Los Gatos

Amo a mi gata. Y ella a mi. No creo que haya amor más puro que el que hay entre un animal doméstico y su amo. Ella tiene 16 años, más de la mitad de mi vida he estado quitando sus pelos de mi ropa, llenando mis pulmones con los mismos, recibiendo sus arañazos casi a diario (accidentales, o de cariño, claro!). Tengo gatos desde los 8 años, y es mucho lo que se aprende de ellos. Yo tengo mucho de gato: soy muy silencioso (no solo hablo poco sino que hago muy poco ruido al caminar). También de alguna forma soy prudente y analítico como el gato, y bueno, como consentido también! 😛

<%image(20050301-img097.jpg|460|299|ver mis gatas)%>

Creo que toda mi vida tendré gatos. Algún día tendré uno negro. Con ojos verdes o amarillos. Con los ojos azules creo que no se “consiguen”.

7 thoughts on “Los Gatos”

  1. La de atrás es Kitty II (Que conste que no puse el nombre!). Igual la amo.

    Tiene 16 años, su raza es Birmanés.
    La de adelante era su hija, Tita. (salta a la vista lo Siamés que era). Vivió 10 años menos una semana. Murió hace ya 3 años, de cancer de seno (Yo le dije que se hiciera sus autoexámenes, pero no me hizo caso!)

    En este momento, mañana fría .. Kitty me calienta las piernas. Bueno, y no me ha dejado parar de paso!

  2. La verdad la verdad yo no muero por los gatos, me producen como desconfianza, aunque debo aceptar que hay gaticos tiernos. Tu gatica es muy bonita, algún día la conocerá, estoy segura de que me va a querer (indispensable para el dueño, meimagino)! jaja También soy consentida, analítica, silenciosa (a veces) … y eso que nunca he tenido a un gato por más de 10 min cerca!

  3. lucas, pattoncito el mio se llamaba lucas y desaparecio de la faz de la tierra el dia que mi papa murió. . .despues de 15 años en la casa. . .ahi le dejo esa. .

  4. Me gustan mucho los gatos y siempre visito esta página para descargar fotos.Me tengo que conformar con las fotos porque mis padres no me dejan tener un gato porque les tengo alergia.
    Pero yo creo que les tengo nada más que a los callejeros.Gracias por ayudarme.

    =-=-=-Patton responde (29/03/2007 @ 13:16)-=-=-=-=
    Yo creo que te confundiste de página porque esta no es una págian de gatos. Ellas eran mis gatas, muertitas ambas ya. No recuerdo haber puesto más fotos de gatos acá.

    Ojalá puedas tener uno algún día.

  5. aaayyy divina tu gatita, yo también adoro los gatos, me hace falta mi Matilda, snif

    ve, ¿y cuánto tiempo puede vivir un gato? 16 años es muuucho, casi mi edad jaja

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 10:24)-=-=-=-=
    Muchos. Murió de 18 años y medio en Enero de 2007. :'(. En efecto era mayor que mis 7 sobrinos, fue la primera nieta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *