Post-Tolm

O sea: un post sobre el TOLM.

Que gracias a los organizadores. Se pasó “de lujo”, se conoció muchísima gente que quería conocer, los cuales evitaré enumerar porque fijo con esta memoria se me pasa alguien y se “me delican”, pero igual yo sé que ellos saben quienes son. O al menos eso espero. Me encantó el primer sitio; me sentí, como lo dije por ahí en un comentario .. .como en mi casa, pero sin el stress de contestar el teléfono, ni de arreglar el desorden ni mucho menos lavar loza. Que pesar no haber tenido tiempo para hablar con más gente que leo, o mucha gente simpática que se vió por allá. Aunque eso si había mucha gente que ni sabía que existía … y yo que creía que leía muchos blogs? Pues tenga: de los que fueron leía a muy pocos. Me reí mucho, me encantó ponerle cara a algunos blogs que frecuento, se pasó muy bueno en el híbrido, y luego en el gabinete fue como lo dije apenas entré: “Esto es como cambiar de sala con la música más duro y el trago más caro”. No es haya sido malo, más encuentros esperados, más risas, gracias a Dios no hubo regetón de por medio … Y lo mejor:NO MAS MANÁ!!

Los que no fueron se lo perdieron. Por ahí nos seguimos leyendo! Y que gracias a Olavia y Arturo por tomarse la molestia.
Más detalles aquí
P.S.
¿A alguien más le tocó hacer una exhaustiva comparación de los sexos en los artísticos dibujos de la puerta del baño de híbrido para saber a cual de los dos entrar? ¿O fue cosa mía?

15 thoughts on “Post-Tolm

  1. Patton, pues yo entre al primer baño que encontré..(glup), ni me acuerdo de los dibujos o imágenes…. Compa un placer haberlo conocido, ahí nos leemos….

  2. Me hubiera encantado participar… sinceramente pienso que hay mucha gente con un gran potencial intelectual o al menos humoristico que valdría la pena conocer 😉 será la proxima vez.

  3. Me hubiera encantado participar… sinceramente pienso que hay mucha gente con un gran potencial intelectual o al menos humoristico que valdría la pena conocer 😉 será la proxima vez.

  4. Yo quería ir, hasta esa mañana iba a ir pero nadie contaba que iba a ser secuestrada por mis compañeros de la U y nos ibamos a emborrachar… Que pena con vos toda prenda cuando me llamaste.

  5. Afortunadamente no fui al Hibrido! no es por nada, rico el parche, pero aguantarme a Mana si me hubiera rayado mucho, la madre que si…
    Hasta que se me cruzaran los cables!

  6. Habían muñequitos en los baños?? 😛 jaja no me acuerdo :P, creo que los hombres estan geneticamente diseñados para entrar al baño de la izquierda y las niñas al de la derecha

  7. Afortunadamente alguien ya habia echo ese estudio cuando entre al baño y yo simplemente entre, ahora pienso que tal que el lo hubiera interpretado mal y yo entre al de mujeres……. Caramba!

  8. Saludos compadre,

    Que lástima no poder ir a eso… va a tocar organizar uno en Cali a ver si somos aunque sea cinco gatos.

    Últimamente no he podido leer casi nada. Después me desatraso.

  9. Yo la pasé deli deli, tb descubrí que no leo ni una partecita de tooodos los blogs que hay. Me alegró verte, aunque me hayas tenido tan pero tan olvidada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *