Desafio 2012 El fin del mundo – Desafío Territorial # 6

La prueba: Para 4. En carretillas (como las carrozas romanas en películas tipo Ben Hur) tres participantes deben llevar a otro, que con un látigo debe derribar unos cráneos con los colores de cada equipo, en la parte alta de unos marcos. Deben hacerlo por una muy exigente pista de arena con obstáculos, y además los que cargan están amarrados con grilletes en los pies. Quien vaya y vuelva de primero se ganará el cielo, literalmente.

Video completo

Resultados:

  1. Costeños
  2. Sobrevivientes
  3. Cafeteros
  4. Cachacos

De nuevo Perla (Jenny) es la que arruina toda la competencia para los cachacos, quedándose atorada en un marco donde no puede derribar un cráneo. Y de nuevo los costeños celebran de la forma menos humilde que encuentran y conservan esa capacidad de hacerse detestar de los demás equipos (y televidentes) que tanto los ha caracterizado en el desafío 2012.

La sorpresa era que en esta prueba el equipo que quedara de último quedaba eliminado del desafío y sus miembros eran repartidos entre los demás… así que los cachacos dejan de existir como región. La verdad el resultado fue justo, donde los costeños han demostrado ser el mejor equipo y los cachacos el más débil.

Los costeños al ser los ganadores de la prueba tenían derecho a elegir el primero de los cachacos y escogieron a Mauricio (curiosa elección dado el marcado machismo y homofobia), los sobrevivientes escogieron a Julián y los cafeteros se debieron conformar con las dos mujeres (Jenny y Adriana), quedando de nuevo tres hombres y tres mujeres de nuevo en el equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *