto es no creerle a las colombianadas de otros porque sino, de por dios.

    =-=-=-Patton responde (23/05/2007 @ 18:50)-=-=-=-=
    No me atrevería a decir que no tiene nada en la cabeza. Evidentemente es todo lo contrario.

    Yo hago lo mismo: juego contra mí mismo. Pero hay dos problemas: Uno es muy machito en la casa y se las sabe todas y que inevitablemente te toca lidiar con los demás. ¿que tal que alguien conteste más que uno? ¿Que tal que estés tan salado que tengas una ronda donde solo pregunten novelas de RCN y literatura ugandesa del siglo XIX? Ese juego es difícil, y eso le dá mas valor a la engatuzadora Patiño. Pero en principio lo sano sería no oir una palabra de los demás y pensar sólo en lo que uno hace. Así lo haría yo … pero del dicho al hecho…

  34. Pues hombre, yo con esa vieja creo que tampoco saldría… pero le temporada pasada hubo una pelirroja lo más de chusca que creo que también ganó y con esa sí hubiera salido lo más de contento. (Sobre todo porque si no quedó de primera, por lo menos fue de segunda y se fue con plata… y respondiendo, no cañando)

    Un saludo parce!

    =-=-=-Patton responde (23/05/2007 @ 20:09)-=-=-=-=
    Respondiendo mejor que cañando, de acuerdo … y no me acuerdo de la pelirroja

    saludos, y felicitaciones por ganarse la polla de la champions!! https://www.lapolladefutbol….

  35. A mi me gusta el programa y lo veo cada que puedo. No soporto mucho cuando se ponen a cañar (me parece que la mayoría no lo hace bien) pero ahí canaleo un poco (casi siempre lo pongo en FOX en esos minutos para ver mor enésima vez algún gracejo de Los Simpsons).

    Me queda una duda con alguna respuesta que dio don Patton. No creo que esta sea la franquicia de "Quién quiere ser millonario" pues esta la tiene efectivamente el canal Caracol. Eso no quiere decir que "El Jugador" no lo sea, pero creo que es precisamente una licencia de otro programa en el Reino Unido. Aclaro, creo que es así pero no he tenido tiempo de buscar en San Google.

    Por cierto, no veo la gente porque critica esto de las franquicias en programas de TV. NO ES una copia, lo sería si con otro nombre y sin pagar a los dueños un canal hiciera su propio concurso/realitie. Algo como lo que alegaron los dueños de "Survivor" cuando el canal Caracol sacó su "Desafio 20##" luego de que el canal RCN les diera más platica por la franquicia y sacaron su "Isla de los FamoS.O.S".

    Saudos.

    =-=-=-Patton responde (23/05/2007 @ 20:14)-=-=-=-=
    No, yo no dije que la franquicia fuera de Caracol sino que es una franquicia que funciona igual que "quien quiere…." … o sea que el programa no es invención nuestra… esa era la idea. A mi me parece un cabezazo el inventarse un formato, patentarlo y vender los derechos en todo el mundo.

  36. Jeje… eso que dices que "Es que no se le movía una ceja" yo diria que no se le mueve ni un cabello…

    Ademas con tanta melena como quieres que una persona como ella salga adelante con tanto afro??? las ideas no entran tan facil. jajaja

    =-=-=-Patton responde (23/05/2007 @ 20:22)-=-=-=-=
    Pues ya ves que el afro si abre caminos!!! (y bruta no es, podrá no saber las respuestas pero lo compensa con la engatuzada general)

  37. El maldito juego es un vicio. Ese pelo de Camilo es una sensación.

    Un saludo

    =-=-=-Patton responde (24/05/2007 @ 22:45)-=-=-=-=
    A mi esos formatos me encantan. Otro saludo.

  38. y a esta mujer alguna vez la vien la nacho, no es bonita pero su aspecto de personaje de tim burton llama mucho latencion. un saludo.

    =-=-=-Patton responde (24/05/2007 @ 23:30)-=-=-=-=
    Por lo que veo a la moacha le gusta ser el centro de atención. Y como no lo fue por su beldad, lo hizo por su … originalidad. Y personalidad. Bien por ella, pero a metros.

  39. No me veo el jugador pero si conozco muchas cosas que pasan detrás de un canal que mencionaste jejejeje…

    =-=-=-Patton responde (24/05/2007 @ 23:32)-=-=-=-=
    no, pues quedé enteradíiiisimo!

    ¿Como que "cosas"?

  40. Ami me parese bien, bastante seguridad, de la que le falta a muchos, tambien la habia visto antes en la nacional

    =-=-=-Patton responde (27/05/2007 @ 21:40)-=-=-=-=
    Pues sí, habrá a quienes vivir del engaño les parezca una forma legítima de vivir … respetable la posición.

  41. no solo bonita no es…
    es horrible…jeje..
    perobueno pattoncito…

    =-=-=-Patton responde (09/06/2007 @ 18:15)-=-=-=-=
    Es que el concepto de beldad es relativo, a lo mejor a muchos les parezca una remamacita. Saludos

  42. Con el solo «peinado» de la doña uno ya se imagina que debe tener una cosa muy jodida en la cabeza.

    =-=-=-Patton responde (14/09/2011 @ 20:08)-=-=-=-=
    jeje, será? 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *