Desafío 2008 día 59 – Desafío Final – Desafío de salvación individual – Eliminación # 11

Un capítulo 3 en 1. Desafío final, de salvación individual y eliminación.

Desafío final.
Deben llevar un compañero dentro de una rueda de metal de un punto a otro sorteando una serie de obstáculos. Luego deben liberar al que está dentro de la rueda y debe hacer de nuevo el recorrido (mareado por la cantidad de vueltas que le hicieron dar) recoger y bandera y traerla de vuelta.
Video Parte 1
Video Parte 2

La prueba estuvo muy cerrada hasta más o menos la mitad, pero los cachacos lo hicieron de forma muy coordinada al final y se impusieron de forma relativamente cómoda.

Los cachacos celebran una muy peleada y difícil victoria.

Desafío de salvación individual.
Una prueba que cualquiera diría producción la pensó para que no se la ganara una de las dos mujeres débiles (Brígida y Myriam no saber nadar -y son costeñas-). Había que romper una piñata a pedradas y nadar para coger una ficha de un color determinado. El primero en completar todos los colores ganaba. De plano ni Brígida ni Myriam se esperaba hicieran algo. Así fue. Notable Myriam: NO SIRVE PARA NADA. Los más veloces son Juan Pablo y Juan José, y efectivamente al final llegaron los dos. Juan Pablo esta vez venció a Juan José pero en un error estúpido no insertó la ficha completamente al terminar, y perdió la prueba. Gana Juan José, de nuevo.
Video Parte 3
Hay tensión por cuenta de la paisa, que se molestó porque durante la prueba Juan Pablo y Juan José compartieron fichas. Medio se iba armando problema. Por el lado de los cachacos el drama corre por cuenta de Carolina, quien definitivamente con Peter no se soportan.
Video Parte 4
Eliminación
Obviamente todos votarán por Myriam y rogarán porque no veten. En caso de que veten yo supongo que saldría Brígida. Los costeños buscan sacar al más débil y los cachacos en sacar al más fuerte que les sea posible. Los costeños harían lo mismo estando en la misma situación.
Video Parte 5

Votación.
Myriam 5 – Lina 1 Era completamente predecible.
Video Parte 6
Juan José pide a los cachacos que por favor respeten su decisión y apela a su ego masculino para que la dejen ir. Dice que “la vez pasada les respetamos su decisión” y les dice “esta vez estamos aquí, la próxima ajá”. Myriam dice que es ella o Brígida, y que ella está por sus hijos, y que no la saquen a ella (a Brígida). Es decir: que no la veten. “denle la oportunidad que se quede ella”.

Los cachacos vetan. No hubo mayor discusión, para ellos era claro: “Si no los debilitamos nos ganan”. La noticia cae muy mal en los costeños.
Video Parte 7

Segunda votación. Brígida 4 – Landaeta 1. Eliminada Brígida. Queda muy herida con Juan José porque vota por ella (no entiende que no es de regionalismos sino de no debilitar al equipo para llegar todos al final). La despedida es muy emotiva, cada semana es más duro irse.
Video Parte 8
Mañana, desafío territorial.

[los videos ya no están por cortesía de Meyling]

13 thoughts on “Desafío 2008 día 59 – Desafío Final – Desafío de salvación individual – Eliminación # 11

  1. ayyyyy yo si soy de buenas!!!!!siempreeee me veo el desafio, cuando no me lo puedoi ver, vengo confiada a ver si aca es posible, pero NO!!!!!, Pattoncito por favor no tienes el video??? si hoy fueron 3 actividades en un solo progrmaa!!!!!!

    =-=-=-Patton responde (20/10/2008 @ 00:28)-=-=-=-=
    se están subiendo desde que se terminó el capítulo, lo que pasa es que eso toma varias horas. Espero que no sea mucho pedir leer el resumen.

  2. hola!!! soy colombiana y amo a mi patria. vivo en san cristobal venezuela, no me he perdido ni una competencia de el desafio 2008, Y ANHELABA VER A JUAN JOSE EN ESA MERECIDA FINAL, PERO LAMENTABLEMENTE NO FUE ASI, PARA MI PERDIO EL SENTIDO EL DESAFIO.

    JUANJO, ERES UN LUCHADOR CINCO ESTRELLAS, DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA FORTALEZA Y VALENTIA PARA SEGUIR COSECHANDO LOGROS. PARA MI TU ERES EL VENCEDOR DEL DESAFIO. ERES NU ORGULLO PARA COLOMBIA.

  3. BUENO LO PEOR QUE ICUERON FUE SACAR A JUAN JOSES. SABES SIN EL EL DESAFIOP ES UNA PORQUERIA CACHACO SON LO PERO LE TUVIERO MIEDO A JUAN
    EN ESPECIAL EL MONO GALLINA Y QUE NO RIE TANTO QUE EL PROXIMO ELIMINIDO ES EL
    NOJODA Y QUE VIVA LA COSTA
    EL GANADOR DEL LA PRUEBA ES JUAN P O AGALA QUE SEA ASI

  4. HOLA LES QUIERO DECIR ALGO ALOS CACHACOS NO SEAN TAN GALLINAS PORQUE ECHARON A JUANJOSE PORQUE SON UNOS VERDADEROS GALLINAS PORQUE SILO HUVIERAN DEJADO EL SELA ESTUVIERA GUERRIANDO Y ES VERDAD LO QUE DICE MIRIAN YAORA ES LO QUE LES FALTA ANDRES MIRA CORAZON NOSEAS TAN MARICA PETER NOTE DIGO MUCHO SI TU LO HUVIERAS DEJADO NOTEECHAN PERO PIERDE ESE BRASALETE QUETE VAS DE UNA MONO LAQUE TE BA AMETER JUANPABLO ESA VA A ASER IGUALITA ALA QUE TE HUVIERA METIDO JUANJO YTU CAROLINA YO FUERA TU ME FUERA DEUNA LOS ODIO CACHACOS

  5. SOY MUJER, PERO ESTOY MUY ALEGRE POR LA REPRESENTACION DE LINA, ES UNA MUJER INTEGRA, BONITA, INTELIGENTE, Y TIENE UNA CULTURA QUE NO LA TUVO NINGUNA MUJER DEL DESAFIO, MUY SENTADITA EN SU PUESTO, AUNQUE LA CAROLINA Y JORGE IVAN(CACHACOS)-GALLINAS!, SIEMPRE LA PUSIERON POR EL SUELO, QUE MALUCO COMO LOS CACHACOS REPRESENTARON SU REGION MOSTRARON LO QUE TODO COLOMBIA PIENSA DE ELLOS DOBLE ANTIFAZ E HIPOGRITAS. EN CUANTO ANTE EL JORGE IVAN REPRESENTO MUY MAL AL TOLIMAM YO SOY TOLIMENSE PERO NUNCA HABIA VISTO UN HOMBRE TAN TAN DOBLE COMO EL JORGE IVAN Y COMO HABLO DE LINA QUE MAL REPRESENTO A LOS TOLIMENSES, Y QUE BIEN QUE PERDIO CON JUAN PABLO, ESE JORGE IVAN ES UN COBARDE, LE TENGO MUCHO FASTIDIO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *