Category

Desafío 2005 / Isla de los famosos Marzo 20: Hay una luz…

Escribo a medida que pasan las cosas, igual que hace ocho días.
Mauricio ganó la prueba de inmunidad… YYYESSS!!! Mejor resultado no podía darse. Eso significa que se salva Alberto, y sale un azul. Bueno, con esta gente no se sabe. Pero tiene que ser Cristobal o Paula. Los Verdes si tienen claro que van a salvar a Capa, eso es un progreso.
9:25PM: Ahora sale Mauricio diciendo que de pronto no bote por Cristobal … porque quien sabe si lo necesite luego … comprobado: el tipo ES bobo. No se hace.
9:28PM: Jean Pierre habla sobre Cristobal. Nada bien por cierto.
9:32PM, RCN: Lorena desde cuando se está dejando enredar por Josemiel y Malvaviña? Ojo con esas compañías que tu eres de “las buenas”!
9:34 PM: Cristobal enredando ahora a Paula, diciendo que no van a botar por ellos, que digan no se que cosa para confundirlos … que diga tal cosa catalina … que se hagan los dignos, los duros … Maquiavelo en persona. En el fondo son pataleos de ahogado.
9:51 PM: Mauricio se deja engatuzar y le dice a Paula su voto (por ella). Ya sabiendo ella eso, quien sabe de que se pueda valer … se clavaran el puñal entre azules? Cristobal si es muy capaz! Pero no creo que lo haga, no será necesario. Lo que el haga no decide nada, lo lógico es que boten 4 por Capa, 2 por Cristobal/Paula. Mi corazón dice que sea Cristóbal, pero ojo, tres viejas juntas … no es muy recomendable.
10:16PM: Cristobal pone cara de gato con botas, y dice: “El juego lo va envolviendo a uno y le va a sacando la más básico y lo más prosaico .. y no quiero que vuelva a pasar” A ver si los ablando con estas lágrimas de cocodrilo …
10:16PM: Catalina dice: “Jugar limpio, no envenenar cabezas …” ¿Y luego no es lo que hacen ustedes?
10:20PM: Gana Ximena la prueba… que bien! No ganaron los valvadiños 😉 Muy falso se vio Josemiel felicitandola … Divina mi Ximenita! (si había dicho que es la que más me gusta?) Ojalá hoy salga o Jose o Viña …
10:26PM: Manipulación femenina de Paula, y vuelve a hablar de juego limpio … y “juego de guerreros”. No se que trataba de decir, pero muy cínico de su parte hablar de juego limpio… ya hasta fastidio le cogí por “mostrona”.
10:31PM: Ponen a votar de primero a Cristobal. Luego a Paula. La producción sabe lo que hace, que decidan las cabezas visibles y evitan traiciones entre azules, ya que si votaba uno de ellos de último podría cambiar su voto para salvarse. Luego Carolina y Catalina. Pasa lo lógico: todos votan por “Capa”. El siguiente es Mauricio. Vota por Paula (?????). Capa decide quien sale, ya que si hay empate él decide. O sea que si vota por Cristobal lo saca … ¿será conciente de eso? ¿Secundará el voto de Mauricio?
10:39PM: Si votó por Cristobal!!! YES!!!! El tipo si es inteligente. Capa da su discurso de “salida”, aunque sabe que el no se va … y les echa su “vainazo” bien echado al decir “Satisfecho de haber jugado limpio” (Si, lo dijo en negrilla ;).
10:42PM: Sale Cristóbal. Hay justicia!!!! Bastante arrogante cuando dice “Me pude haber salvado pero no lo hice”. Falta ver estas tres víboras como manipulan al tontazo del Mauricio y lo vistan de azul…. quedan 4 azules, 4 verdes (quien lo creyera) y 2 naranjas. Lo malo es que hay un verde (mauricio) con cara de voltearse de bando … está interesante este juego! Por mi que gane cualquiera de esos últimos 6, en especial Luigi, o Vanessa.

Lunes “update”:
RCN: Sacaron a Adriana. Una de los rojos. Malvaviños 1 – Futbolistas 0. Que pesar, pero igual no hay de que estresarse, Viña y Josemiel van a sacarse solitos … a Jose ya le dio el síndrome “Nicolás” y está hablando de “mover fichas”, y hasta ya cree que da órdenes y que es intocable. El poder ciega. Como siempre, la sabiduría ancestral tiene la razón: “La codicia rompe el saco”. El lío es que malvaviña es mucho más inteligente que él, y sabe como manipular a los demás. Ya veremos que pasa.

Caracol: Cristóbal juega ahora a la víctima del juego que le obliga a sacar de adentro esa persona que ni el conoce (no se lo cree ni él mismo). Caracol se volvió un canal amarillista. No está lejos el día en que hagan la versión chibchombiana de Laura en America y “Primer impacto”. No es sino ver el presentador del noticiero de las 7PM para darse cuenta del camino que están tomando. Y el enfoque que le dan a su cubrimiento noticioso.
Y lo veo venir: para darle más rating a su desafío a los valores de los combianos (aka Desafío 2005) retornarán los personajes más polémicos al juego o alguna buena barrabasada harán, con el fin de meter intriga, chisme, escándalo … no me extrañaría ver a Cristobal de vuelta … es que mala yerba nunca muere!

Nota suelta:
¡¡¡Y ESTOY MAMADO QUE JUSTIFIQUEN TODO LO QUE NO QUIEREN EXPLICAR, TODO LO QUE NO LES GUSTA HACER, TODA TRAICIÓN CON LA FRASECITA TRILLADA: “ES UN JUEGO” !!!!.
Sean machos y digan “Como es un juego y también me lo quiero ganar, le clavo el puñal en la espalda a …”

7 thoughts on “Desafío 2005 / Isla de los famosos Marzo 20: Hay una luz…”

  1. a mi la verdad me parecen mas torcidas las celebridades, le cogieron rabia a los azules por ganarse las pruebas al principio, mientras a ellos los desintegraban, desde ahi buscaron su propia estrategia, haciendo feos y sacando a gente fuerte como pedro ó cristobal.

  2. Yo no me vi el juicio, pero me da pesar que saquen a cristobal, yo estoy a favor de los azules, me caen mal los verdes, sobre todo kathy

  3. Hola alejo e iki, me alegra verlos por acá. Espero alejo que le estén mostrando lo mejor de Bogotá.

    Como veo que han pasado las cosas: los sobrevientes arrancaron el juego muy concentrados, unidos, y sin compasión por sus rivales y valiéndose de su experiencia previa. Hasta ahí todo bien. Jugaban muy bien. Las celebridades pecaron de inocencia y falta de unidad y los arrasaron. Los mal dirigidos retadores han perdurado gracias a sus ganas de no salir, de forma individual, pero ahi están. El día en que mi concepto de los azules cambia es cuando hacen trampa para ganar por cualquier medio. Ahí es donde está el límite, y donde caen en desgracia. Jugaron bien, hasta que (de nuevo: la codicia rompe el saco) se extralimitaron.
    iki: También me cae muy mal kathy, tiene un nosequenosedonde que cae mal. Igual que Viña y Alejo en el otro canal, aunque ese nosequesisedondees …

  4. Hola, este comentario no tiene nada que ver con este post… queria decirte que para mi es importante saber que existen personas que se preocupan por mi (aunque no me conozcan), estos días no han sido nada faciles y creo que los que vienen seran iguales…asi que "y que gracias"

  5. ¡Ahora los malos del paseo son los azules!(me refiero a los antiguos azules), pero la verdad es que me parece peor la nefasta idea de Luigi de no jugar, y que capa se tomo muy en serio esto acabo con un desafio que tenia mucho de bueno y donde cualquier cosa podia pasar, por culpa de él ya se sabe de antemano quien va a ganar las pruebas un personaje como él tan calculador y asolapado el peor que "el maquiabelico Cristobal"

  6. me parese q katy es un poquito loca ojala y la saquen, porq esta tan loca q creo q pueda hacer lo mismo q mauricio cuando se unan el la fución, ella es de mente muy debily paula se la tira de q juega limpio y lo q es, es un zorro viejo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *