Category

Desafío 2009 “la revancha” – Día 49 – Eliminación #8

Por Maria()

Los emigrantes hablan de sus deseos de que el eliminado de esta semana sea un costeño. Discuten la estrategia a seguir en el juicio, la pregunta es la de siempre: ¿respetar la decisión del equipo juzgado o eliminar al competidor más fuerte?

Por su parte, los cachacos comparten resignados su última noche juntos, agradecen por todo lo vivido y con la nostalgia se despiden de su equipo que está a punto de desaparecer.
En el equipo costeño, por otro lado, están preocupados por la posible salida de Marie debido a su estado de salud. La desnutrición provocada por las difíciles condiciones a las que ha sido sometida en las últimas semanas, finalmente la obligan a abandonar programa. Se despide de sus compañeros mediante una carta y con lágrimas recuerda los buenos momentos que compartió con ellos.
Víctor Mallarino es el encargado de llevarle la noticia al equipo naranja en playa media, también les cuenta que deben reemplazar la jugadora perdida con alguien que se encuentre en una situación similar a ellos. Ese nuevo integrante del equipo costeño será el cachaco eliminado del siguiente juicio.

Bueno, hora del juicio, hora de saber qué va a pasar con los 4 cachacos. Pero primero carreeeta a más no poder, Mallarino preguntándole obviedades tanto a emigrantes como a cachacos, la verdad es muy poco lo que puedo escribir de esta parte del programa porque me elevo con mucha facilidad y termino pensando en cualquier otra cosa.

La votación:

El voto de Fabián no lo muestran.
El voto de Andrés tampoco.
Miguel vota por Andrés, no da ninguna razón.
El voto de Patricia también permanece oculto.

El conteo:

3 votos para Miguel Ángel.
1 voto para Andrés.
Como era de esperarse, los tres bogotanos votaron por el paisa, quien se convierte en el primer sentenciado de este juicio.

Voto sangriento:

Miguel vota por Andrés, porque en el juicio pasado votó por Patricia, entonces toma esta vez la otra opción.
Al no tener otra opción, Andrés por Patricia y viceversa.
Fabián por Patricia, no da ninguna razón.
Empate 2-2, Fabián por haber ganado el brazalete de salvación debe decidir quién será el segundo sentenciado, sin pensarlo elige a Patricia, y ella afirma que no tiene nada que decir, que “ya todo se sabe”.

Fabián les dice a los emigrantes que “sin rencores” por la forma en que los eliminaron en prueba del baloncesto esta semana. Que desea que se quede Patricia y que les respeten su decisión.
El discurso de Miguel se basa en haber jugado limpio y que para él ha sido muy difícil estar en el equipo siendo el forastero. Les pide que lo dejen para que no dejen morir a la región paisa, y les ofrece su lealtad en caso de una fusión.

Por su parte Patricia felicita a los emigrantes por su trabajo y los alaba uno por uno (lambonaaa), comienza a llorar diciendo que no quiere salir por el hecho de ser la última mujer de su equipo, y pide que “no le corten las alas”.

Los emigrantes deciden rápidamente y con unanimidad, rescatan a Patricia y respetan el fallo de los cachacos. Al conocer el nombre del eliminado, Patricia y Miguel se despiden con un abrazo, no se entiende bien lo que dicen. Patricia regresa a su playa sin saber que su compañero tendrá una nueva oportunidad en el programa.

Mallarino le cuenta al paisa que su historia en el desafío no ha terminado, le habla del retiro de Marie y la situación de los costeños. Sorprendido, Miguel acepta su traslado al equipo costeño.



.

One Reply to “Desafío 2009 “la revancha” – Día 49 – Eliminación #8”

  1. Una pregunta…si ahora los equipos se fusionan…digamos, costeños vs. cachacos emigrantes…

    Quedarán 3 hombres y 4 mujeres contra 5 hombres y 2 mujeres?
    …vaya…

    Quien sabe que pasará mañana…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *