¡Esto es amor por la fiesta brava!

Don César Rincón, el orgullo del Barrio la Perseverancia, y poseedor de mucha de la misma. Ha recibido gran cantidad de cornadas, y para completar: no todas han sido de toros. El mismo que cambió su hablado de muchachito humilde de la capital tan pronto pisó su madre patria, por jolines y zetas. El mismo que casi pierde las pilas del traje de luces por cuenta de otra cornada, y el mismo al que (¡de malas también!) le ponen sangre con una enfermedad desconocida en ese momento: Hepatitis C. ¡Se recupera de semejante enfermedad y vuelve a torear! Ni hablar de otras tragedias familiares que no vienen a colación. Todo un ejemplo de superación personal y exponente de constancia.

Pero su amor por el arte del toreo no conoce límites. Es definitivamente un apasionado. Para la muestra dos botones:
Hazme tuyo papi
<%image(20050829-rincon.jpg|300|210|Hazme tuyo papi)%>
Pero ésta si es la tapa. El Domingo pasado fue cogido (Y casi que en el sentido chicano/chamozolano y demás países de latinoamérica donde la palabra coger toma otro sentido) por un toro, y es la demostración máxima de compromiso con la fiesta brava. ¿Hacerle un blow job a los cachos de un toro? ¡Joder!
<%image(20050829-rinconblowjob.jpg|400|256|Blow job)%>
En detalle
<%image(20050829-rinconblowjob1.jpg|350|350|Mas detalles)%>
Podré odiar el toreo con toda mi alma, (para la muestra dos botones), pero “al César lo que es del César”. Pa’ qué si este tipo se ganó mi respeto. Será lo que sea pero demuestra pasión (carnal?) por la vaina, no conoce límites y encima lo demuestra en público. Todo un ejemplo de que lo que importa es la actitud.

26 thoughts on “¡Esto es amor por la fiesta brava!

  1. No sí, tan valiente. Enfrentar a un aniimal pacífico, enceguecido, traumado de dolor por todo el cuerpo con un vestidiyo de marica y una espada. Tan valiente. espero que sea una ironía don Patton. Y yo como siempre, celebro la corneada comoun gol de la selección. Porque en ese enfrentamiento, yo le voy al toro.

  2. los toreros son temerarios y arriesgados, pero no valientes, obviamente es arriesgado pararse frente a un toro de 500 kilos, pero no hay valor en burlarse de un animal maltratado solo para darle gusto a un público sediento de sangre; el toreo seguramente es una cosa difícil de hacer, pero su dificultad no implica que sea un arte, ni que haya que sentir admiración alguna por quienes lo hacen; este señor se ganó lo que andaba buscando, su temeridad lo llevó a ganarse una cornada en la cara, quizá en una próxima ocasión otro astado tenga mejor puntería, para delite de la cultísima afición al "arte" taurino, y olé!

  3. Desde la casa, mejoro mucho pero puede mejorar aun mas. Mas tarde me dedico a los cambios.

    ahh la primera foto deberia ser incluida en la campana para vender a el producto Colombia…esa si es un muestra de PASION!

  4. Tuve una experiencia similar a la tuya cuando tenía 10 años. Mis papas, super-fans de las corridas de toros, me llevaron a ver las de las ferias de Manizales. Allí pude ver con absoluto y terrorífico detalle la crueldad humana. Me dió mas duro pensar en aquel torito que fué mi primer mascota de infancia, <a href="http://cuentosdesapos.blogs…>Gitano</a>

  5. Y yo es que, además de rechazar los maltratos al pobre e inocente toro, la verdad, es que tampoco le veo gracia al asunto. Osea como espectaculo no me gusta. Ahora que si lo ponemos en la categoria de la zoofilía, pues.. este señor es un … barbaro!!!

  6. Señor, señor esas imagenes son de las que a uno lo ponen a apretar nalga, la madre si eso no es seña de "don’t mess with me!"

    Y de lo de la pila pailas, no di con ningún dato que me indicara tiempo alguno, pero vea el cálculo de rapidez:
    Unas pilas AA (1.5 V) a 700 mAH en un cargador de output (2.8V – 70 mAH) me toma cargarlas unas 13 o 14 horas en su totalidad. De ahi tiene que salir una relación.

    Ah, y no soy ingeniero electrónico, sino que voy que me las pelo por el título de "Ingeniero de Sistemas y telecomunicaciones".

    Suerte compa

  7. VOZ DE PROTESTA.
    No le veo nada de valiente a un idiota con un traje absolutamente ridículo, enterrandole varillas en el lomo a un pobre torito que no sólo debe afrontar una muerte malditamente asquerosa sino que ha sido sometido a una tortura previa, con enjabonada de ojos incluída. Y el tal Rincón ese es un pobre masoquista que debe tener algún fetiche por la sangre y por las orejas arrancadas.
    INDIGNANTE.

    PD: Y ahora que no salga el troglodita a decir que eso mismo pasa en los mataderos y que igual todo el mundo come carne… porque yo no como carne!!!!

  8. Eso es amor al arte pero no considero ésto un arte. El pobre toro sólo busca defenderse y si le toca volver mierda al torero pues entonces que lo haga. Detesto esta tal fiesta.

  9. ¡Hombre! Si quería hacer felación sencillamente tenía que hacérsela donde tocaba: menos peligroso, menos riesgoso y de una complejidad que sin duda habría robado muchos aplausos del respetable (¿así le dicen al público de los toros también?)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *