Category

Pregunta suelta

Quisiera que compartieran algo conmigo, con total sinceridad. Tómenlo como un ejercicio espiritual tipo libro de autoyuda, si quieren. Si no, no importa, el caso es que me ayuden con su sincera respuesta.

Si pudiera hacer un viaje en carro por cinco días, tuviera el tiempo y los recursos necesarios para hacerlo … ¿qué le gustaría hacer? ¿a donde le gustaría ir? ¿qué lugar no dejaría de visitar/conocer?

Sea específico si quiere, “me gustaría ir a tal lugar a hacer tal cosa por tal razón”, por ejemplo.

Partiendo desde donde quiera en Colombia, algo realista por favor. Como para usted. Luego les cuento porqué pregunto. PD
No hay PD

52 thoughts on “Pregunta suelta”

  1. como le dije, hasta el cabo de la vela ida y vuelta, son 4 días uno de descanso en cartagena y regreso, por ese lado, es decir: Bogotá-Honda-la Dorada-San Alberto(dormir) san alberto-bosconia-santa marta-riohacha(dormir) riohacha-cabo de la vela-riohacha-santamarta(dormir) santa marta-barranquilla-cartagena(dormir) cartagena-plato- troncal del magdalena, Dorada-Honda-bogotá.. listo este ultimo trayecto es de 16 horas…
    la primera ruta tiene 22 peajes y depende del carro deben ser como 4 tanqueadas, igual de regreso…
    o más corto, Bogotá-santamarta-barranquilla-cartagena-bogotá, mas suave y buen paseo.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:35)-=-=-=-=
    Anotado, gracias.

  2. Me toca responder otra vez????
    Ahí va pues:

    Si estuviese en Bogotá, arrancó para Cali pasando por Buga para ir a cobrarle el cholao a la vuelta de la Basílica a Maria() y la lulada valluna a Albornoz… porque me amenazaron con eso en mi penúltimo post.
    Si tuviera el tiempo aquí en Cincy, me voy pa’ Myrtle Beach, este fin de semana va a llover/nevar y el calorcito no me caería ni 5 mal!

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:35)-=-=-=-=
    Anotado, gracias.

  3. en cartagena llegará y conocerá el reinado nacional de la belleza, es una buena oportunidad de ver en vivo y en directo las viejas esas.. no?

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:35)-=-=-=-=
    Es posible 😉

  4. Yo conocer Guajira o Amazonas…Todo por ser punta de Colombia… y visitar y conocer nueva cultura. y hecharme una rumbeadita por alla…

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:35)-=-=-=-=
    Lo que sea viaje… sirve! Gracias.

  5. @Patton yo voy a barichara a la casita de la familia en bella vista, bajaría a guane hay voy a museo, tomo chicha hasta no mas dar hay cojo un carrito que me devuelva a barichara, luego voy a socorro visitar el pueblo, luego a san gil visitar el parque del gallineral, voy a uno de los almacenes donde venden aventura extrema puede ser canotaje, espeologia, o bajada por una cascada, el ultimo dia de regreso a bogota paso por el parque chicamocha fotos, me lanzo por el cable y a bogota otras 8 horas.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:35)-=-=-=-=
    Anotado, gracias.

  6. De Bogotá hacia los llanos orientales y llegar a Caño Cristales. Me parece que es mágico ese lugar además que los paisajes que se ven son espectaculares. Se logra hacer el viaje en 5 días con paradas en pueblitos del camino y toda la cosa. recomendadísimo!

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:37)-=-=-=-=
    Se tuvo en cuenta.

  7. a leticia no se puede ir en carro, son como 6 semanas de rally extremo y ni un Hummer llega por allá… no hay carretera en el llano un buen tramo diario es de 3 Kilometros en invierno… (lo se por experiencia propia)
    a caño cristales no se puede ir esta cerrado el parque por las operaciones militares en esa zona.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:37)-=-=-=-=
    Lástima no poder ir a Leticia…

  8. Iria a Nuqui u otra vereda en el pacífico y me desconectaria totalmente del mundo por 5 días.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:38)-=-=-=-=
    Huy, que rico…

  9. Lo que hice:

    Me fui hasta Capurganá. Claro que en carro fue hasta Medellin, luego en bus hasta Turbo, luego en lancha hasta capurganá. Buen viaje.
    Lo que me gustaría hacer:
    El desierto de la tatacoa, mmm, dicen que es bonito…
    También me iria hasta guapi, alla se puede llegar en carro, me imagino que hay que ir hasta Popayán, el Pacifico siempre será tan hermoso como tenebroso

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:38)-=-=-=-=
    El pacífico, de pacífico no tiene nada! Que mar para traicionero ese ola!

  10. Iría al eje cafetero vía Ibagué, conociendo todos los municipios del Quindío, pasando por Risaralda y el occidente de Caldas. Me devuelvo por el norte del Tolima y si alcanzo paso cerca de algún nevado de los del Parque Nacional.

    O me iría a santander, conocería San Gil y Barichara. Vía Boyacá

    Pero los demás paseos que han propuesto están fantásticos. Al gerente le cuento que ya abrieron parcialmente el paso caño cristales, hace poco.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:39)-=-=-=-=
    Anotados. Mil gracias.

  11. Desde Bogotá hacia la costa Atlántica (si alcanza el tiempo, hasta el Cabo). Pararía en cualquier pueblo que parezca atractivo en el camino (y, sobretodo, pararía en Honda y me quedaría un buen rato). Si se puede parar en Boyacá y Santander, quedaría muy bien. En la costa, buscaría tienda para emborracharme y parranda vallenata para dedicar. En todo el camino, comería en el restaurante más típico que se puediera encontrar y me metería al río Magdalena en las partes que no es peligroso ser llevado por la corriente o por ninguna clase de "defensores del pueblo". Ah y tomaría muchas fotos.
    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:39)-=-=-=-=
    Anotados. Mil gracias.

    Eso haré 😉

  12. ¿Cinco días? Siempre he querido ir a San Agustín y al desierto de la Tatacoa. Pero de sitios que conozca recomiendo ir al Valle del Cocora en el Quindío.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:45)-=-=-=-=
    Muy interesante. Anotados.

  13. Hay uno que he querido hacer hace rato, y es subir a la guajira (si es posible pasando un día por Mompox). Una vez allá hacer una especie de tour espiritual/ingenieril, conocer:

    El parque de los flamingos
    El ferrocarril del cerrejón
    Las salinas de manaure
    Jepirachi (a.k.a.)el parque eólico
    La mina
    El cabo de la vela
    Punta Gallinas

    y en fin, estar en el desierto, dormir en ranchería, tomar Old Parr y decirle a alguien que me enseñe a hacer kitesurf en alguna playa de esas

    Hace 2 años, cada vez que tengo vacaciones digo que me voy, pero siempre me termina resultando paseo a otro lado.

    Sobra decir que es mi plan pa diciembre.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:45)-=-=-=-=
    Se tuvo muy en cuenta, gracias.

  14. Por la vía que sea rumbo al parque tayrona entre el magdalena y la guajira.

    Y visitar una a una cada playa de la zona.

    Si necesitas un aguatero avisas…

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:46)-=-=-=-=
    Necesito aguatero! Avisado! 😀

  15. Podrias venir a Pasto!
    jeje
    son solo dos dias de viaje y aca podrias ir a las lajas, a ipiales a la cocha…bueno, no se
    😉

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:46)-=-=-=-=
    Tirando pa’ la tierrita, ¿no? 😉

  16. pasese por la costa, nunca esta de mas… el camino.. puede ser via honda o por medallo tambien es bueno porque conocerias los municipios y paisajes de Cordoba que son excelentes. la parada obligada es cartagena y mas en esta epoca aunque en cualquiera te queda bien la parada en la heroica, para volver puedes ir barranquilla plato bosconia y la rodadita por santander. seria una vuelta de subir y bajar por otro camino, me pareceria genial! saludos!

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:46)-=-=-=-=
    Anotado. Gracias!

  17. A acampar en las Gaviotas eso queda entre Mingueo y Palomino cerca a Dibulla en la Guajira desde Barranquilla hasta alla hay tres horas mas o menos el paseo es delicioso hay rio y mar todo en un mismo sitio sencillamente se pasa espectacular ahi se olvida uno de todo lo demas simplemente a pasarla rico tomar traguito y compartir con los amigos… pa`que mas.
    Saludos

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:47)-=-=-=-=
    mil gracias!

  18. A mi con tal que me den mareol y me saquen a pasear quedo contenta: no conozco Colombia y cualquier ruta sería novedosa para mi.

    Pero si pudiera cumplir mi sueño geek, haría un tour de las poblaciones indígenas con historial textil: Los que hilan lana en la Sierra Nevada, los que tejen tapetes en tal parte, los que hilan fibras vegetales y hacen hamacas, los que tejen las chompas o sombreros para clima frío, que los bordados en tal parte, que el tejido en tal otro. Primero investigaría, pero me pegaría ese viaje educativo para aprender las técnicas y compartir.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:48)-=-=-=-=
    Anotado 😉

  19. Al Gerente… Caño Cristales está abierto, lo sé por experiencia, estuve por esos lares hace 1 mes. Y la carretera al llano está bien, todo depende de qué camino tomar.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:48)-=-=-=-=
    ¿un mes? ¿y las fotos??

  20. Arrancaría de Bogotá e iría hasta Medallo, pera arrancando por la ruta del eje cafetero. Un día en Armenia, otro en Pereira y uno más en Manizales para rematar el último en Medellín y luego devolverme.

    Como cosa aparte: sumercé le gustan los gatos, y puede que no le interese uno pero conozca a alguien que pueda que sí, visite esta entrada https://palabrazombie.blogsp… y mire si podemos ayudar a esos felinitos.

    Saludes

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:48)-=-=-=-=
    Hecho. Gracias.

  21. El plan del eje cafetero es muy bueno tiene unos paisajes muy bonitos…relajantes, el clima ..todo. Ir a medellin y sus pueblitos también es plan bueno, hay un pueblito que se llama guatape que tiene embalse, hay que subir a la piedra del peñol que es una cosa enorme donde la vista es espectacular, hay actividades nauticas y una cosa que no recuerdo como se llama que es tirarse de un cable altisimo y bueno de todo para hacer cosas diferentes y divertidas. En cada pueblo hay donde quedarse en lugares acogedores y economicos. A mi me gusta caminarme los pueblitos y el mejor plan es ir y comer en sitios diferentes todos los días porque en cada lugar hay recetas tipicas deliciosas.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:49)-=-=-=-=
    Excelente. Tomo nota.

  22. san basilio de palenque

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:49)-=-=-=-=
    ¿Y que hay para hacer/ver allá?

  23. Bogotá – Bucaramanga… Pasando por todas las ciudades de la ruta de los comuneros Entrando al puente de Boyacá, Tunja, Moniquirá, Socorro, San Gil disfrutar de los paisajes de Boyacá (En mi concepto los mas lindos del país) y parar en el parque del Cañón del Chicamocha que es espectacular y llegar a Bucaramanga que si es una ciudad Bonita…. el viaje 5 días sobrados ida y vuelta (tuve la oportunidad de hacerlo en 3)… saludos.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:50)-=-=-=-=
    Se tomó nota. Gracias.

  24. El plan de rutas por Boyacá, también es muy bueno, la comida es para darse gustos, por ejemplo en Tunja venden en una cazuela una changua con almojabana y queso gratinado…que mejor dicho cosa exotica para calentar cachetes..jajaja

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:51)-=-=-=-=
    Mmm. Me dió hambre 😉

  25. YO ME IRIA RELAJADO AL CIEN POR CIENTO Y RECORRERIA LA ZONA CAFETERA, NO LA CONOZCO LOS QUE SI ME CUENTAN QUE ES UN VERDADERO SUEÑO RECORRER ESTA ZONA, LOS HOTELES EN LOS ARBOLES, LOS PARQUES, LOS CAFETALES LOS AMANECERES, LA GENTE EN FIN CREO QUE ES ALGO QUE TODOS NOS ESTAMOS PERDIENDO, ADEMAS CINCO DIAS NO SERIA SUFICIENTE..PERO CUMPLIRIA UN SUEÑO..

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:51)-=-=-=-=
    Anotado. Gracias.

  26. Quien sabe en que andará este man ahora con esas preguntas raras…

    Yo me voy para el eje cafetero. que no conozco y me muero de ganas por conocer.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:53)-=-=-=-=
    Y ajá 😉

  27. Es muy diferente ir a un lugar y demorarse 5 días, o ir durante 5 días de lugar en lugar. También hay que saber qué carro es, quienes van, quienes manejan, etc, es mejor hacer un plan y que salgan cosas imprevistas, en vez de irse de imprevisto a ver qué plan sale. Yo entonces haría una ruta más bien normal nada de turismo pichurria, sino para encontrarme con algunos amigos que hace mucho no veo, habría que incluir jurgo de regalos y botellas de todo en el presupuesto. Pensando en ese viaje, es medio curioso que no pueda incluir amigas como quisiera, ellas se han casado o arrejuntado con tipos extraños, o están viejas, raras, feas, o tienen hijos necios y fastidiosos, o todas las anteriores. A los amigos les ha ido como mejor y es menos complicado todo. De todos modos ya me dio mamera.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:54)-=-=-=-=
    jajja. Ok.

  28. Me iría para Mompox a ver la primera Estatua de la Libertad que está aquí en Colombia! No es por dármelas de regionalista, jajaja pero quiero ir a ver si el verdad y cómo es.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:55)-=-=-=-=
    ¿Estatua de la libertad? WTF?

  29. deje volar mi mente y llegue hasta argentina….
    pero siendo mas realistas, creo que llegaria a la guajira… eso si, parando en todas partes, ciudades importantes. etc… bueno, en mi caso la respuesta esta cargada muy emocionalmente, pues hace 6 meses llegue de europa, casi 6 años por fuera de Colombia, asi que lo que mas quisiera es estar en cada rincon….

    fuerte abrazo…

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:55)-=-=-=-=
    Anotado, gracias 😉

  30. En estos días he viajado por toda la zona cafetera, pero no donde se desarrolla el ecoturismo sino a zonas marginales, y le recomiendo que viaje a esta zona. Por ejemplo, salga de Manizales hacia Manzanares, Pensilvania, Marquetalia y La Victoria. Y desde cada pueblo vaya a las veredas y corregimientos por caminos casi de herradura donde sólo viajan los jeeps de los recorridos semanales. O salga hacia Neira, Aranzazu, Salamina o Filadelfia y haga el mismo tipo de recorrido. Encontrará paisajes maravillosos convertidos en asombrosos por las pésimas carreteras existentes y por las dificultades de vida de sus habitantes. En Risaralda, visite las zonas rurales de Apia, Santuario, Quinchía y sienta la misma mezcla de admiración y decepción. Creo que le quedarán faltando días pero le sobrarán paisajes y personajes.
    Ah, para muchos sitios le tocará llevar como guía a un "jeepero" y para otros caminar por trochas ya que no sólo hay caminos de herradura.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:56)-=-=-=-=
    Muy interesante, gracias.

  31. Yo en Colombia también querría ir a los Llanos y Caño Cristales, no se cómo se conectan estos lugares o si cinco días serían suficientes, pero lo cierto es que mi viaje sería más hacia el sur. Otro recorrido que me sueño en carro, lo vi una vez en algún programa de People and Arts es el de la costa oeste de Estados Unidos, arrancando del estado de Washington hacia abajo, hay una carretera que bordea el mar preciosa. Por último imagino un viaje en África, también bordeando alguna costa. Pero creo que hay algo que resaltar y que ya mencionó Chandaxi: la compañía, tendría que ser con personas entrañables, un road movie verdadero, personas con las que, así como les sucedió a Thelma y Louise, pudiera echarme por un precipicio al final del viaje si las circunstancias así lo ameritaran. Recuerdo que cuando vimos la película estando todavía en la universidad, nos mirábamos Sabi, Cristina, María y yo y concluíamos que habríamos hecho lo mismo.
    Qué buen ejercicio Patton. Gracias por ponerme a pensar en esto.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:56)-=-=-=-=
    Gracias a vos, saludos.

  32. Es como jarto si es es usted el que maneja… , pero a mi me gusta boyacá, especificamente los municipios de Tibaná, Turmequé, Jenesano, Nuevo Colón, Ramiriquí…. Usted descubrirá carreteras rurales, frutales y muchas casitas autóctonas…

    No iría más lejos, un carro no es para alejarse sino para descubrir….

    Chao.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 20:57)-=-=-=-=
    Vale, anotado.

  33. Ja ja ja que curioso que me encuentre con este post justo hoy, que acabo de regresar de Bogotá y tuve que sufrir un trancón de más de 24 horas en la vía Ibagué – Cajamarca, con tres temblores incluidos, luego supongo que 5 días podrían ser perfectamente Armenia – Bogotá – Armenia y tal vez no alcancen.

    Pero en serio, me encantaría ir al Amazonas en el carro, no estoy muy familiarizada con la ruta terrestre, no conozco, pero me buscaría la ruta de cinco días por esos lares.

    Saludos

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 21:01)-=-=-=-=
    24h? Oh por DIos.
    No, al amazonas no se puede llegar por tierra.

  34. Si es en plan de paseo, yo me voy para boyaca, visito Chiquinquira, Raquira, Villa de Leyva, subo a tunja, cojo para el oriente y voy a paipa, duitama, sogamoso y Nobsa ….. Razones ….. las carreteras estàn en excelente estado, no hay muchos peajes y la ruta es mas o menos plana.
    Recorres 2 pueblitos por dia, no te las pasas manejando recontramil horas y de paso si te pasas por chiquinquira te invito una Corvina de lujo.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 21:01)-=-=-=-
    Vale, anotado!

  35. Yo haria un viaje a San Agustin.
    Por que?
    Esas Piedras espectacualres no son razon sifuciente?
    La historia de ese lugar… el misterio de aquella civilización que las creó de la que se sabe MUY POCO.

    Sino San Agustín, trataría de ir a la Ciudad Perdida en Santa Marta, pero no se si en 5 días se pueda ir y regresar…

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 21:05)-=-=-=-=
    Se puede 😉

  36. Amigo yo viajaría de la Guajira hasta el Amazonas recorriendo esos bellos paisajes y sitios maravillosos que tiene nuestro país gracias a la tranquilidad que se vive ahora con la seguridad democratica….

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 21:05)-=-=-=-=
    ¿en 5 días?.
    Le rinde, ¿no?

  37. Carnaval del Diablo en Riosucio

    Desde hace tiempos quiero conocer el Carnaval del Diablo en Riosucio, Caldas. Hace varios años una amiga mía se presentó con su comparsa musical en el carnaval, y desde entonces he tenido curiosidad sobre el festival.

    Uno de los mejores viajes de mi vida fue a Alcântara, Brasil, donde me encontré en el momento que estaban en el Festival del Divino Espíritu. Como no sabía nada del festival, me puse a preguntar a las personas sobre su origen. (Soy de esas personas quienes cuando escucha una conversación interesante, me resulta conociendo y hablando con los de la mesa al lado; hablo con gente en transporte público, etc.) Me contaron de todo: el festival tiene raíces históricos, religiosos, paganos, es un revuelto de todo, y es muy popular y no comercial (por lo menos en aquella época).

    Eso es lo que quiero conocer sobre el Carnaval de Riosucio. Quiero hablar con los habitantes para conocer sus conceptos sobre su festival y porque le celebra; de donde surgió y cuál es el significado hoy en día. Quiero conocer eso antes de que se convierta en otro festival netamente comercial, de cuyos orígenes ya ni se acuerdan. Si todavía la memoria siga viva.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 21:06)-=-=-=-=
    Muy interesante, gracias.

  38. Sencillamente el primero de los consejos es el mejor…

    Hace 4 meses me fui de chorro hasta el parque Tayrona (Santa Marta), me quedé allí una noche llegando hasta donde más lejos pudiera, conocí extranjeras y unas playas muy bonitas (las viejas y las playas) y después seguí hasta el Cabo de la Vela (No olvidar visitar el Pilón de Azúcar y su perfecta playa).

    De vuelta visité Maicao y compré mecato para el viaje de vuelta y los amigos…

    Simplemente espectacular…

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 21:07)-=-=-=-=
    Anotado. Mil gracias.

  39. Yo definitivamente, cinco días, me iría para RioClaro… sale de bogotá y toma uno la autopista … rioclaro a descansar, a bañarme en esos charquitos…

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 21:08)-=-=-=-=
    Anotado. Que bueno verte por acá!

  40. En el Tayrona es caminata a campo traviesa para llegar a las playas más recónditas, allí las playas tienen un alto grado de peligrosidad por la actitud de las olas, aunque el paisaje y el ambiente es espectacular.

    Si me parecería el super plan, llegar hasta punta gallinas en cuatrimoto atravesando el desierto de la guajira… Para llegar al Cabo de la vela la única referencia es seguir la playa, porque las carreteras solo son senderos de otros carros, y el terreno es espectacular para un Rally, por ejemplo…

    Pero no se si sea apropiado para los planes que ud. tenga…

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 21:01)-=-=-=-=
    Anotado, gracias.

  41. primero tendría que aprender a manejar o conseguirme un chofer de buena voluntad.

    creo que iría a quito a visitar a una querídisima amiga, pararía en pasto a buscar vestigios de mi segundo apellido y a conocer la terrorífica catedral. cuando llegue a quito no pararía ahí de una si no que gastaría lo que me queden de días viajando a las costas de allá o algo (dicen que todo es cerca).

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 21:09)-=-=-=-=
    Muy interesante, saludos!

  42. De Bogotá a Mompox (Bolívar) a conocer esa tierra de la que habla García Márquez, como nunca he ido me parece un poco mágico el lugar y quiero ir a ver si es de verdad especial o es otro pueblito más con una iglesia y 20 casas al rededor de un parque.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 21:10)-=-=-=-=
    Suena interesante. Saludos.

  43. Yo empezaría por hacer el recorrido Medellín-Bogotá. Cuando anduve po’allá me decían que era peligrosísimo (hace 8 años) y ahora he escuchado que ya no lo es. Me encantaría conocer Colombia a través de la carretera entre esas dos ciudades, haciendo cuanta parada pueda en cada pueblo pequeño para comer y comprar cosillas mientras platico y escucho de la gente local. Luego, de Bogotá procuraría viajar en dirección hacia el Amazonas hasta dónde me lleve la carretera, tomándome un día entero para hacer el recorrido por cuanto camino pequeño haya en medio de la selva. Y de ahí, subir pegadito a la frontera de Brasil y Venezuela (si acaso hay cómo) hasta llegar a Guajira, intentar ver el Caribe y recorrerlo de regreso hacia el suroeste en dirección a Cartagena.
    Así podría conocer de Colombia lo mejor, su gente y su tierra, con la ventaja de que seguro caería accidentalmente en partes que muchos no conocen.

    =-=-=-Patton responde (04/11/2008 @ 21:14)-=-=-=-=
    No, al amazonas no se puede llegar conduciendo. Pero suena muy interesante, ojalá lo realice algún día.

  44. Guajira!
    -Idealmente en un carro que aguante el viaje en cuanto a espacio y desempeño.
    -Indispensable + de 1 conductor
    A hacer que?
    -Conocer cultura Wayu, mina de carbón, límites de Colombia, manaure, cabo de la vela, etc

    -Fotografiar los paisajes, carreteras, gente, costumbres, industrias, cacerios, rancherias, desierto, pueblos, ciudades…
    En especial la gente, me parece muy bonito cuando una foto logra capturar las costumbres de una cultura. Croe que en ese sector hay para rato de viaje, descanso y fotografía.

  45. Uff hay muchos, yo suenho con ir a Colombia un par de meses para recorrermela toda.
    Guajira es mi destino #1 porque no la conozco y quiero ver el cerrejon, los wayu, el desierto… eso si, para llegar alla me pasearía antes por toda la costa caribe, y no me faltaría una parada en el tairona, no dejaria de ver la ciudad perdida.

    Mi 2o destino es el Chocó. Desde Bogota me iría por Armenia, para ver un poco de la zona cafetera, seguiría por Cali y seguiria a Ladrilleros, Nuquí, en fin, por donde pueda ver el pacífico Colombiano. Ese lo haría porque alguna vez le oí a un inglés que el sitio que mas le ha gustado para bucear fue el pacífico colombiano. Además porque me gustaría conocer mas la cultura del pacífico.

    Tambien me gustaría ir a San Agustín, Tierradentro, el cocuy… mejor dicho 5 días es muy poquito tiempo, sacá mas tiempito.

    =-=-=-Patton responde (02/12/2008 @ 12:18)-=-=-=-=
    Colombia es inmensa y no se podría recorrer en un solo viaje… tal vez en muchos dedicados a zonas específicas se podría.
    Finalmente fui a la Guajira, al cabo de la vela. No hubo tiempo de Manaure ni de Cerrejón. Se fue al Tayrona aunque de afán. Ciudad Perdida quedó pendiente.
    Al chocó fui hace mucho tiempo y me gustaría volver… aunque fui mucho más al norte: A Bahía Solano.

  46. Cualquier lugar de Colombia es increible y eso lo hace su gente, viaje durante 18 años con la empresa por varios municipios y capitales. Los mejores sitios en la costa atlantica, el valle y eje cafetero, extremos amazonas , nuqui, guapi incluida la isla de la gorgona, bahia solano, capurgana, llanos orientales.
    En carro cerca a bogota la zona de cundinamarca, boyaca y santanderes.
    Vivo en barranquilla a la orden.

    =-=-=-Patton responde (02/12/2008 @ 16:03)-=-=-=-=
    Mil gracias. Se hizo lo que se pudo hacer en esos 4 días.

  47. SI UN ELECTRODOMESTICO QUE COMPRO SE ME DAÑA A LOS 10 DIAS MAS O MENOS, CON LA GARANTIA PUEDO EXIGIR QUE ME LO CAMBIEN SIN NECESIDAD DE SOMETERME A QUE LO TIENEN Q REPARAR..

    =-=-=-Patton responde (04/07/2009 @ 13:17)-=-=-=-
    Creo que no. Ellos tienen la opción de repararlo, y si usted no queda satisfecha con la reparación puede solicitar el cambio. Recuerde douemntar todo y hacerlo por escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *