Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de Salvación individual #1

Una prueba de resistencia diseñada para que la ganara cualquiera, independientemente de su fuerza. Deben resistir colgados y sostenidos unicamente por las puntas de los pies y sus manos, suspendidos en una plataforma sobre el agua. Quien cae queda eliminado.

Video Completo

Resultados:

  1. Oscar Hernando (El loco)
  2. Daniel
  3. Luis Fernando
  4. Tatiana
  5. Deicy
  6. Nalu

El costeño (Klein) no participó porque esta semana está protegido, al ser el forastero del equipo. Las mujeres paisas demostraron que son el eslabón débil del equipo, y seguramente un de ellas será candidata para salir. Se les ve muy relajadas y tomando muy poco en serio la competencia, salieron rapidísimo y muertas de risa.

Por el lado de los retadores hay conflicto con “el burro”, quien es demsiado celoso y controlador con su liderazgo en el grupo, aparte de cansón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación individual #1

Una prueba individual para preseleccionar dos representantes por cada región eliminada (uno de cada sexo). Los ocho ganadores (y un hombre y una mujer por cada región eliminada) pasarán a otro desafío que dejará en competencia un número indeterminado de ellos. Probablemente este año no agreguen miembros a los otros equipos sino que dejen 3 de 6, ya que si fueran a dejar 3 de 7 necesitarían un participante más.

Primero pasaron los cachacos. La prueba era una pista de obstáculos que combinaba fuerza (arrastrar un cubo de madera por la arena), equilibrio (barras largas y paso por pequeños cubos) y escalar una escalera de cuerdas. El primero en hacer el recorrido de ida y vuelta tres veces ganaba, los restantes quedaban eliminados.

Video completo

Resultados:

Cachacos
Hombres

  1. Andrés
  2. Freddy
  3. Jonathan

Desastroso el estado físico de Jonathan, demostración que ni la altura ni los músculos garantizan nada en El Desafío. Se fundió y quedó de último.

Mujeres

  1. Yorlady
  2. Ilona
  3. Jessica

Fue una sorpresa la eliminación de Ilona, que se veía era una deportista muy completa. Sin embargo las ganas de ganar de Yorlady pudieron más, y con poca técnica y mucho “carro loco” logro conservar la distancia y ganar. Jessica no estuvo ni cerca.

Costeños
Hombres

  1. Héctor
  2. Ricardo
  3. Stiven

Stiven había arrancado muy bien, lideraba con suficiencia, pero en la mitad de la prueba se torció un tobillo, quedando relegado al último lugar. Le metió tantas ganas que se descarrilló, como un tren sin frenos.

Mujeres

  1. Jenny
  2. Heidy
  3. Mónica (no participó)

La prueba de las mujeres estuvo muy pareja, y se definió al final, sobre el quinto de 6 recorridos. Jenny sacó fuerzas de donde no tenía y tomó una ventaja que Heidy no pudo reducir. Mónica no participó porque se luxó un tobillo en la mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *