Post en Tina-Marie

El blog de Tina Marie Ex-Puta fue robado por el mismo que ha robado otros blogs en el pasado y despertado mil reacciones de repudio y mucha rasgada de vestiduras, reflexiones y palabras inútiles al viento. Se desató una gran batalla en el post que dejó en los comentarios entre los mismos de siempre (Bilioso, El innombrable y sus lacayos). Que pesar que se haya perdido eso porque era muy, muy gracioso. Bilioso escirbió unas justificaciones muy válidas y directas, y los insultos eran de lo más divertido.

Luego de tan ácida discusión el blog desapareció. Pero a las 2:32 PM del Domingo 22 de Abril de 2007 vía feed me llegó una actualización del sitio, con el título: “ESTE SITIO ERA UNA FARSA”. Desapareció al cabo de unas pocas horas. El Blog de Tina Marie reapareció en la vieja y en una nueva dirección y sigue como si nada. Explica lo que pasó en este post y declara ser real y de carne y hueso.

OJO: YO NO ESCRIBÍ LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN. Lo reproduzco únicamente para efectos del post en el que lo mencionaba (darle contexto al comentario. Esto va para lo que poseen problemas de comprensión de lectura:

El texto que dejó el ladrón de blogs:

“ESTE BLOG SIEMPRE HA SIDO UNA FARSA. TINA MARIE NUNCA EXISTIO. LOS POSTS QUE AQUI SE PUBLICABAN LOS ESCRIBIA UN USUARIO DE BLOGGER DE GENERO MASCULINO CONOCIDO COMO RAYDIGON Y LOS PUBLICABA UNA MUJER DE NOMBRE BRENDA BETANCUR. TODOS USTEDES HAN SIDO TIMADOS Y BURLADOS EN UN EXPERIMENTO PERIODISTICO. LAS FOTOS QUE PUBLICABAN TAMBIEN SON FALSAS, SON MONTAJES DE PHOTOSHOP. EL SITIO DEL USUARIO RAYDIGON ES http://laopinionderaydigon.blogspot.com/ Y SUS CORREO ES: raydigon_51@yahoo.com.mx

MUCHAS DE LAS IMAGENES QUE SUPUESTAMENTE ERAN DE TINA MARIE SE HICIERON USANDO COMO MODELO A UNA MUNECA INFLABLE.

ASI ERAN LAS IMAGENES QUE LA FICTICIA TINA MARIE PONIA EN ESTE BLOG. AHORA VEREMOS COMO LAS HACIA USANDO PHOYOSHOP.

EN LA FOTO SE APRECIA A RAYDIGON ABRAZANDO A UNA MUJER QUE SUPUESTAMENTE ES TINA MARIE. FIJENSE EN LA CABEZA DE LA MUJER Y EN LA MANO DEL HOMBRE. ES EVIDENTE QUE SE TRATA DE UN MONTAJE.

MAS E VIDENTE ES IMPOSIBLE. LA MUJER ES FALSA Y A SIDO ACOMODADA EN LOS BRAZOS DEL HOMBRE. TODOS USTEDES FUERON VICTIMAS DE UN PERIODISTA INESCRUPULOSO QUE SE BURLO DE USTEDES. JAJAJAJAJAJAJA. ADIOS ZOPENCOS Y NO INTENTEN UBICARME PUES ESTOY EN UN CYBER CAFE.

UNO A UNO IRAN CAYENDO LOS ENEMIGOS DE PAIS BIZARRO. VIVA JAIME RUIZ, VIVA PAIS BIZARRO.

ES MUY EVIDENTE QUE SE TRATA DE UN MONTAJE. A CONTINUACIONPONGO LA FOTO DEL PERIODISTA QUE SE HA ESTADO BURLANDO DE TODOS USTEDES”

No pongo las imágenes porque me da pereza y porque no vale la pena. Debo admitir que siemrpe he tenido dudas sobre la veracidad del blog, una mujer que solía leerlo desde hace tiempo me viene diciendo: “eso tiene que ser escrito por un hombre”. Ayre cuando le conté se murió de la risa.

Sea verdad o mentira, rumor o no … la duda queda. No sé si le esté dando un inmerecido pantallazo al ladrón de blogs difundiendo su odio… igual la idea era no dejar “cojo” el link en el post donde se menciona el incidente.

—–actualización 2007/07/12——–
Otro post en donde ponen en duda la veracidad del blog. No estoy afirmando nada ni tomando posición, simplemente publico links para que formen su opinión.

3 thoughts on “Post en Tina-Marie

  1. Hey, hey, puede que Tina Marie no sea real, pero ¿acaso lo fue Madame Bobary? Flaubert decía que Madame Bobary era él mismo. Es iluso pensar que la supuesta Tina Marie haya fotografiado cada uno de sus pasos de su profesión de prostituta. Vamos, Bilioso es solamente una persona con tan poca imaginación que le parece asqueroso que alguien la tuviera (en este caso el supuesto Raydigon). Además, el blog estaba muy bien escrito, y se hubiera colado junto a esas famosas novelas blog que tan populares se han hecho (por ejemplo, "Cien Cepilladas antes de dormir", de la que han hecho una película). Si Bilioso es tan morboso que se ofendió porque toda esa historia de Tina Marie era falsa, pues allá él. Saludos.

  2. Obviamente no es falso ya que esta redactado desde la perspectiva de una mujer usando palabras que utilizaria cualquier mujer,yo lo se porque vivi cosas similares y lo veo desde el mismo punto que tina marie y soy una chica de 21 años, cualquier mujer que haya pasado por algo asi lo sabe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *