PAÑOS DE LIMPIEZA MARCA “ETERNA” QUE SUELTAN UN TINTE AMARILLO.

Hola mi nombre es Martha E. Les cuento lo siguiente para que tengan cuidado al adquir esos paños de limpieza que aseguran ser muy efectivos.
Hace unos días adquirí un paquete marca ETERNA que contenia uno de esos paños y en promoción venía otro gratis!!! El producto presenta irregularidades en su composición, estos paños al ser humedecidos con agua fría corriente sueltan un colorante amarillo que mancha las superficies por donde se pasan.
Vía correo electrónico el día 7 de julio de 2011 manifesté mi inquietud a la compañía ETERNA en buscas de una respuesta que me aclarara el por qué de esta anomalía en el producto. Adjunte imagen del código de barras del empaque del producto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. Por tratarse de un elemento de limpieza que es utilizado en la cocina sobre superficies donde se manipulan alimentos, considero de vital importancia conocer si este tinte que sueltan estos paños puede ser nocivo para la salud.
Tengo una duda: ¿será que estas compañías cuando meten la pata y un lote del producto les sale defectuoso, lo lanzan al mercado con la llamativa oferta de pague 1 y lleve 2 para deshacerse rapidito del producto? Ojo a eso !!! con la salud del consumidor no se juega. Recuerden lo que paso hace apenas una semana con el famoso Enjugue Bucal Oral-B que contenia una bacteria y tuvieron que retirarlo del marcado nacional y de los paises a donde estaban enviando esta belleza.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *