La temporada 2005

Esta temporada promete ser la más extraordinaria de los últimos tiempos. Y por extraordinaria, como su nombre lo indica, será fuera de lo ordinario.
Es una apuesta muy arriesgada la de la FIA. Muchos cambios drásticos de un solo golpe. Yo creo que veremos como McLaren, Renault, Williams, Toyota y BAR se confunden entre el humo de sus motores fundidos y sus llantas lisas, mientras Ferrari prudentemente va calladito, y suma los puntos que necesita para más adelante, dominar sin compasión. Veremos nuevos ganadores? Si. Consistencia? No (espero equivocarme).

Preparemos nuestro orgullo patrio con una buena dosis de paciencia, porque nuestro adorado Montoya no verá la bandera a cuadros con la frecuencia que queramos. La ansiedad y la presión, tanto de pilotos como de equipos hará que cometan errores costosos. Los cometerá el, así como los demás. Excepto esos odiosos rojos, claro.

Ferrari acertará al salir con el F2004M? Este fin de semana tendremos una pista sobre la respuesta.

Espero equivocarme, de puritica verdad. En el fondo lo que le tengo es puro miedo a que se repita la temporada 2001.

1 Comment

  • Maria()

    May 20, 05 2007 12:48:01

    ehhh ¿¿primera??

    jeje como sabes no me gustan los deportes, pero bueno, es que un post del señor Patton sin comentarios, eso no se puede desaprovechar jaajaja

    =-=-=-Patton responde (21/05/2007 @ 10:24)-=-=-=-=
    jajajjaja, primis!!!

Leave a Reply