Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío final # 8

La prueba: cada equipo se divide en dos parejas, las cuales estarán unidas por un arnés y  separadas por un tubo. Uno de los miembros de la pareja estará con los ojos vendados y el otro está con las manos atadas. En esas condiciones deben pasar una pista de obstáculos y traer de vuelta unas piezas que son las sílabas que completan unas frases con valores del desafío.

Por los sobrevivientes descansa Jáder.

Los obstáculos: una `plataforma que se debe recorrer rodeando un camino estrecho de forma cuadrangular, luego unos cubos en forma de zig zag separados entre sí (no se puede tocar el suelo) luego otro obstáculo simple de superar obstáculos paralelos, unas barras de equlibrio relativamente sencillas, y por último bajar las letras de un balancín.

Video completo

Resultados:

Las parejas: Kelly-Jenny y Arlex-Yorlady por los sobrevivientes, Martha-Paisaman y Mauricio-Rolando por los retadores. (el segundo de la pareja era el vendado)

Kelly no fue muy buena dando instrucciones y Jenny confunde la izquierda con la derecha, por lo que perdieron mucho tiempo, mientras que las dos parejas de los retadores se entendieron muy bien, aunque Martha tampoco era la mejor con las instrucciones. Eran apenas dos viajes por pareja los necesarios para traer las piezas, y los retadores ganaron con gran facilidad.

Resultados:

  1. Retadores
  2. Sobrevivientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *