El fenómeno del niño + extras

Pues si, por ahí están diciendo que se avecina un fenómeno del niño y que “hay que tomar las medidas pertinentes”. No se a qué se referirán con eso, si uno deba ahorrar luz o agua bajo el colchón, pero igual supongo que se repetirán los errores de hace 14 años, las barcazas inútiles, la encimada de plantas eléctricas con la compra de un combo 3 en McDonald’s, y demás negocios conexos. Ah, y las promesas de estar preparado para el próximo fenómeno, como siempre.

Pues el fenómeno ya tocó estas tierras … porque ando en “sequía creativa”, leáse “writer’s block“, que si fuera traducido al español por los mismos de mercadeo de Hollywood para latinoamérica(*) vendría siendo “No se me ocurre un jopo”.

Y nada, todo esto para avisar que como será que estoy considerando la posibilidad de hacer un “sumercé pregunta y yo le respondo (si puedo) II, así de grave es la cosa. Ahora, que si quiere sugerir algo, hasta de pronto le sigo la corriente, apreciado lector. Y lo otro que tenía para compartir es que acabo de ver este video (que sé que nadie mirará, pero bueno, cumplo con publicarlo) que es uno de esos momentos en los que uno dice … “WTF”??? (es decir: “What the fuck“, o según los de (*) traduciría: “Recórcholis, diantres, ¿qué es esto?”

Pura blasfemia!!

PD
Anoche me soñé con mariapaula. Es raro que me acuerde de un sueño, pero generalmente son muy realistas … nunca con sueño con cara de caribú ni de puma ni cosas raras … estaba leyendo el periódico (cosa que ya no puedo decir que ni en mis sueños, porque en efecto allá sí) y salía una noticia en la que resaltaban el aporte de ella en el éxito de la campaña del reelecto presidente. Salían ella y el novio en las fotos, (dos fotos, todos felices), y en la tercera salía con Uribe!!! Era una nota tipo revista carrusel … bien light la cosa. Y recuerdo haber pensado cuando leí la noticia: “ve, no sabía que ella estaba al frente de eso, que bien”. Me alegré y todo. Cuando me desperté me dí cuenta que había sido un sueño … y cuando estaba más despierto no podía dejar de reírme!!! (aún no puedo contenerme)

22 Comments

  • Andr?s M.

    September 18, 09 2006 10:26:50

    En la lista de preparación para el Niño faltó lo de la hora Gaviria 😛

    Mala cosa lo de la "sequía creativa"… le ayudaría si tuviera algo en mente, pero ando en las mismas que Ud. (como dicen por ahí, mi vena creativa tiene una várice tremenda).

    Un saludo desde Cali!

  • Jekyll y Hyde

    September 18, 09 2006 11:07:11

    Que alegria tenerlo de vuelta, en serio que me hace falta (lo confieso soy un blog-adicto), y para lo de: "sumercé pregunta y yo le respondo (si puedo) II, si no es mucha molestia abusar de su sabiduria (y tiempo), haber si sumercé sabe que pasa exactamente, cuando un iman grande se le frota a una CPU. y lo del Niño despues de la "hora Gaviria", cualquier cosa, ("que venga lo que haya de venir pero que sea rapido" de Andres Lopez por aquello de los derechos)

  • yosola

    September 18, 09 2006 11:25:04

    yo estoy a pundo de considerar este post una agresion personal.

    Y ademas, otra vez la pregunta por el huevo…

    Huevo el de algunos…

  • Maria Paula

    September 19, 09 2006 08:24:26

    "ve, no sabía que ella estaba al frente de eso, que bien". Me alegré y todo.

    Te alegraste por mi y Uribe juntos! y ademas te alegraste por despertarte, nooo la gracia es que despues yo le metiera el cuchillo por la espalda a Uribito, que saliera humillado por mi, y que todo eso saliera en la proxima semana de la revista carrusel. Eso si seria el " sueño". jeje

  • LE

    September 19, 09 2006 08:49:56

    Qué pasa Pattoncito. Cuándo nos va a hacer morir de la risa otra vez?

  • AGUSTINABONITA

    September 19, 09 2006 09:06:02

    segun Freud los sueños son deseos reprimidos…sera que…???…y lo de la anorexia creativa, y digo anorexia por que los perjudicados somos los que necesitamos de este blog para empezar el dia, ademas , las reservas se acabaron, ya lei todo hasta febrero de 2005, espero que el sindrome de abstinencia no redunde en mis actividades diarias por que seràs el directamente responsable de todo lo que mi exceso ansiedad acarrea…

  • Luis Trejos

    September 19, 09 2006 09:43:07

    Todos pasamos por esos momentos en que el aspecto creativo se nos bloquea, mas sin embargo me parece que tu no estas pasando por esa etapa, tus post son muy interesantes, con mucha picante y sabor como diria mi buen amigo Segundo Cabezas.
    Animo, un cordial saludo.

  • lili

    September 19, 09 2006 09:48:17

    me quedare prensando entonces en una muy buena pregunta que ayude a eso de las ideas…

  • Cristina

    September 19, 09 2006 10:31:23

    Que susto el fenómeno del niño, y de la niña también. De alguna manera los fenómenos naturales nos ponen de frente con lo débiles que somos los seres humanos. No hay nada que podamos hacer frente a una sequía de meses o a lluvias de tres días, excepto construir una barca y montar en ella una parejita de todas las especies de animales…o se les ocurre algo mejor?

  • heath

    September 19, 09 2006 11:26:23

    mmmm hazte un post bieeeen pelador, absurdo, sin el menor propósito 😛

    algo de fotografía 😀

    mmm

  • AGUSTINA

    September 19, 09 2006 01:26:18

    PATTON, GRACIAS POR EL CONSEJO, ESO DE LA CAMISETA ME PARECE BUENA IDEA, MAS QUE TODO ESAS QUE TRAEN MENSAJITOS QUE ATRAEN LA ATENCION DEL AMABLE, GRACIAS….Y ME PARECE EXELENTE LO DE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS… PERO LA GRACIA ES CONTESTAR TOOODO LO QUE SE PREGUNTE Y SI VAS A RESERVAR EL DERECHO DE RESPÙESTA SERIA BUENO QUE ADVIRTIERAS PRIMERO

  • Coffee Maker

    September 19, 09 2006 02:31:10

    Lo de Uribe lo pensé por lo que te decían que eras un Uribe también. 😛 Y yo ando medio parecido con lo del bloqueo. Vamos a ver si lo levanto porque lo que he escrito ultimamente está enredado. Ya somos colegas de veras de veritas.

  • sergio mendez

    September 19, 09 2006 02:33:26

    Que sueños tan horribles tiene ud ¿Y dicen que esto es un blog comico? Parece un blog de terror….

  • ungerente

    September 19, 09 2006 03:45:24

    el "niño" no es un Niño es un chino hijueputa. . .
    sumercé perdone el "jetavulario" pero no sabe el susto que dió el tornado del viernes. . .

    lo de los sueños, que carajos, al menos se acuerda de ellos y eso ya es salud mental

    pd. no "sabo" sumar

  • POL

    September 19, 09 2006 05:23:41

    Y se levantó a la mona del video, o qué pasó al fin con ese asunto?

    P.D.: Oiga, qué lacra soy, ni le he agradecido por el CD de música que me dio ni les dejé contribución el sábado por mi ingesta alcohólica. Bueno, lo segundo se puede arreglar la primera fecha.

  • POL

    September 19, 09 2006 05:24:29

    P.D.: Freddie Mercury IS GOD 😀

  • Belz

    September 19, 09 2006 06:25:00

    What the fuck …. mi frase preferida cuando ando de "sequia creativa"… solo le digo que la cosa mas minima en los proximos dias seguramente le despertara la fuente de creatividad. Es mas creo que ya le volvio porque lo del suegno estuvo bien creativo 😛

  • Cuajinais

    September 19, 09 2006 06:53:57

    Esas sequías son una mierda (y son muy comunes). Cuando salga de la mía, te ayudo con la tuya

    Un saludo perce!!

  • chiflamica

    September 19, 09 2006 09:35:50

    Oiga mano, a usted que le gusta hacer campanias de salvamento o protesta vía blog, fíjese el chasco que me pasó con Air Plus Comet en mi último post, y me comenta que opina…

  • Vrolfak

    September 20, 09 2006 12:33:09

    y que paso con el post de la moneda en los cordones del zapato??? y todos esos post que hemos hablado????

  • Gatto

    September 20, 09 2006 03:56:34

    y yo que pensaba tener sueños raros….y aparte graciosos…

  • Annie

    September 20, 09 2006 05:16:26

    Usted hasta con writer’s block me hace reír.

    Ojala sea el fenómeno del niño (meteorológico) que comenta y no el otro fenómeno del niño (exploción demografica), porque en ese caso las medidas serian diferentes no?.

    Espero el post anunciado, el anterior fue bueno a ver como le va con la secuela.

Leave a Reply