Día 1: Prueba de eliminación.

Esta vez si lo ví todo. Fue una prueba durísima: los 6 miembros del equipo encadenados entre sí debía sortear 5 pistas diferentes.
– Una de equilibrio (la más difícil). Dos barras paralelas por las que debían pasar los 6 al tiempo. Dificilísimo.
– Una de pasar a lo Tarzán de una plataforma a otra (la que en la práctica resultó ser la más dura porque requiere fuerza de brazos en la mujeres). Varias costillas rotas pudieron salir de ahí, así como manos laceradas.
– Uno de saltar de una rampa. Algunos por acelerados pretendieron salir de un salto… olvidándose que eran 6 amarrados. El último caía sobre los demás, o el primero recibía el peso de los demás. Muchos magullados ví ahí.
– Uno de pasar un obstáculo de llantas viejas. Ese era el fácil.
– Uno de pasar arrastrándose… relativamente fácil.

Resultados.
1. Cachacos
2. Vallunos
3. Paisas
4. Costeños
5. Los santandereanos, quienes no pudieron con el obstáculo de las cuerdas … una de las mujeres (la profesora de inglés) sencillamente no pudo, entró en crisis nerviosa, lloró … y bueno, perdieron. Quedaron “eliminados”. Entre comillas porque al parecer tendrán una segunda oportunidad, la cual sabremos mañana.

Los cachacos lo hicieron bien, especialmente en las dos más difíciles. Se nota tensión en todos los equipos, en especial entre costeños, santandereanos y paisas.

Fue una prueba durísima. Deberían darle guantes a los participantes, como en otros años.


Watch live video from Mi Tierra TV on Justin.tv

Leave a Reply