ah, los sueños….

5:50PM, Cra 15 Calle 124, por encima de las rayitas blancas… se aproxima el semáforo donde los desgraciados que hacen doble fila para cruzar a la izquierda harán que este bus que tengo a mano derecha (es decir, voy en el carril del centro) me cierre el espacio que hay para pasar si sigue a esa velocidad … 5, 4, 3 …hey un momento, y si acelero y paso antes que el bus por ese espacio, antes de que el susodicho me lo cierre? Buena idea, de esta manera me ahorro esperar el semáforo, y no me cierran envía, que ya debió llegar el camión ….. 2, 1 … además hay que aprovechar el semáforo en verde. Par pedalazos y lo paso …

Luego de suceder todo lo antes descrito en pocos más de 5 segundos y haber logrado la maniobra tal y como se planeó y sin novedad …. noto que no segrego ni un micromiligramo de adrenalina. Ésto me recuerda un sueño que tenía desde que empecé a usar este medio de transporte. Hélo aquí:
<%image(20051103-tandem1400.jpg|400|288|Córrasen que vamos tarde pa' clase!)%>
Conocería una Mrs Patton que compartiera mis mismas aficiones, nos iríamos a la Universidad (porque encima de todo tan de buenas que teníamos el mismo horario) junticos, nos tomarían fotos en el campus…
<%image(20051103-tandem400.jpg|400|300|Mamacita!)%>
…y haría maniobras tan osadas como estúpidas como la que acabo de describir, con lo que ella quedaría supremamente impresionada ante mi habilidad y entonces poblaríamos el mundo así:
<%image(20051103-5bikes400.jpg|400|306|Este es mi mundo ideal)%>
Uno si sueña con pendejadas, ¿no?

P.S.
Menos mal nunca la compré. De haberlo hecho hoy andaría así:
<%image(20051103-Solotand-T1400.jpg|400|260|Aerodinámico si quedaría, no?)%>

32 thoughts on “ah, los sueños….

  1. Entiendo tanto tanto lo que dice don Patton. Tanto! Pero me tocó conformarme siempre con hacer fila india, nunca se animaron a comprar tándem, a mí me parecía lo más de romántico.
    A propósito, le cuento que mañana remplazo a mi querida pero desaparecida Ramona. Ya postearé fotos de la nueva bicicleta. Deberíamos montar un grupo de adictos a la bicicleta de TOL. Creo que somos bastantes, no?

  2. Muuuuuuy bueno ese sueño, y por favor qué imágenes tan ilustrativas… falto música de fondo. Excelente señor Patton.

    Sí yo pusiera los míos… je, qué loco sería. jajajaja.

  3. Una Mrs Patton impresionada con su habilidad ciclística. Vaya!

    Me preocupa es la maniobra. Suela no sólo peligrosa sino que MUY peligrosa.

    Buen relato por demás y … no había tenido de agradecer por su defensa en el post. Está erguida solitaria frente a varios improperios y unos cuantos de acuerdos. ja. Gracias pues. Saludos.

  4. Impresionada por la maniobra? así que ademas ella sería algo suicida!
    Buenisima la elección de las fotos para ilustrar la suitación. Me reí cantidades!
    Saludos

  5. Qué cosa tan divertida. Voy a echarle ojo cada que salga a alguna mujer que recorra la ciudad en bicicleta y, si hace maniobras arriesgadas, la voy a parar y le voy a decir que me dé el número para un amigo que tiene este sueño y, pues, de pronto. Uno no sabe por donde se le puedan cumplir los sueños.

  6. ay, Patton, sería buenísimo!
    pero acuérdate que uno de los mejores métodos para alcanzar los suenios es haciendo como "Alicia en el espejo": caminar exactamente en la dirección contraria.
    y qué bueno que no tienes que pegarte esa estirada para andar en la bici… jajaja.

  7. Uy cuando comencé a leer y noté la primera foto pensé que se había caído y se lo habían llevado en la ambulanciacicleta. Menos mal no. Y genial sueño, imágenes de sueño y bueno, tener un sueño.

  8. Nap: Como ya le dije en sus tierras: Un tándem para downhill? Prefiero otras formas más convencionales de suicidio.

    foxtrot: Efectivamente soy un guache. Aunque irse por cualquier lado que no sea la izquierda es una reacción natural a los buses literalmente escupiendo pasajeros cada 10 metros.

    anankè: Hecho! Espero reportes de Ramona II.

    Carolina: Ni me imagino!

  9. C.T: Ni tan solitaria, tampoooco!. Era apenas lo mínimo que se podía hacer.
    mujer sin nombre: Que gracias y lo mismo.
    Muzzo: No hay duda que necesitaría tener instintos suicidas, es cierto. Que bueno que lo haya hecho reir, aunque el post era muy en serio 😉
    C.D.L.T: (parecido a C.T., ¿no?): No hay de queso.
    Mal ladrón: Se le agradece el gesto. Nunca se sabe, buena suerte en la búsqueda.
    lili: No creo, esa no debe montar sino de audi para arriba. Además, si es genéticamente como el taita me llevaría unos 20cms de diferencia.

  10. KAMYLO: Una imagen vale más que …

    Mr. Brightside: MMM, muy fregado ala, aunque se podría probar. Soy apasionado con el tema pero tampooooco!

    Marcelius: He hecho eso toda la vida … vamos a ver que pasa con Alicia.

    LinaQ: Que gracias

    Juglar: ¿Estoy loco Lucas?

    Alondra: Debe ser que recurrió a un contratista por licitación con el estado Colombiano entonces …

    cuajinais: De acuerdo, como siempre.

    cerebro: google images ayuda mucho, es lo máximo!. En cuanto a los requisitos … no sé, yo creo que están repartidos implícita o explícitamente en cada uno de los 116 posts a la fecha.

    POL: La idea era esa ;). Como siempre, sólo usted la captó.

  11. Muy bien lo del sueno con Mrs Patton y todo lo demas, pero lo de la tandem no,no,no,no,no. El montar en bicileta es cosa de DOS la bicicleta y el que la monta. Placeres secos y solitarios que llaman.
    btw: finalmente su tigre se comio a mi lap top, todo comprar pc, pero no se emocione nada del otro mundo. En todo caso el tigre hasta salta!!! El viejo lt quedo jubilado de labores cibernauticas.

  12. Qué mas mijo! Estaba leyendo su blog y me parece muy bueno. Principalmente por lo de la cicla. Yo soy de Medellín, y allá me trastié toda la carrera en una todo terreno disfrazada para que no me la robaran, llegué a ir a rumbiar en ella a Palmas y era feliz apostando carreras con el bus que iba a mi casa, y si, uno llega más rápido. Ahora vivo en Alemania, y acá si que se mueve uno en bici. Mi meta es soportar un invierno entero yendo a trabajar en cicla, porque hasta ahora no he podido, cuando baja a 0°C no hay poder humano que me monte en la cicla sin ganarme un resfriado, además que el suelo se congela y ya tengo una amiga que se cayó y le dió amnesia temporal por el golpe en la cabeza. Pero el civismo acá le quita la adrenalina en comparación a Colombia, acá tenés carril propio en toda la ciudad, nadie te tira el carro y los carros te ceden la vía…a veces era bueno guerreársela, o no?
    Lo más charro es que acá ya me robaron una cicla, hace 2 semanas le reventaron la cadena y se la llevaron, así que en el país del sagrado corazón no está tan mal la cosa. Saludos, buen blog de nuevo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *