13 thoughts on “Deja tu foto, comentario y ubicación.”

  1. HOLAA!!!. ME ENCANTA SU BLOG! DESDE QUE LO ENCONTRE ME ENCANTO.

    LE PIDO UN FAVOR. PODRIA SUBIR O MOSTRAR EL ULTIMO SPOT DE CAFAM, CON EL CUAL DAN A CONOCER NACIONAL/ EL CAMBIO DE SU IMAGEN CORPÒRATIVA??.. PORFA,. ESQUE ME ENCANTA DEMASIADO, VIEJO… Y ADEMAS SE LO QUIERO PODER MOSTRAR AMIS FAMILIARES EN JAPON.

    LE AGRADECERIA MUCHO.

    PARLAMOS POR AHI.

    CYA!

    =-=-=-Patton responde (06/10/2007 @11:32)-=-=-=-=
    En su momento hice lo posible por capturarlo, era muy bonito. No lo logré. lo siento.

  2. Que hay men! soy de Guayaquil Ecuador , y bueno dejame decirte que esta cool este blog, estube leyendo cuando fuiste a ese concierto de los guns jajaja yo iba a viajar para Colombia a verlos pero pues ya tube un problema y no pude salir para que veas que tambien me frustre jajaja bueno my friend! cuidate y sigue asi que esta cool este blog , saludos desde Ecuador bye bye ..

    =-=-=-Patton responde (06/10/2007 @11:32)-=-=-=-=
    bueno, la próxima será. Saludos y gracias.

  3. hola pana tu blog esta de locos.. me cae super…. mira pana como isiste para colocar ese repruductor en tu blog esta super ademas carga rapidicimo una pregunta tubiste que pagar…. sera ellos acectan dolares…. como uno hace para comlocar en la cancion y a medida que una cambie de pajina en el mismo blog no se quite la mucica bueno biejo hasta luego y suerte

    =-=-=-Patton responde (06/10/2007 @11:33)-=-=-=-=
    Gracias. El reproductor de música es uno llamado e-phonic: https://www.e-phonic.com/mp3… . Es gratis, porque exhibe publicidad del sitio … si lo quieres registrado te vale €14.99. necesitas tener un sitio (hosting) donde subir los archivos de las canciones y los scripts. Ayer encontré uno muy bueno: https://www.mediamaster.com/ donde te dejan subir y hacer lo que quieras … por ahora me ha parecido de lo mejor. También es gratuito, creo.

    Lo de que siga sonando la canción así cambies de página lo veo difícil. Tendrías que tener la zona donde tienes el reproductor en un iframe aparte, para que al cambiar de página no se recargara esa parte. La otra sería poenr el reproductor en una ventana pop-up aparte.

  4. Denunciemos todos a KOE (escuela de ingles) ellos son una estafa internacional con sede en muchos paises de latino america, y ciudades como bogotá, barranquilla, cali y otras mas…ellos están siendo en éstos últimos meses atacados y se encuentran bajo miles de reclamos de personas que de una u otra forma señalan haber sido ENGAÑADAS por esta empresa, acá pueden leer algo https://www.pa-digital.com.p… … ojalá exista algún medio televisivo CARACOL o RCN, que tome cartas en el asunto y haga alguna nota sobre este tema e informe a nivel nacional para que no caigan más inocentes hay que denunciarlos!!!Por favor no crean en ellos, es una estafa, todos son mentirosos y engañan a las pobres victimas con un contrato que está disfrazado porque en realidad es una letra en blanco, que viene escondida,Ojo al firmar!!! Y OJO con un hombre llamado alberth bohorquez en la sede de bogotá que te habla de una manera tan convincente mientras te dice que le firmes el contrato el cuál tiene una letra tan diminuta que es imposible leer, y al mismo tiempo te distrae para que firmes y no te des cuenta que debajo está escondida la letra en blanco que te vá a perjudicar mñas adelante cuando por cualquier motivo desistas continuar con el curso, y CUIDADO con PATRICIA LEON, que esa es la mayor ladrona de todos!!!y a las pobres victimas les aconsejo que no tengan miedo, denuncienlos!!!No hay que dejarse, yá suficiente tenemos!!!! Espero respuesta y apoyo!un abrazo amigos!!!

    =-=-=-Patton responde (18/04/2008 @ 20:59)-=-=-=-=
    Bueno, quedó tu denuncia … ojalá salve a muchos de caer en sus redes.

  5. hola, como se que sabes me gustaria me ayudaras con algo, soy suscriptor de comcel y todos los meses me quedan minutos de mi plan sin consumir, llame a preguntar por esos minutos a comcel, por que me parecio escuchar hace algún tiempo por noticias que esos minutos que ya estaban pagos pues me pertenecen y pasarian al mes siguiente, pero en comcel me dicen que no que si no los consumi en el tiempo que debia (antes del corte)simplemente los perdi. ¿Es eso cierto?, ¿asi funciona?, si puedes ayudarme con esta inquietud muchas gracias.

    PD. Sigo tu blog hace tiempo y al igual que tu amo mi bicicleta, la considero parte de mi, una extensión de mis piernas y brazos.

    PD2 ¿como ingreso a tu ciudad?, no el link. ¿como participo?, gracias

    =-=-=-Patton responde (18/04/2008 @ 20:52)-=-=-=-=
    Al parecer si es así. Pero sugeriría te asesoraras en comusuarios.gov.co, quienes podrían ayudarte más con este caso puntual. Y bien por lo de la bicicleta, sin duda la mejor ocpión en la mayoría de las situaciones. Lo de la ciudad … es poner el saludo, el resto lo hace automáticamente.

  6. hola amigos
    Los invito cordialmente a que pasen por mi pagina https://www.nomazcaras.com en la portada he colgado un video donde un dirigente de una peligrosa secta norteamericana con sedes en Argentina tambièn le dice a sus adeptos que NO ASISTAN A LA UNIVERSIDAD lo cual es un atentado contra el futuro de èste y de todo paìs que quiera adelantar. Es una pena que a la hora de dar sus permisos, los gobiernos no investiguen bien las creencias que van a diseminar las sectas en nuestra gloriosa tierra.
    El video que veràn en mi pagina es de Italia pero el mismo discurso fue dado en el estadio Amalfitani y yo estuve presente ese dìa. era penoso ver como aplaudàin familias enteras Agentinas mientras les decìan "no des tus dias a la universidad, mejor dedicalo a algo mejor, como servir a la sociedad de tiempo completo" se refiere a la sociedad que nuclèa a esa secta.

    nada màs
    mi mail para consultas es leandroamil@hotmail.com

    saludos

  7. Weno, antes ke todo keria a saludar a mis amigos de valencia y alrededores!

    Una vez mas os traigo un juego para vosotros y todos los ke estais leiendo este mensaje.
    Es un juego para grandes y pekes! Entrar y os atrapara! ya lo vereis! Weno os explico un pokito de ke va: se trata de un juego entre vampiros y lobos! tienes le luchar para ser el mejor, subir niveles, hacerte una casa, al principio no tienes, en cada lucha consigues oro, con el cual subes tu estadisticas, fuerza, defensa, etc, podras salir de noche a cazar…weno, es un juegazo!

    El ke kiera jugarlo, aki os dejo el link!

    https://s1.bitefight.es/c.ph

  8. compra de casa
    quiero pedir su colaboracion para mi caso
    hace un año comence un proceso para compra de casa pues ya tenia aprobado mi subsidio de vivienda ,solicite una preaprobacion en un banco donde la respuesta fue positiva con un plazo de 120 dias para el desembolso,ya teniendo el aval del banco firme promesa de compraventa con la constructora para firma de escrituras en el mes de septimbre por inconvenientes en la constructora me hicieron firmar 3 OTROSI, luego de esta espera por fin se dio la firma de escrituras; ahora me encuentro con la sorpresa que el banco despues de actualizar los mismos documentos que entregue para la preaprobacion estan poniendo trabas para el desembolso por lo cual la constuctora me esta presionando por que el banco no realiza el desembolso.
    La constructora me dice que si no se realiza el desembolso me van ha cobrar un porcentaje sobre el dinero que he abonado.
    ¿ que debo hacer para que el banco cumpla con el desembolso ya que fime escrituras con base en la carta de preaprobacion?
    De no ser asi la constructora me puede quitar algun porcentaje, cuando por su culpa me encuentro en este problema con el banco y la constructora.
    Por favor responder lo mas pronto posible

  9. compra de casa
    Me falto agregar que la aprobacion del subsidio de vivienda esta proximo a vencerse, si esto sucede me betan por un año sin derecho a subsidio.

    Gracias.

  10. Hola! Me encantó tu blog. Lo encontré por pura casualidad, cuando buscaba cuánto cuesta hacer publicidad en la Tv, para hacer una tarea del SENA. No encontré lo que buscaba, pero igualmente me siento muy contenta porque tu blog está "de pelos" como diría Bart Simpson.

    Un abrazo desde Cúcuta y muchas felicitaciones!

  11. el señor NOE BOHORQUEZ cancelo hace cinco años el servicio de la línea telefónica en el Municipio de Muzo y en la actualidad TELECOM le esta enviando un cobro por el valor $67.473 según el concepto suministrado en la fctura es por: PRESENTA DEUDA DE FACTURAS GENERADAS POR LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES. anexan un recibo que dice que puede cancelar en cualquiera de los puntos autorizados a pesar de que este servicio no existe en el predio y mucho menos se cuenta con la línea telefonica. Ante quien tienen que acudir el usuario y porque no existe un telefono de linea directa con telecom para que atienda al usuario?

  12. Me gustaría que apareciera la invitación al XIX Congreso Regional "Sharing and Integrating Culture: Theory and Practice in ELT", organizada por ASOHPI, Asociación Huilense de Profesores de Inglés, a realizarse en Agosto 27 y 28 de Agosto en Neiva, mayor información asohpihuila@gmail.com, telefono 3188457251.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *