Listado de sucursales y cajeros automáticos de Davivienda en Cali

Listado de cajeros automáticos y sucursales de Davivienda en Cali para google maps

Me vine a vivir a Cali hace 5 meses. Soy de Bogotá y como recién llegado, apenas voy conociendo la ciudad. No tengo idea de donde puedo encontrar ni siquiera un supermercado y si estoy de buenas llego a un casino online o a un puesto de chontaduros.

Mi nuevo trabajo me paga en una cuenta de nómina del banco davivienda, así que para mi como casi-turista se me dificulta no solo ubicarme, sino que no tengo ni idea dónde están las sucursales del banco. No crecí aquí.

Lo normal es acudir a la página del banco, que para mi sorpresa todo lo que tiene es un archivo en PDF con el listado de las sucursales. Un PDF!! Es 2012, no 1992.

Con algo de indignación y mucho de ANACUPRO me di a la tarea de recopilar todos los puntos en un mapa de google, para que preste el servicio que el mismo banco le niega a sus clientes con una página que parece hecha en 1990.

Usted puede ver el mapa con cada uno de los puntos en su navegador viéndolo en Google Maps, y si en Maps lo añade a “mis mapas” en la aplicación de google maps de su celular encontrará el mapa como una capa de navegación. De esa forma y con la ayuda de su GPS, verá el punto más cercano a su ubicación. Algo así como lo que uno quisiera que su propio banco le diera pero le toca a uno mismo hacerlo.

Ojalá les sirva.

El mapa:


View Davivienda Cali in a larger map

Link: El listado de sucursales y cajeros automáticos de Davivienda en Cali en Google Maps – http://bit.ly/daviviendacali

PD
Y si no pueden retirar efectivo en un cajero pueden pedir el domicilio, jugar parqués o en su defecto ruleta online y pagar con la tarjeta de crédito 😀

5 thoughts on “Listado de sucursales y cajeros automáticos de Davivienda en Cali

  1. When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now
    each time a comment is added I get several emails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service? Thank you!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *