Desafio 2012 El fin del mundo – Desafío de salvación # 7

La prueba: Otra vieja conocida. Un participante por equipo debe dirigir al resto de su equipo (que tiene los ojos vendados) por una pista de obstáculos para recuperar unas fichas de rompecabezas y armarlo. 

Video completo

Resultados:Con una sospechosísima velocidad y eficiencia los costeños lograron encontrar las piezas sin dirección, y se impusieron fácilmente. Producción de El Desafío 2012 no hizo nada para evitar o corregir la evidente rampa de los costeños en una prueba tan importante. 

2 thoughts on “Desafio 2012 El fin del mundo – Desafío de salvación # 7

  1. Como Colombiana y costeña me siento agredida con su producción del desafío 2012 transmitida el día de ayer 22 de julio, el trato que le dieron al grupo de costeños tras haber manifestado que hicieron trampa en su última competencia fue vergonzoso, (ellos fallaron pero no era la manera de castigarlos, la diplomacia y el respeto al ser humano prima ante todo). En otros episodios he identificado como los jugadores del grupo de cafeteros también han violado normas de juego y uno de los concursantes de los sobrevivientes en varias ocasiones hicieron lo mismo a los cuales no se les ha trato de la manera tan humillante como al grupo de costeños. Creo que su producción falló desde la creación de las pruebas hasta el "castigo discriminatorio dado a los costeños". ¿Que están queriendo fomentar entre regiones? será la discordia? ¿Que le están queriendo enseñar a la juventud colombiana? ¿Porque desde el inicio del programa se ha visto un fuerte rechazo hacia el grupo costeño? ¿Será que esta fue una estrategia para sacarlos de competencia ya que son un equipo fuerte? Lograron debilitarlos de una manera sucia. Me sentí agredida como costeña con este programa, no es ético lo que han hecho.

  2. si martin y dawis hicieron trampa supuestamente. los culpables son los de la produccion por que ellos estan en el deber de verificar que todo este en regla que ningun concursante hiciera trampa pero a ellos les convenia por que los costeños estaban inparables eran lo mejor,y a martin le toca aceptar el chantaje de la produccion para que no publiquen el video de el con rosa teniendo relaciones sexuales y si asi hubiera sido es la vida personal de ellos,no tenian ningun derecho a inmisquirse en ese asunto.lo peor de todo fue la burla hacia la costa,la humillacion y la critica de los demas concursantes que se creen los colombianos ejemplares pero en realidad no los son.Este programa desepciona mucho por lo mal que hicieron quedar a los muchachos costeños por eso nuestro pais esta como esta los mismos medios se encargan de sembrar la discordia,la pelea y la falta de seriedad pór parte de la produccion y al pobre martin el mejor ni si quiera va allegar a la fusion,solo la hipocrita de pierine,sandra y el cachaco lastima un programa tan bueno con un final tan triste y tan injusto y los costeños quedamos mal parados como los tramposos y mentirosos.gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *